Alquileres y casas de vacaciones en México

Los Mejores Destinos Vacacionales en México

  • Playa del Carmen35,021 Propiedades
  • Cancun13,578 Propiedades
  • Tulum11,647 Propiedades
  • Puerto Vallarta10,578 Propiedades
  • Puebla3,883 Propiedades
  • Monterrey3,760 Propiedades
  • Morelia2,521 Propiedades
  • Pachuca813 Propiedades
  • San Salvador el Verde18 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en México

  • Darlenes Guest Cottage
    Okay2br Cottage
    HolidayLettings
    Desde
    $191
  • Guest Cottage on 3 acres with English garden
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $198

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De México

México es un país de misticismo y folclore, de gente hospitalaria que ofrece hermandad a quienes le visitan desde tierras lejanas. Sus calles cuentan historias: caminarlas, inundar los sentidos con sus colores, aromas y sabores… Beberlo, comerlo, respirarlo… Adentrarse y recorrer la innumerable cantidad de museos que resguardan fieles su historia. Admirar las creaciones de manos artesanas que ostentan la inestimable heredad de tradiciones atávicas. Sumergirse de lleno en el acervo idiosincrásico y entender de primera mano, el por qué, grandes personajes tuvieron un idilio hasta el final de sus días con ésta, la que consideraron, su segunda patria.

Un Luis Buñuel que al calor del abrazo de la tierra, tuvo un prolífico despliegue artístico y consolidando su romance con la patria se nacionalizó mexicano. O Trotsky que, tras el exilio, encontró no sólo refugio en un país que le acogió con cordialidad, sino un hogar y amistades invaluables, hijos de la tierra como Frida Kahlo y Diego Rivera. Mentes revolucionarias, artistas de talla internacional que, a través de su ojo artístico, plasmaron el amor por la madre, por esta gran nación. Mismas obras que hoy día, junto a las de otros muchos más artistas pródigos, permanecen como testigos silentes del amor, del sufrimiento, del coraje, valor y entereza de un pueblo que sigue extendiendo los brazos a todo aquel que busque abrigo en México.

Cosas Para Hacer En México

En México tienes al alcance de tu mano infinidad de actividades para hacer en tu viaje por el país. Tanto si disfrutas de ciudad de México como si viajas por Riviera Maya buscando aventuras.

En la capital, en DF, nos podemos alegrar el alma con las canciones de los Mariachis de Plaza Garibaldi, pasear por el extenso parque de Chapultepec, e ir a cenar al barrio de Coyoacán donde está la casa de Frida Kalho. La opción cultural de los museos de Ciudad de México sorprende por la cantidad y calidad de sus fondos, permitiendo conocer la historia del país, su pasado indígena en el Museo Nacional de Antropología o el del Templo Mayor, las joyas nacionales en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), las obras de artistas insignes como Diego Rivera o la citada Frida, o los fondos de la colección Dolores Olmedo.

Conoce la religiosidad que desprende la Capilla de Guadalupe, recorre las pirámides de Teotihuacan; recorre el Río Secreto, maravíllate con la visita a Playa del Carmen; haz el Tour de Chichen Itza desde Cancún, disfruta de los tours en Veracruz, bucea con tiburones ballena en Quintana Roo, conoce la ruta del vino de Baja California, adéntrate en la naturaleza del Estado de México con opciones de escalada, alpinismo, trekking, rutas en bicicleta de montaña, etc.

Conocer México con un vistazo desde ojos propios y ajenos, resulta en un enamoramiento pocas veces pasajero. Es inevitable dejarse embelesar por todo lo que representa. ¿Cómo no dejarse hipnotizar por los acordes del mariachi, de los sones, de la algarabía y el júbilo de su gente que ofrece su sonrisa franca y sincera, por una tierra fértil de aguas cristalinas que bañan sus litorales? Por ese remanso dulce colmado de riquezas culturales e históricas, pero sobre todo humanas.

Es muy complicado definir la inmensidad de México en pocas palabras, por eso debe viajar a este gran país con tiempo. Lo necesitará para conocer su gigantesca capital de DF, inmensa en extensión, en cultura y monumentos. Desde el Zócalo hasta el parque de Chapultepec, Coyoacán el barrio de la cultura y de Frida Kahlo, Xochimilco y sus canales, los museos, monumentos y mercados. y la visita obligada a las pirámides de Teotihuacan.

Folklore, gastronomía, cultura literaria, arte y exposiciones, y aún no hemos salido del Distrito Federal. Al norte el México colonial, Puebla, Guadalajara, Guanajuato, el desierto de Sonora y la península de California. Al este Veracruz y el golfo. Al oeste Acapulco, Oaxaca y las playas del Pacífico. Y al sur la Riviera Maya y las pirámides de Chichén-Itzá, Tulúm y Cobá en Yucatán, Palenque en Chiapas, los cenotes, y las selvas centroamericanas…

Una vez que visites México, lo llevarás indeleble en la piel, bajo la esperanza promisoria de siempre “Volver…volver…volver a sus brazos otra vez…”

Precios y Disponibilidad en México

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mexico tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Mexico tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mexico es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mexico es en la temporada alta de Diciembre. Mexico tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.