Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Maro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Maro

Maro Alquileres Vacacionales con Piscina

Maro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Maro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Maro

Maro, ¿una planta o una localidad andaluza? La verdad que Maro es ambas, es un pequeño pueblo en provincia de Málaga, perteneciente al municipio de Nerja, que debe su nombre a la planta del Maro.

A algunos le resultará familiar esta localidad por una serie televisa de los años 80, Verano Azul. Otros, sin duda alguna, la conocen para su espectacular entorno natural.

Cosas Para Hacer En Maro

Debido a su situación al borde del mar Mediterráneo, disfrutar de sus playas paradisíacas es un auténtico lujo. La costa del Sol es una de las zonas más visitadas en la península ibérica gracias a su clima más que agradable casi todos los meses del año.

Calas escondidas y playas espectaculares, unas más accesibles que otras, te esperan para sorprenderte.

La playa de Maro es la más famosa en todo el municipio de Nerja. Su agua limpia y cristalina de color verde azulado permite practicar la mayoría de las actividades acuáticas. Sumergirse en su fondo marino rico en fauna, practicando submarinismo o snorkel, son actividades de ocio de las más recomendables. A menos que no quieras adquirir un servicio completo en una escuela de buceo, ¡no te olvides de tu máscara y tubo!

Lo que todavía no os hemos comentado es que Maro está rodeado de un paraje natural, los Acantilados de Maro Cerro Gordo. Gracias a esto, una de las actividades recomendable a desarrollar es una excursión en kayak. Varias empresas alquilan u organizan horas de visitas por sus acantilados, y es una autentica pasada.

Existen muchas cascadas en este lugar, ya que varios ríos terminan sus cursos aquí. La más hermosa para visitar en kayak es la Cascada Grande de Maro. Esta misma cascada es la que proviene de las muy conocidas Cuevas de Nerja, compuesta por un sinfín de estalactitas y columnas. No de gratis forma parte del patrimonio cultural del país.

Mejores Lugares Para Quedarse En Maro

A diferencia de la parte occidental de la Costa del Sol, en esta zona de la costa, la parte oriental, no hay un ambiente nocturno animado, por lo que, Maro, es un lugar ideal para familias y por supuesto disfrutar de la tranquilidad del entorno. Casas rurales y apartamentos de alquiler vacacional están disponibles y representan el alojamiento ideal para familias. Muchos cuentan con piscina privada y otros, están a primera línea de playa.

Mejor Época Para Visitar Maro

Sin duda el mejor momento para visitar Maro es en primavera y en verano. Aunque para disfrutar al máximo de esta localidad, diríamos que el mes de septiembre es el más adecuado, cuando hace menos calor y la mayoría de la gente vuelve a su rutina.

Precios y Disponibilidad en Maro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Maro es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Maro es en la temporada alta de Agosto. Maro tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Maro tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Maro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Maro

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Maro. El mes más caluroso en Maro es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Maro es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos en Maro