Alquileres y casas de vacaciones en Marrakech

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Marrakech

  • Charming villa in the heart of Marrakech palm grove
     Country House
    Booking.com
    Desde
    $1,942
  • Dar Raminia
     5br Villa
    HolidayLettings
    Desde
    $1,276
  • holiday home for max. 15 persons in Marrakech, Marrakech
    OkayCountry House
    TUIvillas
    Desde
    $229
  • Villa Kya
     Villa
    Booking.com
    Desde
    $666
  • Magnificent Villa with private Swimming Pool
    Bueno5br Country House
    HolidayLettings
    Desde
    $319
  • holiday home for max. 28 persons in Marrakech, Marrakech
     Country House
    TUIvillas
    Desde
    $2,237
  • Dar Raminia
     Family Stay
    Booking.com
    Desde
    $2,352
  • Luxury villa in Marrakesh with private pool not overlooked
    Excelente4br Country House
    HolidayLettings
    Desde
    $254

Consultar precios para estas próximas fechas

Marrakech Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Palmeraie Dar Atlas - Villa Med
     6br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $1,382
  • luxury villa Bab Atlas heated pool
     5br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $1,889
  • A magnificent Villa in the heart of the Palmeraie
     5br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $1,253
  • Villa LOANAELLE
    Excelente6br Country House
    Airbnb
    Desde
    $352

Marrakech Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Villa Familliale jardin piscine Marrakech
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $101
  • GRAFICA
    Excelente7br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $729
  • Le luxe abordable : sublime Villa KHINA LA MENARA
    Excelente6br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $666
  • Villa LOANAELLE 4/6
     6br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $820

Marrakech Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Youssef B
     4br Country House
    HolidayLettings
    Desde
    $766
  • Villa Cactus, luxury villa with heated pool
    Excelente4br Country House
    HolidayLettings
    Desde
    $319
  • Villa Garden & Pool 100% Private with Hotel Services and Housekeeper
     2br Country House
    HolidayLettings
    Desde
    $314
  • Pearl of the atlas
     3br Villa
    HolidayLettings
    Desde
    $221

Guía Turística De Marrakech

Al igual que las ciudades de Fez, Rabat y Meknes, Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial, y las sucesivas dinastías que la han poblado han ido enriqueciéndola. También goza de un prestigio especial: que es el de dar su nombre a todo el país. Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos. Es también capital turística y el primero de los destinos de los viajes a Marruecos, además de una ciudad muy viva y famosa, entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales. La leyenda cuenta que cuando se construyó la Koutobia en el corazón de esta ciudad, ésta comenzó a sangrar de tal manera que se tiñó de rojo, un color que predomina en la ciudad y sus casas de alrededor, así como en la bandera nacional del país.

Cosas Para Hacer En Marrakech

Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que comenzó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, un gran jefe almorávide, en 1070. Su primo y sucesor, Yusef Ben Tachfin es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sáhara al Ebro. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy.

En su trepidante núcleo urbano se encuentra la famosa plaza de Marrakech, la Djemaa el Fna. Este espacio cultural, que también recibe el nombre de Plaza Jemaa el-Fna, está inscrito en la Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Humanidad. Este inmenso espacio abierto situado en el interior del barrio antiguo de la ciudad acoge a malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, magos, acróbatas y toda una gama de lunáticos inofensivos. Sus zocos (mercados) se caracterizan por estar entre los mejores del país. Por ello, Marrakech es una de las ciudades preferidas por los turistas españoles.

La temporada ideal para visitar Marrakech es durante los meses más templados. Para que no nos agobie el calor, lo ideal es hacerlo durante los meses de septiembre a mayo. El principal festival cultural de la ciudad, que se efectúa a principios de junio, también puede ser un buen momento para realizar la visita.

Marrakech es una ciudad que se disfruta paseando y sumergiéndose en su atmósfera. Los mejores lugares para visitar dependen del tiempo que tengamos para verla. Puede verse ‘bien’ en dos o tres días, en función de vuestro ritmo de visitas.

Un consejo: Marrakech es una ciudad para recorrerla básicamente a pie, ya que sus principales atracciones se encuentran en el interior de la medina o ciudad antigua, fácilmente accesible caminando y en gran parte prohibida a la circulación a motor. El problema a la hora de visitar Marrakech a pie reside en lo laberíntico de su urbanismo, por lo que resulta imprescindible hacerse con un plano detallado de la medina, el cual podréis conseguir en nuestro hotel. La ciudad nueva, construida en el siglo XIX bajo el protectorado francés, dista una media hora a pie de la ciudad antigua (medina).

Precios y Disponibilidad en Marrakech

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Marrakech tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Marrakech tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Marrakech es en Abril, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Marrakech es en la temporada alta de Abril. Marrakech tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Marrakech

Días lluviosos
23°
99
29°
12
32°
139
37°
19
42° 13°
1
41° 14°
0
40° 15°
0
46° 17°
0
42° 16°
0
40° 10°
0
31°
10
27°
37
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Marrakech. Los meses más cálidos en Marrakech son Mayo y Agosto, con temperaturas de 46.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0 ˚F. El mes más húmedo en Marrakech es Octubre con 139.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Marrakech

  • Casablanca5,641 Propiedades
  • Tangier3,611 Propiedades
  • Asilah1,308 Propiedades
  • Essaouira159 Propiedades
  • Chefchaouen2 Propiedades