Alquileres y casas de vacaciones en Los Ángeles

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Los Ángeles

Es la metrópolis de uno de los estados más ricos de los Estados Unidos, California. Los Ángeles es la contraparte de Nueva York en la Costa Oeste. Es una ciudad en expansión con más de 18 millones de habitantes, de muchos y variados orígenes, ya que Los Ángeles sigue siendo una importante tierra de inmigración, lo que explica su naturaleza altamente cosmopolita.

Los Ángeles lleva consigo una buena parte del sueño americano. Es enorme y desconcertante. Se necesita tiempo y energía para comprenderla, para apreciarla en su verdadero valor y para verla como una ciudad caprichosa y fantástica.

Cosas Para Hacer En Los Ángeles

Empezad con las atracciones de Hollywood, la meca del cine americano, una supremacía recordada por las inmensas letras que componen su nombre, situadas en la colina de fondo.

Debéis recorrer el Paseo de la Fama, donde encontraréis artistas del mundo cinematográfico honradas en forma de estrella, luego ir al Teatro Chino TCL y también pasear por el Sunset Boulevard conocida como The Strip, con sus coloridas vallas publicitarias, restaurantes y famosos clubes nocturnos.

Los amantes de la música se sentirán como en casa en el complejo Los Ángeles, en directo desde el centro de la ciudad. Para ello, visitad el Grammy Museum, que presenta exposiciones y objetos históricos que reflejan el papel principal de Los Ángeles en la música pop.

Otra visita obligada, especialmente para las familias es el Universal Studios Hollywood, un parque temático con atracciones cinematográficas como Star Wars Land.

Todos en Los Ángeles tienen una playa favorita, cada una de las cuales ofrece una atmósfera única, desde la famosa Malibu Beach hasta la muy animada Manhattan Beach.

El tramo de 5,6 kilómetros de arena de Santa Mónica es conocido en todo el mundo por su malecón. Este muelle incluye un parque de atracciones, juegos de arcade, un acuario y una zona comercial al aire libre con un ambiente muy festivo.

Y en Venice Beach, una playa muy amplia y vigilada situada en el suroeste de la ciudad, hogar de inmensas olas que tanto encantan a los surfistas, muchas pequeñas tiendas de souvenirs y ropa, podréis practicar patinaje sobre ruedas y andar bicicleta en sus ciclovías.

Gozaréis de conciertos al aire libre durante los meses de verano en el Hollywood Bowl o de actuaciones musicales en el famoso Walt Disney Auditorium de Frank Gehry donde actúa la Filarmónica de Los Ángeles.

Y si sois más de un estilo chic, el distrito de lujo Beverly Hills es para vosotros, lleno de boutiques de alta costura y restaurantes de lujo. Es el lugar ideal para pasear frente a nombres tan prestigiosos como Chanel, Dior, Gucci, Lanvin, Tiffany's y Valentino.

Mejores Lugares Para Quedarse En Los Ángeles

En cuanto al alojamiento, hay una gran cantidad de opciones en Los Ángeles. Desde los hoteles más suntuosos hasta las posadas más baratas, pasando por los apartahoteles. Hay algo para todos los gustos.

Una noche en un hotel en Los Ángeles no es barata y desafortunadamente hay pocas ofertas alternativas para encontrar un hotel económico, los albergues juveniles no son muchos y los que hay son caros comparados con otras ciudades, entre 30 y 50 dólares por noche en dormitorios.

Si buscáis algo que no sea demasiado caro, podéis hospedaros en un hotel en el interior de los suburbios.

Precios y Disponibilidad en Los Ángeles

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Los Angeles tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Los Angeles tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Los Angeles es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Los Angeles es en la temporada alta de Julio. Los Angeles tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Los Ángeles

Días lluviosos
38° 11°
0
33°
3
29°
47
28°
8
31°
1
28°
111
34° 11°
77
35° 14°
4
37° 16°
0
33° 16°
0
37° 16°
0
44° 16°
0
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Los Angeles. Los meses más cálidos en Los Angeles son Abril y Marzo, con temperaturas de 43.9 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 5.6 ˚F. El mes más húmedo en Los Angeles es Octubre con 110.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Los Ángeles

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Los Angeles tiene 14,729 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Los Angeles puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $352 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 9,687 alojamientos en Los Angeles que tienen WiFi. Tenemos 815 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 1,229 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Los Angeles, querrás elegir entre 7,939 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 2,008 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 1,834 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Los Angeles, incluyendo 9,731 lugares para quedarse de Airbnb, 167 alojamientos de Agoda y 91 lugares para quedarse de Priceline

10,530 alojamientos en Los Angeles han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 3,640 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Los Ángeles

  • Palm Springs9,182 Propiedades
  • San Diego8,739 Propiedades
  • San Francisco5,144 Propiedades
  • Yosemite National Park1,696 Propiedades
  • Malibu1,361 Propiedades
  • Laguna Beach1,319 Propiedades