Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Mar de Cristal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Mar de Cristal

Mar de Cristal Alquileres Vacacionales con Piscina

Mar de Cristal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Mar de Cristal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Mar de Cristal

Mar de Cristal', es un complejo residencial y vacacional, situado a poca distancia del famoso La Manga Resort, en la provincia de Murcia. Situada en la Costa Cálida, la zona es conocida por sus excelentes playas seguras, aguas cristalinas, excelentes instalaciones de golf y un ambiente relajado.

Cosas Para Hacer En Mar de Cristal

Situada a orillas del Mar Menor, una hermosa y natural laguna salada que se extiende a lo largo del Mar Mediterráneo, Mar de Cristal es un destino ideal para aquellos que buscan una playa, golf o simplemente unas vacaciones relajantes en un bello entorno. Mar de Cristal está situada cerca del famoso resort La Manga, un galardonado resort de lujo que ofrece golf, tenis, spa, fitness, gastronomía y mucho más. Las instalaciones de La Manga Beach Club están abiertas a no residentes y una visita obligada. Usted puede quedarse todo el día y disfrutar de sus instalaciones de playa, piscina, bares y restaurantes.

La franja costera de La Manga es también el hogar de muchos bares y restaurantes. Mar de Cristal cuenta con su propio paseo marítimo y puerto deportivo, donde podrá encontrar deliciosas opciones gastronómicas. Para más opciones, tanto para comer fuera como para ir de compras, los pueblos de El Algar y Los Belones están cerca, al igual que la principal ciudad portuaria de Cartagena.

Para comer mariscos, diríjase al pequeño pueblo pesquero de Cabo de Palos, que presume de tener algunos de los mejores restaurantes de mariscos de la región de Murcia.

Mar de Cristal está situada a lo largo de algunas de las mejores y más seguras playas de Murcia. Las seguras y cristalinas aguas del Mar Menor son ideales para familias con niños pequeños, pero también para los amantes de los deportes acuáticos: vela, submarinismo, kite y windsurf, todos ellos disponibles en la zona. La Manga Beach Club y Golf valen la pena una excursión de un día o más. Los entusiastas del golf no podrían esperar una mejor ubicación, con los campos de La Manga, Villamartín, Campoamor y Las Ramblas a poca distancia.

Visite la antigua ciudad portuaria de Cartagena, si desea conocer un poco más sobre la historia de la región de Murcia. La ciudad tiene su propio anfiteatro romano y muchas atracciones culturales. También es un buen lugar para ir de compras. Si queréis salir y explorar la naturaleza, entonces visita el Parque Nacional Sierra de Carrascoy, que está a sólo 25 minutos en coche. Más cerca se encuentra el santuario de aves de Calblanque y Salinas, que se encuentra a tan sólo 5 minutos de Mar de Cristal.

Mejores Lugares Para Quedarse En Mar de Cristal

Recomendamos elegir uno de los muchos apartamentos de alquiler vacacional situados en este enclave murciano.

Precios y Disponibilidad en Mar de Cristal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mar de Cristal es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mar de Cristal es en la temporada alta de Agosto. Mar de Cristal tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mar de Cristal tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Mar de Cristal tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Mar de Cristal

30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mar de Cristal. Los meses más cálidos en Mar de Cristal son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Mar de Cristal es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Mar de Cristal