Destination Photo

Casas rurales y alojamientos vacacionales en Málaga

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Málaga

Málaga Alquileres Vacacionales con Piscina

Málaga Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Málaga Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Málaga

Una de las ciudades más cosmopolitas de España, fundadas por los fenicios, Málaga es un claro destino, para quien busca un equilibrio entre la modernidad y la naturaleza.

En cada una de sus calles, se encuentra parte de la historia española, enriquecida aún más gracias a la influencia pasada de civilizaciones como los fenicios, los romanos y los árabes. La ciudad de Málaga es una mezcla de todas estas culturas, un lugar donde llegar y sentirte en casa.

Cosas Para Hacer En Málaga

En Málaga hay muchísima cosas por ver. Empezando por los monumentos históricos que merecen visitas.

Alcazaba es el monumento emblemático de Málaga, un palacio fortaleza que encierra tesoros de arte e historia en un solo lugar. Es un recorrido que te asombrará desde principio al fin, con sus jardines, pozos y pequeños rincones y miradores. Está ubicado a orillas del monte Gibralfaro, de hecho se comunica con el castillo homónimo, el Castillo de Gibralfaro. Desde aquí hay una vista increíble.

Un paso obligado, si estás en la Alcazaba, es el teatro romano, que nada más y nada menos, remonta a los tiempo de Augusto I.

La Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, para los malagueños, es un referente en su historia, y un lugar religioso que sienten como propio. Estar entre sus paredes te llenará de sobre recogimiento y paz.

Entre otros lugares de interés encontramos la plaza del Obispo, el Palacio Episcopal y por supuesto hacer el recorrido de la “ruta picassiana”, donde podrás apreciar donde nació, se bautizó y vivió el artista hasta el 1884.

En Málaga, como no, no pueden faltar las playas, La Malagueta, Pedregalejo o San Andrés son las playas urbanas más famosas. Pero hacer una selección de las mejores no es tareas fácil, dejamos que las descubras y que las hagas por ti mismo.

Nadar, saltar y hacer barranquismo son actividades que puedes practicar en Málaga. El wakeboard o esquí acuático sobre tabla es lo mejor para probar una actividad nueva.

A destacar, cerca de Málaga, está el caminito del Rey para los amantes del turismo ecológico y de aventura.

Mejores Lugares Para Quedarse En Málaga

No hay mejor manera de conocer la ciudad, que alquilando una vivienda turística y mezclándote con los malagueños, siempre tendrás una vista increíble, sea una vista a la montaña o vista el mar.

Si estás acostumbrado a estar conectado a la red y continuar con la navegación y en búsqueda de información, los apartamentos ofrecen wifi gratuito y aire acondicionado, para los días más calurosos.

Si eliges, un destino cercano a la costa, encontrarás grandes ofertas de casas frente a la playa incluso con piscinas privadas.

Si prefieres el turismo rural, hay muchas opciones de alojamiento como casas y pisos situadas en zonas rurales, que te dejarán entrar en contacto con la naturaleza en pleno, gracias los parajes naturales del alrededor, que harán de su estancia, una de las más memorable.

Mejor Época Para Visitar Málaga

Málaga es privilegiada como pocos lugares, porque goza de un buen clima todo el año, y es su principal ventaja cuando tenemos que escoger un destino turístico para nosotros mismos o la familia.

Precios y Disponibilidad en Málaga

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Malaga es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Malaga es en la temporada alta de Agosto. Malaga tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Malaga tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Malaga tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Málaga

34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Malaga. Los meses más cálidos en Malaga son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Malaga es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Málaga

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Malaga tiene 12,772 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un alojamiento típico en Malaga cuesta en promedio $896 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Malaga, puedes elegir entre 3,886 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 502 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 63 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Malaga, querrás elegir entre 2,299 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 395 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 502 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Malaga alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 2,897 lugares para quedarse de Airbnb, 766 hospedajes de Priceline y 132 lugares para quedarse de TUIVillas.

5,545 de nuestros alojamientos en Malaga han sido reseñados y calificados. 38% son calificados como excelentes o buenos. 3,603 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Málaga