Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Milos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Milos

Milos Alquileres Vacacionales con Piscina

Milos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Milos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Milos

La isla Milos situada en el Mar Egeo es una de las islas más atractivas de las Cícladas. A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con una abundancia de interesantes atracciones y centros culturales. La isla cuenta con infraestructura turística, por lo tanto, no experimentarás la falta de elección de lugares adecuados para quedarse.

Cosas Para Hacer En Milos

Los visitantes de Milo son, en su mayoría, los fans de ir a la playa y el turismo ecológico. Las playas de Milos son realmente inolvidables y únicas, y cada una de ellas tiene sus propias peculiaridades. Sarakiniko Beach es la más famosa de la isla. Esta área costera está rodeada por rocas blancas increíblemente hermosas. Algunas formaciones rocosas tienen una forma muy inusual, por lo que se formaron varios cañones increíblemente hermosos bajo la presión del viento y el agua. Debido a un paisaje tan inusual, a esta playa a menudo se la conoce como 'luna'. La playa de Papafragas no es menos bella y atractiva. Parece una piscina rectangular formada naturalmente formada por rocas. s una playa de arena muy tranquila y pacífica, por lo que no es de extrañar que se considere un lugar ideal para el descanso familiar. Los visitantes podrán nadar y tomar el sol de una manera muy cómoda, y luego explorar las cuevas ubicadas cerca de la costa. La playa de Firiplaka también se ha hecho famosa por sus formaciones geológicas inusuales. Los visitantes de esta playa tienen la oportunidad de ver magníficos acantilados que están pintados en todos los colores del arcoíris. Una de estas rocas tiene una forma arqueada y se ve realmente espectacular. Este pintoresco lugar es ideal para tomar fotos fantásticas y memorables.

El lugar más visitado de la isla es la antigua ciudad de Melos que es una importante zona arqueológica. Los científicos han encontrado allí una estatua de Venus de Milo, que actualmente se almacena en el Louvre. Los turistas pueden pasear por el lugar histórico de la isla y admirar las ruinas de antiguas fortificaciones y el anfiteatro romano.

Otro lugar atractivo y la capital de la isla es la ciudad de Plaka. La ciudad está situada en una remota zona montañosa, por lo que es imposible llegar en coche. Las formas comunes de transporte son la bicicleta y la motocicleta; Un montón de sorpresas agradables esperar para los aficionados del descubrimiento de la tierra. Esta ciudad ha conservado el antiguo castillo del siglo XIII, construido por los cruzados. Iglesia de la Virgen María del mar, patrona de los marineros, se encuentra cerca. La iglesia es considerada la señal más espectacular de la capital, su impecable apariencia se complementa con una lujosa decoración de interiores.

Precios y Disponibilidad en Milos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Milos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Milos es en la temporada alta de Agosto. Milos tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Milos tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Milos tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Sábado.

El Clima en Milos

31.7º 19º
0
36.2º 20.7º
0
31.1º 22.1º
0
29.4º 17.3º
0
26.3º 9.8º
0
23.9º 11.9º
0
19.3º
0
18.7º 6.8º
46.5
19.8º
24.4
25.5º 8.2º
2.3
24.4º 9.6º
0
31.5º 15.5º
0
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Milos. Los meses más cálidos en Milos son Junio y Julio, con temperaturas de 36.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.8 ˚F. El mes más húmedo en Milos es Enero con 46.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.