Es la metrópolis de uno de los estados más ricos de los Estados Unidos, California. Los Ángeles es la contraparte de Nueva York en la Costa Oeste. Es una ciudad en expansión con más de 18 millones de habitantes, de muchos y variados orígenes, ya que Los Ángeles sigue siendo una importante tierra de inmigración, lo que explica su naturaleza altamente cosmopolita.
Los Ángeles lleva consigo una buena parte del sueño americano. Es enorme y desconcertante. Se necesita tiempo y energía para comprenderla, para apreciarla en su verdadero valor y para verla como una ciudad caprichosa y fantástica.
Empezad con las atracciones de Hollywood, la meca del cine americano, una supremacía recordada por las inmensas letras que componen su nombre, situadas en la colina de fondo.
Debéis recorrer el Paseo de la Fama, donde encontraréis artistas del mundo cinematográfico honradas en forma de estrella, luego ir al Teatro Chino TCL y también pasear por el Sunset Boulevard conocida como The Strip, con sus coloridas vallas publicitarias, restaurantes y famosos clubes nocturnos.
Los amantes de la música se sentirán como en casa en el complejo Los Ángeles, en directo desde el centro de la ciudad. Para ello, visitad el Grammy Museum, que presenta exposiciones y objetos históricos que reflejan el papel principal de Los Ángeles en la música pop.
Otra visita obligada, especialmente para las familias es el Universal Studios Hollywood, un parque temático con atracciones cinematográficas como Star Wars Land.
Todos en Los Ángeles tienen una playa favorita, cada una de las cuales ofrece una atmósfera única, desde la famosa Malibu Beach hasta la muy animada Manhattan Beach.
El tramo de 5,6 kilómetros de arena de Santa Mónica es conocido en todo el mundo por su malecón. Este muelle incluye un parque de atracciones, juegos de arcade, un acuario y una zona comercial al aire libre con un ambiente muy festivo.
Y en Venice Beach, una playa muy amplia y vigilada situada en el suroeste de la ciudad, hogar de inmensas olas que tanto encantan a los surfistas, muchas pequeñas tiendas de souvenirs y ropa, podréis practicar patinaje sobre ruedas y andar bicicleta en sus ciclovías.
Gozaréis de conciertos al aire libre durante los meses de verano en el Hollywood Bowl o de actuaciones musicales en el famoso Walt Disney Auditorium de Frank Gehry donde actúa la Filarmónica de Los Ángeles.
Y si sois más de un estilo chic, el distrito de lujo Beverly Hills es para vosotros, lleno de boutiques de alta costura y restaurantes de lujo. Es el lugar ideal para pasear frente a nombres tan prestigiosos como Chanel, Dior, Gucci, Lanvin, Tiffany's y Valentino.
En cuanto al alojamiento, hay una gran cantidad de opciones en Los Ángeles. Desde los hoteles más suntuosos hasta las posadas más baratas, pasando por los apartahoteles. Hay algo para todos los gustos.
Una noche en un hotel en Los Ángeles no es barata y desafortunadamente hay pocas ofertas alternativas para encontrar un hotel económico, los albergues juveniles no son muchos y los que hay son caros comparados con otras ciudades, entre 30 y 50 dólares por noche en dormitorios.
Si buscáis algo que no sea demasiado caro, podéis hospedaros en un hotel en el interior de los suburbios.
Este histograma muestra los patrones del clima en Los Angeles. El mes más caluroso en Los Angeles es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.4 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.8 ˚F. El mes más húmedo en Los Angeles es Enero con 71.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1.5 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 14,729 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Los Angeles que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Los Angeles está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $352 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Los Angeles, puedes elegir entre 9,687 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 815 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 1,229 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Los Angeles? Entonces elige entre los 7,939 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 2,008 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,834 alojamientos pet-friendly disponibles.
Combinamos una gran variedad de Los Angeles alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 9,731 lugares para quedarse de Airbnb, 167 hospedajes de Agoda y 91 lugares para quedarse de Priceline.
10,530 de nuestros lugares para quedarse en Los Angeles han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 63% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 3,640 lugares para quedarte ya mismo.