Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Malibú

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Malibú

Malibú Alquileres Vacacionales con Piscina

Malibú Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Malibú Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Malibú

Ubicada en el condado de Los Ángeles - California, la ciudad de Malibú es la más popular de los alrededores de los barrios residenciales de Los Ángeles, con una franja de 43 kilómetros de largo que se extiende a lo largo del Océano Pacífico.

Su mayor atractivo son sus hermosas playas, como la Playa estatal de Malibú, la Playa Topanga y Point Dume, donde el surf cobra vida todos los días.

Cosas Para Hacer En Malibú

Malibú no sería lo mismo sin sus playas. Relajaos bajo al sol en las zonas ajardinadas y visitad las playas de la ciudad para una experiencia más natural. Conocida mundialmente por sus magníficas olas, Surfrider Beach, cerca del muelle de Malibú, ha sido nombrada la primera reserva mundial de surf, en esta playa podréis tomar cursos y aprender el arte de montar las olas.

Point Dume es una playa pero también una reserva natural, situada en un promontorio rocoso con vistas al Océano Pacífico. Aquí podéis recorrer los senderos diseñados para observar aves, vida silvestre y especialmente ballenas y delfines durante las migraciones entre diciembre y abril. La vista del océano es impresionante, al amanecer y atardecer.

Otro lugar a visitar es una iniciativa filantrópica llamada “Jardines del Mundo”, compuesta de varios jardines hermosos. Un tranquilo jardín japonés que tiene una pagoda real y un estanque koi en medio de los bambúes. Un jardín francés reconocible por su cascada, sus setos perfectamente recortados y sus macizos. En el jardín inglés hay un rosedal, en el jardín italiano sus característicos y encantadores cipreses, y en el español hay murales, olivos y una fuente típica española que recuerdan la época de las misiones.

Una visita al museo Adamson House os llevará a conocer la intrigante historia de Malibú. Este sitio, que data de 1929, está clasificado como monumento histórico y revela de manera única los orígenes hispanos de toda una región. Las maravillas son principalmente mosaicos y frescos pintados a mano gracias a la artesanía desplegada en la construcción de esta típica residencia. Además de la arquitectura morisca e hispana, podréis disfrutar de la belleza de los paisajes, las vistas al Pacífico, la Laguna de Malibú y de picnics por los jardines del museo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Malibú

En Malibú encontraréis numerosas alternativas de hospedaje según vuestro presupuesto, desde hoteles con vistas panorámicas y piscina privada hasta casas de playa frente al mar. También podréis encontrar opciones muy económicas gracias a la ubicación playera de esta ciudad, como albergues y hostales bohemios con ambiente de surf.

Mejor Época Para Visitar Malibú

Recomendamos viajar a Malibú a finales de la primavera, cuando las temperaturas son cálidas y el alojamiento es más barato. Aunque los turistas prefieren el verano para disfrutar de sus vacaciones.

Eventos en Malibú

La cultura es muy diversa y multiétnica, en Malibú se celebran diferentes eventos y festivales para los gustos de todos. En el Parque Malibú Bluffs se celebran conciertos de música clásica y jazz, acompañados de bailarines profesionales que vienen de todo el país.

En abril podréis presenciar el Día de Chumash, un Powwow de dos días de duración en el que los nativos americanos representan a tribus de todos los estados. Los bailarines nativos americanos visten ropas coloridas mientras bailan en el círculo sagrado que domina el Océano Pacífico. La comida tradicional y los vendedores de artesanías también son parte de este evento gratuito.

También disfrutaréis del Festival Anual de las Artes, este evento, también de dos días, es considerado uno de los festivales de arte al aire libre más hermosos del país y cuenta con la participación de más de 200 pintores, escultores, artistas plásticos, fotógrafos y otros galardonados localmente.

Precios y Disponibilidad en Malibú

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Malibu es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Malibu es en la temporada alta de Agosto. Malibu tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Malibu tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Malibu tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Malibú

27.2º 11.1º
1.8
41.1º 17.2º
0
35.6º 15.6º
0
29.4º 12.2º
0
35º 11.7º
7.9
31.1º 8.3º
9.9
25.6º 4.4º
36.3
32.2º 3.9º
52.1
32.7º 1.7º
11.9
27.2º 3.3º
125.5
35.4º 7.2º
5.3
24.9º 8.9º
7.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Malibu. El mes más caluroso en Malibu es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 41.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.7 ˚F. El mes más húmedo en Malibu es Marzo con 125.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 7.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Malibú

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, RedAwning y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,234 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Malibu, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Malibu está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Malibu te costará $1,859 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Malibu, puedes elegir entre 512 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 38 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 58 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Malibu? Entonces elige entre los 500 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 115 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 170 lugares pet-friendly para quedarse en Malibu, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Malibu alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 386 lugares para quedarse de Airbnb, 4 hospedajes de TUIVillas y 4 lugares para quedarse de RedAwning.

461 de nuestros lugares para quedarse en Malibu han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 246 lugares que se pueden reservar instantáneamente.