Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Marino

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Marino

Marino Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Marino Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Marino

Marino se encuentra en Lacio, región del centro de Italia bañada por el mar Tirreno, lavada por las aguas del río Tíber y caracterizada por un territorio predominantemente ondulado y montañoso, llano en proximidad de la costa. Lacio es la cuna de la civilización occidental y la cultura cristiana, de lagos y de leyendas, de termas y de historia, de calles antiguas y de colinas verdes. La región ofrece paisajes que se contraponen y se complementan, escenarios intactos y horizontes espectaculares encerrados en los centros urbanos.

Cosas Para Hacer En Marino

Los lugares de interés cuentan con la Basílica de San Bernabé (siglo XVII). Es de estilo barroco, con una fachada imponente 1653. El interior es de cruz latina con una nave central y dos laterales. Entre las otras obras de arte, él se encuentra el Mártir de San Bartolomé de Guercino y un busto de San Antonio Abad de Ercole Ferrata.

La Iglesia de la Santísima Trinidad (1640) alberga un misterio de la Santísima Trinidad, ahora reconocido como de un discípulo de Guido Reni. La de Santa María de las Gracias tiene una sola nave con capillas laterales. Es el hogar de una pintura de San Roch atribuido a Domenichino y, en un nicho en el altar mayor, un fresco atribuido a Benozzo Gozzoli (siglo XV). La Iglesia del Santísimo Rosario (1713) es un notable ejemplo de Rococó. El Palacio Colonna (siglo XVI) y la Fuente de los Moros, que representa a los presos de la mencionada batalla de Lepanto, son otros puntos de interés turístico.

Marino es famosa por su vino blanco, y por su Fiesta de la Uva, que se celebra desde 1924. Este festival es muy famoso en los alrededores, ya que, durante aproximadamente una hora, algunas de las fuentes de la ciudad derraman vino en lugar de agua, recordando la memoria de la cosecha vieja y el acontecimiento histórico del regreso a Marino de Marco Antonio Colonna con 260 Marinesi de la batalla de Lepanto (7 de octubre de 1571).

Precios y Disponibilidad en Marino

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Marino es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Marino es en la temporada alta de Septiembre. Marino tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Marino tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Marino tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Marino

35.3º 14.7º
0
31.6º 9.4º
0
25.7º 8.8º
0
20.6º 3.3º
0
17.8º -0.4º
0
19.6º 0.6º
0
16.1º -6.2º
0
19.9º 0.6º
0
28.1º 4.8º
0
30.4º 10.6º
0
31.1º 14.7º
0
35º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Marino. El mes más caluroso en Marino es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.2 ˚F. El mes más húmedo en Marino es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Marino

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 199 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Marino, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Marino está disponible desde $20 por noche. Un alojamiento típico en Marino cuesta en promedio $109 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Marino, puedes elegir entre 60 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 22 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Marino en auto, asegúrate de elegir entre 53 alojamientos que proveen estacionamiento. 5 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 23 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Marino alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 56 lugares para quedarse de Airbnb, 4 hospedajes de TUIVillas y 3 lugares para quedarse de Hostelworld.

92 alojamientos en Marino han sido reseñados: 48% son calificados como excelentes o buenos. 40 lugares que se pueden reservar instantáneamente.