Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Los Alcázares

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Los Alcázares

Los Alcázares Alquileres Vacacionales con Piscina

Los Alcázares Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Los Alcázares Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Los Alcázares

Los Alcazares es una localidad balnearia, situada a orillas del Mar Menor, con siete kilómetros de costa desde Los Narejos hasta Punta Brava.

El Mar Menor es una laguna de agua salada de 128 km2 con una temperatura del mar de 5 grados sobre el Mediterráneo. El agua rica en minerales del Mar Menor es venerada por sus propiedades beneficiosas para la salud y está catalogada por la Organización Mundial de la Salud como uno de los lugares más saludables del planeta. La zona dedica gran parte de su actividad económica a la industria de servicios y al turismo.

Cosas Para Hacer En Los Alcázares

El nombre Los Alcázares deriva de la palabra árabe ´Al Kazar´, que significa palacio o casa de los nobles. Eran edificios que fueron construidos por los moriscos para sus vacaciones y descanso.

Además, fueron los árabes quienes descubrieron las excelentes propiedades de las aguas del Mar Menor, que disfrutaban en las antiguas termas romanas. Con la reconquista cristiana, Los Alcázares se convirtió en un importante puerto pesquero y comercial, dada su excelente posición estratégica.

Las termas, que han existido desde la época romana en la ciudad, siguen existiendo en la actualidad. La bahía es especialmente conocida por los visitantes con problemas reumáticos, artríticos y cutáneos, ya que hay una zona de la playa donde se encuentra un baño natural de barro, que supuestamente da resultados terapéuticos, que se comparan con los del Mar Negro.

También ofrece innumerables posibilidades para los windsurfistas y todo tipo de navegantes. Hay muy poco movimiento y casi ninguna ola. Hay varias escuelas de buceo, vela y entrenamiento de canoas donde se puede aprender la técnica de los deportes y muchas oportunidades para practicar las habilidades recién adquiridas.

Todas las playas de la zona están conectadas por medio de un magnífico paseo marítimo. Están totalmente equipadas con duchas, fuentes, acceso para minusválidos, así como una gran variedad de actividades como deportes acuáticos y juegos de playa.

De hecho, el Mar Menor, además de ser el mayor balneario al aire libre del mundo, también está considerado como una de las mejores zonas para la práctica de regatas y determinados deportes náuticos, que se pueden practicar durante todo el año.

Tome un viaje en barco a la pequeña isla de Perdiguera, donde podrá nadar en los mares cristalinos y almorzar con sardinas y sangría.

La fortaleza árabe Tori de Rami es una visita interesante, que más tarde se utilizó como puesto de observación de piratas. En la playa de Espejo, hay un monumento de bronce que rinde homenaje a todos los pescadores locales, que han ayudado a la economía local a través de la dedicación.

Mejores Lugares Para Quedarse En Los Alcázares

Hay apartamentos en primera línea de playa más que adecuados para la estancia y disfrute de esta maravillosa localidad.

Mejor Época Para Visitar Los Alcázares

El mar poco profundo se mantiene cálido hasta principios de otoño, lo que lo convierte en un destino perfecto para las vacaciones de finales de verano o de otoño.

Gastronomía

Las llanuras murcianas son increíblemente fértiles y producen una gran variedad de frutas y verduras frescas, que constituyen la base de la cocina de la región. El arroz también es un alimento básico aquí, y se encuentra en muchos platos.

Eventos en Los Alcázares

El Carnaval del Mar Menor, que se celebra junto con las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar, tiene lugar a finales de los meses de invierno. La fiesta patronal de la ciudad, la Virgen del Carmen, se celebra alrededor de las dos últimas semanas de julio.

Precios y Disponibilidad en Los Alcázares

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Los Alcazares es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Los Alcazares es en la temporada alta de Agosto. Los Alcazares tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Los Alcazares tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Los Alcazares tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Los Alcázares

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Los Alcazares. El mes más caluroso en Los Alcazares es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Los Alcazares es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Los Alcázares

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,131 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Los Alcazares, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Los Alcazares puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $314 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Los Alcazares pueden escoger entre274 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 34 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 7 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Los Alcazares? Entonces elige entre los 297 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 126 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 66 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Los Alcazares AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 272 lugares para quedarse de Airbnb, 36 alojamientos de TUIVillas y 36 lugares para quedarse de Priceline.

600 alojamientos en Los Alcazares han sido reseñados: 31% son calificados como excelentes o buenos. 349 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Los Alcázares