Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Manchester

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Manchester

Manchester Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Manchester Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Manchester

Manchester, la segunda ciudad más grande del Reino Unido, es sobretodo, una ciudad industrial y moderna, que hace contraste con los pocos lugares que conserva del pasado. Normalmente, las visitas hacia esta ciudad suelen ser de poca duración pero eso no quiere decir que disfrutaréis poco de esta ciudad puesto que, será todo lo contrario.

Cosas Para Hacer En Manchester

Existe una gran variedad de cosas por hacer una vez que estéis en Manchester. Podéis ver la Catedral de Manchester, la cual en pleno centro de la ciudad, es el monumento más emblemático de Manchester. Fanáticos del fútbol o no, no podréis perderse el ambiente que se vive al visitar el emblemático Old Trafford, también conocido como el teatro de los sueño.

Estadio del Manchester United, uno de los equipos de fútbol más reconocidos a nivel internacional. Por otra parte, podréis visitar el Picadilly Gardens y Oldham Street, cerca de la estación central de tren, es el punto neurálgico de la ciudad desde donde salen la mayoría de tranvías, y en donde encontraréis una gran estatua de la Reina Victoria. Cerca de allí está Oldham Street, el barrio bohemio, lleno de la cultura más alternativa, así como tiendas de ropa, discos, entre otras cosas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Manchester

Entre los mejores hoteles para que os quedéis a disfrutar de esta ciudad tenemos al popular Motel One Manchester – Royal Exchange. Con una recepción de 24 horas, este hotel os ofrece diversidades de servicios para hacer de vuestra estadía una de las mejores, mientras visitan Manchester, contaréis con habitaciones con Tv, wi-fi gratuito, el salón One que sirve café, vino, chocolates y aperitivos, todos y cada uno de estos a vuestra disposición.

Mejor Época Para Visitar Manchester

Manchester en Verano es la mejor época del año para viajar, aproximadamente en los meses de junio hasta agosto. Las temperaturas más bajas se mantienen en un promedio de 15°C, aunque, durante la noche se puede descender un poco más.

Gastronomía

En Manchester encontramos realmente cocina de todos los rincones del mundo junto a comercios del popular fish and chips, salones de té y restaurantes de cocina fusión.

En sus mercados encontramos productos de granja, productos de artesanales, productos naturales o ecológicos y delicatessen. Los vinos de los condados de Kent y Sussex, las cervezas artesanales como la Golden Glory o la Black Cat, sidra y por supuesto, también en Manchester el mejor whisky.

Eventos en Manchester

Entre los eventos más emblemáticos de Manchester encontraréis algunos que de seguro os gustarán y váis a querer disfrutar en su visita a esta hermosa ciudad.

Una de las actividades más divertidas es el The Crystal Maze, que va desde el 1ro de Abril hasta el 31 de Junio, en el cual vosotros y vuestro grupo de amigos tendréis que asumir una serie de retos, probando vuestras habilidades mentales y físicas en una aventura que pasa por distintas épocas: azteca, industrial, el futuro y la medieval.

Por otro lado, está el Prarklife Festival. Este Es el festival de música más grande de Manchester y se realiza en Heaton Park (uno de los parques municipales más grandes de Europa). Encabezan el cartel este año The 1975, Frank Ocean, Boy Better Know, Two Door Cinema Club, Fatboy Slim, Eric Prydz y Zara Larsson, entre muchos otros artistas.

Precios y Disponibilidad en Manchester

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Manchester es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Manchester es en la temporada alta de Octubre. Manchester tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Manchester tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Manchester tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Manchester

27.2º 6.1º
37.1
23.9º 2.2º
83.8
22.2º -1.1º
32.3
15º -2.2º
29
13.9º -1.1º
92.7
12.8º -2.8º
105.2
10º -7.2º
45.5
13.9º -5º
60.7
22.8º 1.1º
102.6
26.1º 1.1º
25.7
30º 7.2º
5.3
30º 8.9º
30
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Manchester. Los meses más cálidos en Manchester son Junio y Julio, con temperaturas de 30 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.2 ˚F. El mes más húmedo en Manchester es Enero con 105.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 5.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Manchester

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 2,695 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Manchester que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Manchester está en $6 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Manchester te costará $136 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Manchester pueden escoger entre1,484 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 330 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 31 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Manchester en auto, asegúrate de elegir entre 1,222 alojamientos que proveen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 156 lugares pet-friendly para quedarse en Manchester, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Manchester, incluyendo 1,573 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de TUIVillas y 4 lugares para quedarse de Priceline

1,564 alojamientos en Manchester han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. 1,189 alojamientos que permiten reservas instantáneas.