Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Martos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Martos

Martos Alquileres Vacacionales con Piscina

Martos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Martos

El pueblo está considerado como el mayor productor de aceite de oliva de España y del mundo. Martos es una importante ciudad situada bajo el Cerro de la Peña, coronada por las ruinas del castillo del mismo nombre. Esta ciudad compacta se extiende sobre las laderas del cerro, bajo el Castillo de la Villa y la Iglesia de Santa María. Desde su privilegiada ubicación tenemos hermosas vistas sobre un vasto mar de olivos.

Cosas Para Hacer En Martos

Identificado con la Colonia romana Augusta Gemella, Martos fue tomado de los moros por Fernando III en 1225 y entregado a la Orden de los Caballeros de Calatrava. El Peñón de los Carvajales, un mirador sobre el pueblo, es tradicionalmente conocido como el lugar desde el que los hermanos Carvajal -comandantes de la orden que fueron acusados falsamente de asesinato- eran arrojados a la muerte, bajo un decreto de Fernando IV de Castilla (1312). El mayor centro olivarero de España, Martos produce aceite de oliva, harina y cerámica.

Martos en sí mismo es una ciudad con servicio completo de aproximadamente 24.000 personas, por lo que todos los servicios que usted necesita día a día están a su alcance. Desciende por la ladera de la Sierra Jabalcuz con el encantador casco antiguo en la cima de la colina y los nuevos desarrollos en el terreno más llano en la parte inferior. Las calles de la parte histórica de la ciudad tienen un aire tradicional, aunque el aparcamiento no siempre es fácil.

En el núcleo urbano encontramos interesantes monumentos como la Iglesia de Santa María de la Villa, la Iglesia de las Trinitarias, la Iglesia de San Francisco, la Capilla de San Bartolomé, la Iglesia de San Amador y Santa Ana, el Pilar de la Fuente Nueva, el Hospital de San Juan de Dios, la Real Iglesia Parroquial de Santa Marta, la Capilla de Nuestro Padre Jesús y la Antigua Cárcel y Ayuntamiento.

Mejores Lugares Para Quedarse En Martos

Hay varias casas rurales en esta próspera ciudad con todos los servicios, como wi-fi y jardín.

Mejor Época Para Visitar Martos

Salvo en verano, debido al calor, podemos disfrutar de Martos todo el año.

Gastronomía

No te vayas sin comprar aceite de oliva!

Eventos en Martos

San Bartolomé en Agosto, San Amador, el 5 de mayo y la Virgen de la Villa, el primer martes después de la Semana Santa.

Además, tenemos Santa Marta el 29 de julio, la Romería de la Virgen de la Victoria el último fin de semana de mayo y la Fiesta de la Aceituna el 8 de diciembre.

Precios y Disponibilidad en Martos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Martos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Martos es en la temporada alta de Julio. Martos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Martos tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Martos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Martos

43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Martos. Los meses más cálidos en Martos son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Martos es Octubre con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 4.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Martos