Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Manilva

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Manilva

Manilva Alquileres Vacacionales con Piscina

Manilva Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Manilva Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Manilva

Manilva es un municipio de la provincia de Málaga, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. El paisaje predominante consiste en pequeñas colinas separadas por arroyos y valles con una gran depresión caliza detrás del núcleo de población conocida como el Canuto de la Utrera.

Cosas Para Hacer En Manilva

Sus tierras descienden desde el bajo Genal hasta la Costa del Sol. Aquí podéis encontrar playas maravillosas como El Negro, La Duquesa, Las Arenas y Los Toros. ¡No las pierdas! Además de estas extensas playas, a lo largo de la costa existen algunos lugares de interés como el Puerto deportivo de la Duquesa o la Torre de Punta Chullera.

El núcleo urbano está situado a dos kilómetros de la costa y de él se puede destacar la Iglesia de Santa Ana. Existe además un segundo núcleo anejo situado en la costa, Sabinillas, donde se encuentra el Castillo de la Duquesa o Fortín de Sabinillas de la época de Carlos III. Este castillo se construyó para proteger este gran fondeadero, cercano a Gibraltar, en los años en que se trataba de recuperar esta plaza militarmente, durante la guerra contra Inglaterra a causa del llamado Pacto de Familia. Instalado sobre una villa romana, cuyo material se reutilizó para su construcción, el material arqueológico del Museo proviene en gran parte de este yacimiento arqueológico de origen romano. Está compuesto por termas, villa, industrias de salazón de pescado y necrópolis, rodea al edificio sede del Museo, el propio Castillo. Además, la Museo aportan materiales el yacimiento arqueológico del Cerro del Castillo o Castillejos de Alcorrín, yacimiento del Bronce Final indígena o precolonial, auténtica fortaleza de grandes dimensiones que debió congregar a un amplio grupo de individuos. Grandes torres circulares y una gran muralla rodean todo el recinto. En el Museo se exponen los momentos con mayor potencialidad arqueológica, que por orden cronológico serán Prehistoria, Roma y Edad Media. Otro centro cultural que vale le pena conocer es el Centro de Interpretación Viñas de Manilva (CIVIMA) con varias salas expositivas, por ejemplo, la Sala Audiovisual, la Sala de Viticultura, la Sala de Enología, la Sala de Vendimia y la Fiesta de la Vendimia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Manilva

En Manilva podéis encontrar alojamientos de todo tipo y con impresionantes vistas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito.

Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Manilva

El clima en Manilva es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realizar las actividades turísticas generales es desde mediados de mayo hasta finales de septiembre. Si lo que te gusta más es estar en la playa gozando el sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Eventos en Manilva

Las fiestas tradicionales de Manilva son el Carnaval, la Semana Santa, la Noche de San Juan, la Romería en honor a la Virgen de Fátima (el 27 de junio), el Dia de la Virgen de Carmen (el 16 de julio), el Día de Santa Ana (el 26 de julio) y la Vendimia que se celebra el primer fin de semana del mes de septiembre.

Precios y Disponibilidad en Manilva

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Manilva es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Manilva es en la temporada alta de Agosto. Manilva tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Manilva tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Manilva tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Manilva

31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Manilva. Los meses más cálidos en Manilva son Junio y Mayo, con temperaturas de 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Manilva es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Manilva

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 2,985 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Manilva, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Manilva puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $21 por noche. Un alojamiento típico en Manilva cuesta en promedio $293 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 829 alojamientos en Manilva que tienen WiFi. 50 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 90 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Manilva? Entonces elige entre los 912 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 884 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 107 lugares pet-friendly para quedarse en Manilva, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Manilva alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 720 lugares para quedarse de Airbnb, 196 hospedajes de Priceline y 45 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,232 de nuestros alojamientos en Manilva han sido reseñados y calificados. 28% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,032 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Manilva