Alquileres y casas de vacaciones en Miami Beach

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Miami Beach

Es una ciudad costera en el estado de Florida en los Estados Unidos, una ciudad llena de mucho lujo y de visitantes por doquier en cualquier época del año que os atrapará en sus hermosas playas.

Cosas Para Hacer En Miami Beach

El nombre lo dice todo, y es que en Miami Beach podéis disfrutar de algunas de las mejores playas de América, sin embargo la más famosa de todas es South Beach, llena de palmeras y cubierta de arena blanca.

En Miami Beach podréis practicar del surfing o diferentes actividades acuáticas en la playa South Beach. Pero atención, ésta es mucho más que una playa, es un gran centro social dónde tienen lugar los mejores torneos de voleibol y los conciertos más interesantes de la ciudad.

South Beach es un paraíso para los amantes de la arquitectura. Los edificios Art Déco son una parte emblemática de la ciudad.

South Beach, a menudo conocida como la Riviera Americana, es quizá, la zona más atractiva de Miami Beach. Podéis ir de compras a tiendas de lujo o pasear por sus bulevares repletos de gente. Si de bulevares se habla, Ocean Drive es uno de los más famosos de Miami Beach y un paraíso Art Déco con una afluencia constante de visitantes que frecuentan sus hoteles de primera categoría, sus bares de moda y sus clubs.

Entre otras cosas en Ocean Drive podréis encontrar la mansión del famoso diseñador Gianni Versace. En Miami Beach encontraréis el centro comercial Lincoln Road, uno de los sitios que de ninguna manera podéis dejar pasar si visitáis la ciudad, en donde podéis comprar lo que queráis en esta zona comercial peatonal al aire libre de 1,6 km de longitud. Diseñado en los años 50, este centro comercial es uno de los pocos de Estados Unidos en formar parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. Aquí encontraréis de todo, desde las marcas más famosas hasta pequeñas boutiques.

En Miami Beach, el Art Déco District es la zona con mayor número de edificios representativos de la famosa arquitectura Art Déco de Miami. Notaréis las características formas de este estilo, con esquinas redondeadas y fachadas pintadas en colores vivos y alegres. Para descubrir el Art Déco de Miami Beach, podéis hacerlo paseando por las calles del distrito o mediante uno de los tours guiados que explican en detalle la historia de este tipo de viviendas.

Aunque la mayoría de la gente prefiere otros destinos, en Miami Beach también podéis disfrutar de su Jardín Botánico: el Miami Beach Botanical Garden, un punto muy recomendable. Este espacio de aproximadamente 1 hectárea de extensión os ofrece la oportunidad de pasear por un entorno totalmente diferente y escapar del ambiente de playa de Miami Beach por unas horas. La entrada es gratis. Además, el parque a veces ofrece eventos como clases de Yoga o actividades infantiles.

Mejores Lugares Para Quedarse En Miami Beach

La mejor zona donde alojarse en Miami Beach es South Beach, sobretodo si viajáis con la intención de disfrutar de la playa y del auténtico ambiente de Miami Beach. Toda la zona está bien comunicada por transporte público y se encuentra repleta de servicios y zonas de ocio: restaurantes, tiendas, clubs, bares, pubs y discotecas. South Beach, ubicado al sur de Miami Beach, es un barrio muy turístico cosa que lo convierte en un lugar cómodo y seguro dónde hospedarse para los viajeros.

Mejor Época Para Visitar Miami Beach

Seguramente la mejor época del año para viajar a Miami Beach es de noviembre a julio. Durante esta época, las temperaturas son idóneas si lo que deseas es disfrutar del sol y la playa y así podréis evitar la época de huracanes que generalmente afecta a esta parte de los Estados Unidos.

Eventos en Miami Beach

Por último, si queréis ir a celebrar las fiestas navideñas a Miami Beach, sería una elección fantástica, pues hay miles de tiendas y grandiosos centros comerciales dónde realizar vuestras compras de Navidad. Además, el Black Friday (conocido como el viernes negro) representa el punto de salida de toda la temporada de compras en el que podéis encontrar auténticas gangas y descuentos durante este día.

Precios y Disponibilidad en Miami Beach

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Miami Beach tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Miami Beach tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Miami Beach es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Miami Beach es en la temporada alta de Marzo. Miami Beach tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Miami Beach

Días lluviosos
37° 22°
316
37° 23°
264
36° 24°
400
36° 23°
83
33° 24°
100
33° 14°
41
31° 12°
163
29°
51
29° 14°
39
32° 12°
49
32° 16°
80
35° 22°
117
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Miami Beach. El mes más caluroso en Miami Beach es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 7.8 ˚F. El mes más húmedo en Miami Beach es Mayo con 399.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 38.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Miami Beach

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Miami Beach tiene 4,959 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Miami Beach está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $287 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Miami Beach, puedes elegir entre 1,729 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 146 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 530 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Miami Beach, querrás elegir entre 1,284 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 867 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 298 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Miami Beach alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 1,700 lugares para quedarse de Airbnb, 82 hospedajes de Agoda y 58 lugares para quedarse de Priceline.

2,649 alojamientos en Miami Beach han sido reseñados: 43% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,376 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Miami Beach

  • Miami4,120 Propiedades