Alquileres y casas de vacaciones en Miami

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Miami

Miami es un icono americano, festivo, multicultural y tolerante, conocido mundialmente por sus largas playas de arena blanca, su arquitectura Art Deco y su gusto por el arte contemporáneo.

Ubicado entre los parques nacionales Everglades y Biscayne, Miami se encuentra en las llanuras costeras del río Miami, a sólo unas horas en barco de las Bahamas.

Miami tiene todos los ingredientes para unas vacaciones idílicas. Venid a descubrir una atmósfera internacional refinada, espléndidos paisajes tropicales y una cultura de increíble diversidad.

Cosas Para Hacer En Miami

Si bien Miami es mejor conocida por su clima y sus playas, que son fantásticas, también es una ciudad llena de tesoros escondidos. Para descubrir un lado más inesperado de Miami, comenzad caminando por sus diferentes barrios, lo que os dará una idea de los orígenes culturales de este increíble crisol de culturas.

Las tradiciones caribeñas se manifiestan en el Pequeño Haití, mientras que la influencia de las Bahamas se siente en West Coconut Grove. Mezclaos con la población afroamericana en Historic Overtown y la próspera comunidad indígena de Miccosukee en South Dade.

El barrio de La Pequeña Habana también vale la pena descubrirlo. Como su nombre lo indica, es el lugar que mejor evoca la cultura cubana con vendedores de frutas y fábricas de cigarros.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Miami es un verdadero paraíso. En Cayo Vizcaya, el windsurf y la vela son las actividades preferidas por locales y turistas. Esta zona también es famosa por sus atractivos turísticos y la belleza de sus playas a lo largo de las aguas turquesas del Atlántico.

En Ocean Drive disfrutaréis del patinaje sobre ruedas, que sigue siendo una actividad popular en la ciudad. Cada año, este lugar acoge la famosa maratón ING Miami Marathon.

No es sólo el colorido de la moda y el estilo de vida lo que le da a esta ciudad su carácter único. En South Beach, barrio exclusivo de Miami, podréis también admirar sus emblemáticos y coloridos edificios. La arquitectura Art Deco de Miami Beach le valió el apodo de la Riviera Americana.

La vida nocturna de Miami es muy exótica y fascinante, ya que es el hogar de los clubes más exclusivos de los Estados Unidos. El éxito de la ciudad es tal que las grandes estrellas no dudan en venir a celebrar durante noches y noches.

Mejores Lugares Para Quedarse En Miami

Encontrar alojamiento en Miami no debería ser un problema, esta ciudad eminentemente turística tiene lo que se necesita en términos de alojamiento, pero no a cualquier precio.

Tres partes de la ciudad contienen la mayor parte de los hoteles: alrededor del aeropuerto por razones prácticas obvias, en el centro de la ciudad en medio de edificios y oficinas, y por supuesto a lo largo de Miami Beach, el corazón turístico de la ciudad. Una alternativa a los hoteles caros es alquilar un apartamento con otras personas, especialmente para compartir los costos, esta es una solución que se convierte rápidamente en una gran ventaja. Los alquileres de este tipo son comunes en Miami, que también os ofrecen un alto grado de independencia durante vuestra estadía.

Precios y Disponibilidad en Miami

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Miami tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Miami tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Miami es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Miami es en la temporada alta de Marzo. Miami tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Miami

Días lluviosos
33° 22°
129
33° 13°
20
31°
103
29°
69
32° 13°
51
33° 11°
31
33° 14°
81
36° 19°
48
37° 22°
322
36° 23°
175
36° 23°
262
35° 19°
93
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Miami. El mes más caluroso en Miami es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 7.2 ˚F. El mes más húmedo en Miami es Julio con 322.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 19.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Miami

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 4,120 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Miami que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un alojamiento típico en Miami cuesta en promedio $195 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Miami, puedes elegir entre 2,183 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 201 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 860 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Miami, querrás elegir entre 1,994 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 1,167 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 359 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Miami, incluyendo 2,209 lugares para quedarse de Airbnb, 49 alojamientos de Priceline y 44 lugares para quedarse de Agoda

2,748 de nuestros alojamientos en Miami han sido reseñados y calificados. 63% son calificados como excelentes o buenos. 1,377 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Miami

  • Miami Beach4,959 Propiedades