Alquileres y casas de vacaciones en Mikonos

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Mikonos

La isla de Míkonos se encuentra en el centro del archipiélago de las Cícladas, entre las islas de Tinos, Delos, Siros y Naxos. Míkonos, cuyo nombre se escribe de diversa maneras (Mykonos, Míconos) es una isla pequeña, con menos de 90 km 2, pero mundialmente conocida gracias a sus playas y su diversión. Las discotecas, junto a la playa y la música electrónica, son sinónimos del verano y del invierno en Míkonos, no en vano se ha llamado a Mykonos la Ibiza de Grecia. Junto a la también pequeña Santorini, a la gran isla Creta y a Atenas, Mykonos es una de las escalas más visitadas por los turistas que se acercan a Grecia y al mar Egeo en un viaje en crucero. Dado el pequeño tamaño de Mykonos, la isla puede visitarse en un fin de semana, lo que no excluye estancias más largas. Pero lo mejor tal vez sea combinarlo con Atenas, Santorini y Creta, ya que las conexiones de ferries son buenas y los vuelos no son excesivamente caros.

Cosas Para Hacer En Mikonos

Míkonos se divide en dos municipios Míkonos (Chora, Mykonos) y Ano Mera. La isla posee una población pequeña, por lo que los turistas muchas veces superan a los autóctonos. Esta gran afluencia de turistas, su orografía suave y sus playas atrayentes consiguen que el ambiente, la fiesta, la música electrónica y la animación que dura toda la noche sean el elemento que más destaca en Míkonos. Por ello, la isla es un complemento ideal al viaje de la romántica y tranquila Santorini y a la más salvaje y diversa Creta.

Además de la música, las discotecas a pie de playa y la fiesta, otras muchas actividades menos agitadas son la visita de la ciudad de Mykonos, Chora, con sus hermosas casas encaladas con sus puertas y balcones de colores, las laberínticas calles, el seductor barrio de la Pequeña Venecia, el barrio de Kastro con los restos de un castillo y los famosos molinos, símbolo de la isla, que ornan las suaves colinas de Míkonos y que le dan ese aspecto tan romántico.

Por la isla se puede realizar una ruta cultural recorriendo los principales museos: el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo Naval, de casi obligada visita. Y los más bellos monumentos: la Iglesia deParaportiani, la más antigua de la isla, y los monasterios de Kastro y de Panagia Tourliani, con una arquitectura típica de las Cícladas.

Las playas, muchas de ellas nudistas, son como podrán adivinarlo, otro de los lugares más visitados. Playas como Paranga, Agios Sotis, Platis Gialos, Paradise, Panormos o Platis Gialos, son conocidas por los amantes de los afterhours y por quienes deseen unas vacaciones de playa y fiesta. La gran ventaja de Mykonos es que el clima es muy suave con veranos cálidos e inviernos donde las temperaturas no suelen bajar de 15 grados. Pero las playas también ofrecen otras posibilidades como darse un buen baño en esas aguas cristalinas que recuerdan a las del Caribe, o hacer snorkel y buceo, windsurf en las ventosas playas del norte, etc.

Precios y Disponibilidad en Mikonos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mykonos tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Mykonos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mykonos es en Julio, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mykonos es en la temporada alta de Julio. Mykonos tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Mikonos

Días lluviosos
23° 10°
85
17°
49
17°
36
19°
68
22°
61
33° 13°
42
31° 16°
6
31° 20°
0
31° 23°
0
32° 19°
5
32° 16°
27
23° 11°
19
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Mykonos. El mes más caluroso en Mykonos es Agosto, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.9 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.5 ˚F. El mes más húmedo en Mykonos es Enero con 85.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 5.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Mikonos

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Mykonos tiene 6,628 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Mykonos está en $10 por noche. Un alojamiento típico en Mykonos cuesta en promedio $652 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,289 alojamientos en Mykonos que tienen WiFi. Tenemos 300 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 165 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Mykonos, querrás elegir entre 1,722 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 1,162 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 713 lugares pet-friendly para quedarse en Mykonos, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Mykonos alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 2,070 lugares para quedarse de Airbnb, 280 hospedajes de Priceline y 33 lugares para quedarse de Agoda.

2,320 de nuestros lugares para quedarse en Mykonos han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 33% como excelente o bueno. 2,089 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Mikonos

  • Athens4,370 Propiedades
  • Corfu2,521 Propiedades
  • Santorini1,547 Propiedades
  • Milos1,255 Propiedades
  • Paros1,170 Propiedades