Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Madrigal de la Vera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Madrigal de la Vera

Madrigal de la Vera Alquileres Vacacionales con Piscina

Madrigal de la Vera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Madrigal de la Vera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Madrigal de la Vera

Madrigal de la Vera es un poblado histórico de la provincia de Cáceres, que colinda con Castilla y León, en Extremadura.

Esta localidad se convierte en un lugar ideal para pasar tiempo al aire libre y atesorar esos recuerdos en familia.

Cosas Para Hacer En Madrigal de la Vera

Este lugar tiene un entorno natural que atrae al turismo de aventura y rural. Si estás buscando un lugar especial para pasar tus vacaciones, acampar o hacer senderismo, visitar este municipio será tu mejor elección.

La fuente de los seis caños de estilo barroco es uno de esos lugares que te cuenta su historia de solo mirarla, cuentan que mana una exquisita agua de manantial.

Uno de los principales atractivos de la localidad es su piscina natural y las formas de la bella Garganta de Alardos, un lugar de encanto donde podrás refrescarte en sus aguas para aliviar el calor estival. Aquí se encuentra el famoso puente romano, conocido también como el puente viejo, y es el lugar de partida de varias rutas de senderismo.

Gracias a su ubicación, Madrigal de la Vera se halla en la Sierra de Gredos, un mágico lugar de encanto de la naturaleza, donde podrás pasear y realizar muchas actividades al aire libre, pasear a caballo y disfrutar de la fauna, la flora, la montaña y el agua de este atrayente lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Madrigal de la Vera

Los apartamentos turísticos en alquileres vacacionales en Madrigal, serán tu mejor elección para pasar tus vacaciones.

Podéis elegir entre casa rural, hotel, hostal, pero todas las alternativas cuentan con las comodidades para tu periodo de descanso.

Mejor Época Para Visitar Madrigal de la Vera

El clima en Madrigal de la Vera es un clima estepa. Casi nunca llueve, y los mejores meses para visitar serían entre los meses de mayo a octubre, aunque hay que tener en cuenta que en verano hace calor.

Gastronomía

En esta localidad, no deberás preocuparte por donde comer, ya que este municipio cuenta con una variada y rica gastronomía. Los platos típicos son las famosas migas, el sabroso cabrito condimentados con los pimientos de primera calidad de esta región. Seguro que esta incursión en la cultura culinaria de Madrigal, será una de esas experiencias que querrás repetir más a menudo.

Eventos en Madrigal de la Vera

Si tiene la oportunidad de visitar esta localidad durante la Semana Santa y las fiestas municipales en setiembre, será una sorpresa, ya que entrarás en contacto directo con el sentir y la cultura de este pueblo.

Son estas experiencias, las que dejan los mejores recuerdos a los más pequeños e impresionan también a los más grandes.

Precios y Disponibilidad en Madrigal de la Vera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Madrigal de la Vera es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Madrigal de la Vera es en la temporada alta de Agosto. Madrigal de la Vera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Madrigal de la Vera tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Madrigal de la Vera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Madrigal de la Vera

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Madrigal de la Vera. Los meses más cálidos en Madrigal de la Vera son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Madrigal de la Vera es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Madrigal de la Vera