Destination Photo

Apartamentos y casas en Mazarrón

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Mazarrón

Mazarrón Alquileres Vacacionales con Piscina

Mazarrón Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Mazarrón Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Mazarrón

Mazarrón es un municipio costero que limita con Lorca, Cartagena, Fuente Álamo, Alhama de Murcia y Totana, con una población multinacional de unos 35.000 habitantes.

Su historia está inextricablemente ligada a sus 2 grandes activos, el mar, que da 35 kilómetros de playas vírgenes y una industria pesquera y su riqueza mineral, las minas de Mazarrón explotadas primero por los romanos y después por las generaciones posteriores, alcanzando su apogeo en el siglo XIX.

Cosas Para Hacer En Mazarrón

En Mazarrón existen numerosos yacimientos arqueológicos, desde el Cabezo de Plomo, habitado hace 5.500 años, hasta las embarcaciones mazarroneras-fenicias descubiertas en la bahía de La Isla y los restos de la Fábrica Romana de Salazones, pasando por numerosos parajes naturales de interés como las Erosiones de Bolnuevo y la Sierra de las Moreras.

35 kilómetros de costa ofrecen playas salvajes y nudistas, playas urbanas bien cuidadas y grandes extensiones de arena abiertas, proporcionando trabajo en el sector de servicios para hoteles, restaurantes y bares y negocios asociados.

Esto a su vez impulsa el turismo residencial, la venta de propiedades en Mazarrón una parte importante de las actividades económicas, con la Urbanización Camposol y el Club de Campo de Mazarrón atrayendo a un gran número de residentes internacionales.

La proximidad de Mazarrón al nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera y a la ubicación del proyectado Parque Temático y Centro de Estilo de Vida Paramount en Alhama de Murcia supondrá un nuevo impulso para la actividad económica de Mazarrón, a medida que se presenten nuevas oportunidades. Mazarrón tiene también una importante tradición agrícola, las pedanías producen una variedad de cultivos de regadío y de secano, con tomates de especial importancia.

La ciudad y puerto de Mazarrón, en pleno corazón de la Costa Cálida murciana, ofrece al visitante un rico patrimonio artístico y una interesante oferta de ocio a orillas del mar Mediterráneo. La bahía de Mazarrón está protegida por las últimas estribaciones de la Sierra de la Almenara, zona minera desde la época cartaginesa. Más de 35 km de playas, calas vírgenes y fondos marinos rocosos hacen de este lugar el lugar ideal para relajarse bajo el sol, disfrutar de deportes náuticos y submarinismo, y degustar la gastronomía local. En el puerto, el muelle pesquero y la lonja de pescado son una oportunidad para que los visitantes conozcan mejor la tradición marinera de la ciudad. Una buena forma de hacerlo es visitar el Museo de la Fábrica Romana de Conservación de la Sal, que alberga parte de un gran complejo industrial de los siglos IV y V que se utilizaba para la producción de alimentos conservados en sal.

Las torres defensivas del pico de Los Caballos están a un tiro de piedra. Las Erosiones de Bolnuevo, monumentos de arenisca esculpidos por el agua y el viento, son otro espectáculo que vale la pena ver. La localidad de Mazarrón se encuentra a tres kilómetros tierra adentro, y alberga la iglesia de San Andrés con su artesonado mudéjar, el convento de la Purísima y las ruinas del castillo de Vélez. El desarrollo económico de principios del siglo XX llevó a la construcción de edificios emblemáticos de estilo modernista murciano, como el Ayuntamiento de Mazarrón y el antiguo Ateneo Cultural.

Mejores Lugares Para Quedarse En Mazarrón

Hay apartamentos estupendos con vistas al mar, aire acondicionado y piscina en un entorno tranquilo y agradable.

Mejor Época Para Visitar Mazarrón

Si lo que queremos es acercaros al Puerto y a las playas, por supuesto el verano es tu opción!

Eventos en Mazarrón

El pueblo celebra la Romería de Bolnuevo el 17 de noviembre en el marco de las Fiestas Patronales de la Purísima Concepción entre el 4 y el 8 de diciembre y durante todo el año se celebran diversas fiestas y actividades de temporada.

Precios y Disponibilidad en Mazarrón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mazarron es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mazarron es en la temporada alta de Agosto. Mazarron tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mazarron tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Mazarron tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Mazarrón

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mazarron. Los meses más cálidos en Mazarron son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Mazarron es Febrero con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Mazarrón

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,068 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Mazarron que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Mazarron puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Mazarron cuesta en promedio $428 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Mazarron, puedes elegir entre 266 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 19 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 10 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Mazarron en auto, asegúrate de elegir entre 267 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 167 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 108 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Mazarron, incluyendo 211 lugares para quedarse de Airbnb, 21 alojamientos de Priceline y 12 lugares para quedarse de TUIVillas

580 alojamientos en Mazarron han sido reseñados: 37% son calificados como excelentes o buenos. 286 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Mazarrón