Alquileres vacacionales y apartamentos en Melbourne

Los Mejores Destinos Vacacionales en Melbourne

  • Sydney21,592 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Melbourne

  • NOTEL
     6br 5-star Country House
    Booking.com
    Desde
    $176
  • French Flair with MCG & City Views
    Excelente2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $177
  • Melbourne by the Botanical Gardens
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $130
  • 27 Little Collins St - 1 Bedroom
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $207
  • Southbank Stylish 1 Bedroom in the New Landmark
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $97
  • Inner City Designer Luxury Living
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $226
  • Lovely home
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $110
  • 13th Floor Luxury - Views, Wifi, Sattelite TV, Washer/Dryer
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $120

Consultar precios para estas próximas fechas

Melbourne Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Modern Southbank Apartment. FREE secure parking.
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $164
  • designer apartment - private bedroom & bathroom
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $86

Melbourne Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Southbank Warehouse, Free Parking & Wifi
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $105
  • Sunny Art Deco Apartment wifi
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $104
  • Modern City 1 Bedroom Apartment
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $82
  • Unique, Intimately Styled South Yarra Sanctuary
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $148

Melbourne Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Bank Cottage inner city pearl Wifi and comfort
    Excelente2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $262
  • large house in central Fitzroy
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $432
  • AUSTRALIAN OPEN TENNIS
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $259

Guía Turística De Melbourne

A partes iguales dinámica, cosmopolita, deportiva y artística, Melbourne exuda estilo y mantiene ocultos sus mejores lugares, invitando a los amantes de la comida y la cultura a descubrirlos.

Cosas Para Hacer En Melbourne

Melbourne es a menudo apodada la más europea de las ciudades australianas - de hecho, la sección oriental de Collins St fue coronada como el Paris End en la década de 1950. También hay un ambiente neoyorquino en miniatura, gracias a la red bien ordenada de la ciudad y a la dispersión de rascacielos art-deco.

Pero Melbourne es la única Melbourne, también. Gran parte de ello se debe a las más de 230 calles que penetran en el corazón de las manzanas de la ciudad, reconocidas por su arte callejero, sus restaurantes y sus bares de categoría mundial. Pasa un año aquí - o toda una vida - y todavía habrá otra ruta que tomar; otra joya que descubrir.

Aunque el centro de Melbourne tiene su propio carisma, el encanto de la ciudad reside en sus diversos suburbios, cada uno de los cuales cuenta una historia diferente. A pesar de la antigua división norte-sur (la brillante South Yarra contra el hipster Fitzroy), hay un atractivo relajado en los bares, cafés, festivales y gente de Melbourne que trasciende las fronteras.

La deliciosa comida refleja las comunidades étnicas que habitan los barrios: Victoria St., Richmond, para vietnamitas; el italiano de la vieja escuela de Carlton; panaderías judías; Oriente Medio en Brunswick; Footscray para los etíopes; y Chinatown para la comida asiática, sólo comparable con su país de origen.

No son los rascacielos y los puentes lo sorprenderán cuando visite Melbourne por primera vez, también los enormes edificios deportivos situados en los márgenes del centro de la ciudad. A los melburnianos les encanta el fútbol de la AFL, el críquet y las carreras de caballos, mientras que el tenis de Grand Slam y las carreras de coches de Fórmula Uno atraen a los visitantes en masa. El deporte forma parte del tejido social y asume aquí un aspecto religioso. De hecho, los eventos deportivos tienen casi tantos días festivos como la religión - todos tienen el día libre para la carrera de caballos de la Copa de Melbourne y el viernes antes de la Gran Final de la AFL!.

Es fácil etiquetar a Melbourne como un destino hipster, pero para una ciudad que está a más de 20 horas en avión de Nueva York y Londres - y que alberga a la mitad de la gente - es más un marcador de tendencias que un seguidor.

Melbourne ha estado obsesionada durante mucho tiempo con la comida y el café, y su subcultura se ha caracterizado por ser liberal, bohemia y progresista. Los mejores chefs se inspiran en su herencia y no sólo cocinan productos locales, sino también ingredientes nativos utilizados por los indígenas australianos durante cientos de miles de años. Mezclado con los puntos conflictivos de las calles, los almacenes y los tejados, está claro que Melbourne no tiene por qué intentarlo, simplemente lo es.

Precios y Disponibilidad en Melbourne

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Melbourne tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Melbourne tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Melbourne es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Melbourne es en la temporada alta de Febrero. Melbourne tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.