Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Lourdes

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos
  4. Lourdes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Lourdes

Lourdes Alquileres Vacacionales con Piscina

Lourdes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Lourdes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Lourdes

En el corazón de los Pirineos, Lourdes recibe cada año a más de 5 millones de visitantes de todo el mundo. Aquí la espiritualidad pertenece a la historia y está inscrita en el presente por la fuerza y la belleza del lugar. Su situación geográfica a los pies de la montaña lo convierte también en un punto de partida ideal para excursiones a los Altos Pirineos.

Cosas Para Hacer En Lourdes

Cualquiera que sea vuestra motivación para una estancia en Lourdes, no poderos faltar a todos los monumentos dedicados a la religión, como los Santuarios, que durante más de 100 años han hecho la reputación de esta ciudad de Francia, como los Basílica de Nuestra Señora de estilo neobizantino, la Basílica de la Inmaculada Concepción y la famosa Cueva Milagrosa donde la Virgen se apareció 18 veces.

El Château Fort es una parada ineludible en la ruta que hay que seguir para descubrir Lourdes. El castillo es muy antiguo, es de época romana. En los siglos XI y XII se convirtió en la residencia de los condes de Bigorra. Pero lo que más impresiona es su arquitectura de estilo militar. La visita puede llevaros al intrigante descubrimiento de un puente levadizo.

Otro interesante lugar a conocer es la Ruta Bernadette Soubirous que inmortaliza a este personaje que cambió para siempre el destino de Lourdes, es posible a través de una ruta establecida por la ciudad para seguir la vida de Bernadette Soubirous a lo largo de las calles. Es posible seguir las flechas por su cuenta o utilizar los servicios de un guía que le contará la vida de la monja, a la que la Virgen María muchas veces le apreció, desde su nacimiento hasta los últimos días de su vida.

Lourdes está enclavada en valles generosamente verdes con un bonito lago glaciar y pinos hasta donde alcanza la vista. El senderismo al Pic du Jer es una actividad imprescindible que no podéis perder. Una vez en la cima de la cumbre, hay una magnífica vista panorámica de la cordillera de los Pirineos y de todo el valle.

La ciudad de Lourdes también es conocida por su pequeño tren turístico, es una forma agradable de moverse y descubrir la ciudad y los barrios antiguos.

Lourdes cuenta con una decena de museos que permiten comprender mejor la ciudad, sus culturas, sus tradiciones y un poco de su historia. El Museo Christhi, el Museo de Cera, el Museo de la Medalla Milagrosa, el Museo de la Natividad y el Museo de Lourdes, con su especial historia y tradiciones populares, se encuentran entre los más destacados

Mejores Lugares Para Quedarse En Lourdes

En términos de alojamiento, no es muy difícil encontrar un lugar para alojarse en la ciudad de Lourdes. Hay muchas infraestructuras hoteleras para todos los gustos y deseos, que según vuestro presupuesto, pueden ser satisfechos fácilmente. Además de los hoteles de lujo y estándar, hay muchas habitaciones de huéspedes, apartamentos, hostales y albergues juveniles.

Mejor Época Para Visitar Lourdes

Os recomendamos visitar en la temporada de peregrinación, que va desde el Domingo de Ramos hasta mediados y finales de Octubre. Durante este período, que se describe como la estación alta, Lourdes recibe a todo el mundo. En la llamada temporada tranquila, de octubre a marzo, Lourdes es la Puerta de los Pirineos, época para que visitéis las estaciones de esquí. Es el lugar por el que pasan muchos esquiadores de la región y de toda Francia, especialmente durante las vacaciones escolares, así como muchos españoles que vienen como vecinos.

Eventos en Lourdes

Tradicionalmente, el último domingo de cada mes de junio, se celebra la fiesta local en honor a su santo patrón, San Pedro. Seguida de las “Nouvelles Fêtes de Lourdes hasta el 14 de julio, fiestas que culminan con fuegos artificiales en el magnífico emplazamiento del castillo de Lourdes.

Precios y Disponibilidad en Lourdes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lourdes es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lourdes es en la temporada alta de Agosto. Lourdes tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lourdes tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lourdes tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Lourdes

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
17.5º -3.7º
263.4
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
17.5º -3.7º
263.4
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Lourdes. Los meses más cálidos en Lourdes son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Lourdes es Enero con 263.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lourdes

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Lourdes tiene 2,288 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Lourdes está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Lourdes cuesta en promedio $62 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 376 alojamientos en Lourdes que tienen WiFi. 165 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 16 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Lourdes, querrás elegir entre 302 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 12 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 125 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Lourdes alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 296 lugares para quedarse de Airbnb, 148 hospedajes de Priceline y 22 lugares para quedarse de Agoda.

1,038 de nuestros lugares para quedarse en Lourdes han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 45% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 541 lugares para quedarte ya mismo.