Alquileres y casas de vacaciones en Medellín

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Medellín

Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia y conocida como la ciudad de La eterna primavera. Durante mucho tiempo se ha convertido en un lugar notable para los viajeros que están dispuestos a admirar su belleza infinita. En la ciudad han quedado muchos barrios, que para el hombre moderno son muy pintorescos e incluso extraños.

Cosas Para Hacer En Medellín

El Museo de Antioquia es un lugar para que visitéis. En el se exhibe la colección más importante de la obra de Fernando Botero con 32 pinturas y esculturas, y muchas obras más de otros artistas.

La Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, iniciada en 1875 e inaugurada en 1931, ocupa el séptimo lugar en el mundo y el primero en América Latina por su gigantesco tamaño.

El Cerro Nutibara es una montaña ubicada en el centro de Medellín, considerada el corazón cultural de la ciudad. Desde allí apreciaréis una impresionante vista panorámica de todo el Valle de Aburrá. También cuenta con una galería de arte y una réplica de un antiguo pueblo antioqueño.

Para admirar la flora de Medellín, visitad el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el cual posee un orquidiorama, un palmeral y un hermoso lago que encontraréis por un paseo de más de 14 hectáreas de bosque. Si os gustan las emociones, el rafting es una buena actividad deportiva para hacer en el río Cauca o en el río Claro.

Para acceder a los barrios más aislados en las alturas de la ciudad, no hay nada como un viaje en transporte público. Utilizados principalmente por los habitantes pobres de Medellín, son tan limpios como eficientes, el mejor de ellos es el Metrocable, un sistema teleférico que os brindará una vista panorámica increíble de Medellín, al igual que el famoso Metro de Medellín.

Por la noche, Medellín os ofrece un sinfín de posibilidades, especialmente en el Parque Lleras y El Poblado. Para una experiencia local con salsa y merengue, encontraréis varios restaurantes con sus camareros escandalosamente disfrazados, su decoración alocada y su escenario abierto, es una buena opción para vosotros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Medellín

La oferta de alojamiento es amplia para los viajeros. En Medellín, también hay alquiler de apartamentos, hostales, hoteles boutique, entre otros.

Precios y Disponibilidad en Medellín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Medellin tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Medellin tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Medellin es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Medellin es en la temporada alta de Febrero. Medellin tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Medellín

Días lluviosos
31° 12°
93
30° 18°
142
29° 18°
90
29° 16°
1
32° 17°
45
30° 16°
137
26° 15°
208
27° 15°
284
26° 14°
243
24° 15°
255
32° 17°
36
33° 18°
209
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Medellin. El mes más caluroso en Medellin es Noviembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.9 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 12.4 ˚F. El mes más húmedo en Medellin es Marzo con 284.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Medellín

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Medellin tiene 897 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Medellin está en $6.92 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Medellin te costará $1,138 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Medellin pueden escoger entre452 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 132 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 76 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Medellin? Entonces elige entre los 428 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 115 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 274 lugares pet-friendly para quedarse en Medellin, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

330 de nuestros alojamientos en Medellin han sido reseñados y calificados. 28% son calificados como excelentes o buenos. 395 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Medellín

  • Santa Marta4,518 Propiedades
  • Pereira3,321 Propiedades