Almerimar es el destino perfecto para huir del frío y disfrutar de un viaje como ningún otro acompañados de las increíbles olas del mar y un clima cálido en cualquier época del año. Con todo tipo de actividades para las familias y lugares de descanso y ocio para parejas que buscan relajarse, esta lujosa urbanización ubicada en el municipio El Ejido pone a vuestra disposición lo mejor de la naturaleza y los paisajes Españoles para las mejores vacaciones de tu vida.

En Almerimar podréis practicar el golf, darte un paseo por el Puerto Deportivo mientras observas los miles de botes y embarcaciones y los deportes acuáticos, visitar el Jardín Botánico La Almunya del Sur o simplemente recorrer esta urbanización, donde hay muchísimo por hacer.

apartamentos en Almerimar

Por: Almerimar Property

Para antojaros aún más de visitar este oasis del sur de España, hemos hecho una lista exclusiva de 5 apartamentos en Almerimar con las mejores comodidades, para que visitéis con vuestra familia, pareja o amigos y solo te reste empacar y disponeros a disfrutar de este maravilloso destino:

Apartamento frente al mar

Por: Booking

¿Qué os parece despertaros justo frente al mar? Este increíble apartamento se encuentra enfrente del Puerto de Almerimar, así que tendrás una vista exclusiva a los mejores yates de la zona. Completamente equipado con todo lo necesario, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo en los alrededores e incluso refrescarse en su piscina al aire libre.

Con balcón para refrescarse y desayunar viendo lo mejor de Almerimar, esta es una propiedad de primera, que suele estar reservada casi todo el año, por su incomparable ubicación y las comodidades que ofrece. 

Dúplex Familiar

apartamentos en Almerimar

Por: Almerimar Property

Con una vista panorámica de todo Almerimar, este dúplex, con capacidad para hasta 6 personas, será el alojamiento vacacional perfecto para ti y tu familia. Esta casa cuenta con la seguridad necesaria para que vuestros hijos puedan disfrutar de su estadía sin ningún tipo de preocupación. Con terraza, chimenea, dos balcones y dos jardines, hay espacio suficiente para descansar y no aburrirse. Hay una piscina comunitaria que será perfecta para pasar un rato en familia.

Esta propiedad está ubicada en una de las mejores zonas de Almerimar, donde todo está a menos de 10 minutos caminando. Es una área bastante familiar, así que no tendréis que preocuparos, porque nada perturbará vuestro descanso.

Casa en playa privada

apartamentos en Almerimar

Por: Novasol

Si has venido a Almerimar huyendo del frío y con ganas de mar y playa, esta casa es ideal. Con 3 habitaciones, 4 terrazas, 2 salones inmensos y aparcamiento para 3 autos, podréis programar ese viaje con toda la familia y compartir sin problemas en este atractivo alojamiento. Tiene capacidad para acoger hasta 10 huéspedes y por supuesto, el mar enfrente es la mejor de las comodidades.

Esta propiedad se enlista entre las pocas que son pet-friendly, lo que la hace más atractiva para aquellos que viajan con su mascota. Al estar en la exclusiva área privada de Guardias Viejas, es una de los apartamentos más atractivos de nuestra lista.

Ático frente al mar

apartamentos en Almerimar

Por: Booking

Este es uno de los mejores apartamentos en Almerimar, pues a pesar de ser un ático, cuenta con el espacio suficiente para alojar 6 personas. Con piscina y aparcamiento privado, esta propiedad justo frente al mar tiene también patio y jardín. Completamente equipada con lo necesario, ofrece también alquiler de bicicletas y coches para recorrer los alrededores del lugar.

Esta es una de la propiedades con mayor número de reservas en el año, así que hay que ser muy flexibles con las fechas para poder encontrar disponibilidad de alojarse aquí. 

Una villa completa

Por: Airbnb

¿Qué tal toda una villa a vuestra disposición? Aquí cabe toda la familia. Con cuatro habitaciones y ocho camas, esta propiedad es ideal para familias grandes. Cuenta con piscina y aparcamiento en caso de que vengáis en coche y por supuesto, está bastante cerca de la playa y el resto de lugares de interés en Almerimar.

 

Categories: España

Alejandra Marín

Alejandra es poeta de medio tiempo, editora y escritora de tiempo completo, de Medellín, Colombia, enamorada de las grandes ciudades y el caos de Nueva York. Actualmente vive en su ciudad natal y es líder de contenidos en español de AllTheRooms, metabuscador de apartamentos vacacionales. Siempre está escribiendo, cantando y leyendo.

Bitnami