Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Milán

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Milán

Milán Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Milán Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Milán

Alzada elegantemente en la región de Lombardía, Milán se enorgullece de ser la ciudad industrial más grande de Italia. Es sofisticada y cosmopolita, un escenario idóneo donde pasar tus vacaciones. Un viaje a Milán te permitirá impregnarte de su historia y de sus atracciones turísticas imprescindibles para toda alma curiosa: museos, parques, galerías, castillos... un clima incomparable, una gastronomía rica en sabores mediterráneos y unas gentes acogedoras que harán de tus vacaciones en Milán una experiencia inolvidable.

Conocida mundialmente como «la ciudad de las compras» o «la ciudad del glamour», Milán ofrece una serie de atractivos turísticos que la convierten en uno de los destinos más visitados del país transalpino. Tiendas de lujo y grandes firmas comerciales se aglutinan en las mejores zonas de compras para acercarte al Milán más chic y vanguardista. Y es que aquí, el shopping es una de las actividades más realizadas. Pero la ciudad no es sólo compras, moda y glamour. Hay varios monumentos y lugares de interés que no debes dejar de visitar en tu viaje.

Cosas Para Hacer En Milán

Tus vacaciones en Milán no estarán completas si no conoces su bellísma catedral, más conocida como el Duomo, un tributo a la arquitectura gótica en el corazón de la ciudad que hacen de ella uno de los monumentos más turísticos de Italia. El Duomo, Catedral de Milán, es el monumento más representativo y el icono de la ciudad. Se encuentra en pleno centro, en la plaza del mismo nombre, un lugar muy concurrido y el punto perfecto para iniciar el recorrido turístico por Milán. Muy cerca, podéis encontrar otros lugares de interés que son visita imprescindible cómo la Galería Vittorio Emanuele, el Castello Sforzesco o la Iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Y además de monumentos, Milán esconde un tesoro que reclama la atención de miles y miles de turistas cada año, el Cenacolo Vinciano, en cuyo interior se encuentra el magnífico fresco de Leonardo da Vinci «La Última Cena«. Las entradas suelen agotarse con meses de antelación, por lo que es recomendable hacer la reserva lo antes posible. También posee uno de los teatros más reconocidos y famosos del mundo, el Teatro alla Scala, con su museo, el cual es posible visitar.

Se trata de una ciudad de contrastes, aquí encontraréis zonas de aire romántico como Navigli, con sus mágicos canales, zonas muy vanguardistas como la de Corso Como, barrios deportivos como San Siro y plazas que evocan al Milán medieval, como la Piazza dei Mercanti.

Y si hablas de los alrededores de Milán, tu visita cobra especial importancia. Lugares como el mágico Lago Como y ciudades de aire medieval como Bérgamo, Brescia o Parma aguardan al viajero a escasa distancia.

Precios y Disponibilidad en Milán

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Milan es en Abril, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Milan es en la temporada alta de Septiembre. Milan tiene su temporada baja en Agosto, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Milan tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Milan tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Milán

33.4º 15.4º
36.1
34º 17.7º
79
34.9º 13.2º
79.8
30.4º 7.3º
11.2
29.1º 5.4º
113.3
18.4º -0.5º
106.4
18.5º -4.4º
19.3
15.5º -1.9º
48.5
11.3º -5.9º
21.6
18.6º -3.1º
156.2
27.7º 3.2º
115.8
30.3º 10.4º
151.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Milan. El mes más caluroso en Milan es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.9 ˚F. El mes más húmedo en Milan es Marzo con 156.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.2 pulgadas de lluvia.