Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montecarlo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montecarlo

Montecarlo Alquileres Vacacionales con Piscina

Montecarlo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montecarlo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montecarlo

Cerca de las ciudades de Florencia y Lucca en la cima de la montaña, se encuentra la impresionante ciudad de Montecarlo. Este pequeño pueblo toscano fue fundado en 1333 por Charles V, emperador romano y fue nombrado después de él por la gente del pueblo, Monte Carlo que significa Cerro de Carlos. Los turistas agradecerán pasar unos días tranquilos aquí en uno de las magníficas casas de alquiler disponibles en la pintoresca zona de Montecarlo. Si eres un experto o simplemente un amante de los vinos, sin duda, vas a disfrutar de esta ciudad y sus viñedos. Montecarlo es una ciudad especialmente famosa por sus vinos.

Cosas Para Hacer En Montecarlo

podéis comenzar el día con una visita a una finca vitivinícola como Tenuta del Buonamico donde podrás degustar muchos deliciosos y únicos vinos, hechos con métodos clásicos franceses de uvas italianas. Los visitantes pueden aprender todo acerca de cómo se hace el vino, ¿por qué sabe de distintas maneras, como se hace y mucho más. Por tan sólo 10 €, este tour también incluye un aperitivo salado de queso de oveja madurado servido con pan crujiente de la zona y rociados con el aceite de oliva más fino de Montecarlo.

Después, una visita a la gran fortaleza, Rocca del Cerruglio, que fascinará a los visitantes. Lugar de muchas batallas feroces durante la Edad Media, en tus tiempos disfruta de una vida tranquila con vistas a las colinas y valles de la Toscana. A tan solo un paso se encuentra la provincia de Lucca en el Valle de los Nievole. Este castillo restaurado es ahora propiedad privada, pero los visitantes pueden visitarlo los fines de semana. Está abierto de 4 a 7 pm y la entrada es de 5 €.

Quizás un buen almuerzo en uno de los restaurantes de la plaza del pueblo de pan focaccia relleno con aceitunas y servido con tomate, albahaca y mozzarella terenovarian para pasar una tarde para visitar las iglesias de San Piero, Santa Ana y Santa Andrea. Estas iglesias albergan objetos espectaculares del arte religioso y conservan una bonita arquitectura medieval.

Si tienes la suerte de pasar por aquí unos días en mayo o septiembre, podrás probar los deliciosos vinos y festejos de comidas que preparan los habitantes de Montecarlo. 'Viavinaria ' es una fiesta del vino en mayo, en la que los visitantes pueden disfrutar a fondo los festejos, la música, el baile y teatro que sin duda mejoran el estado de ánimo y muestran la alegría de la gente!

'Montecarlo en Festa' se celebra en septiembre en honor de la Virgen del Socorro, una fiesta en la que se llenan las calles de las comidas, vinos y puestos de artesanía, música, espectáculos de calle y la gente de un pueblo acogedor que hará que los turistas se sientan como en casa. Esta pintoresca ciudad es un lugar maravilloso para visitar durante tus vacaciones en la Toscana.

Precios y Disponibilidad en Montecarlo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montecarlo es en Julio, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montecarlo es en la temporada alta de Agosto. Montecarlo tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montecarlo tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Montecarlo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Montecarlo

35º 14º
39.1
32º 5.8º
26.7
27.5º 7.8º
66.8
23º
171.4
17.5º -2.5º
105.4
17.5º
52.1
15.6º -6º
104.4
19.4º -1º
255.8
27º
87.9
29.6º
134.9
32.5º 13º
18.5
35º 15.4º
57.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montecarlo. Los meses más cálidos en Montecarlo son Junio y Mayo, con temperaturas de 35 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6 ˚F. El mes más húmedo en Montecarlo es Marzo con 255.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 18.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Montecarlo

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, RedAwning y más. AllTheRooms tiene 425 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Montecarlo, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un alojamiento típico en Montecarlo cuesta en promedio $108,227 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Montecarlo, puedes elegir entre 125 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 19 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Montecarlo, querrás elegir entre 119 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 57 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 56 alojamientos pet-friendly disponibles.

135 de nuestros lugares para quedarse en Montecarlo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 34% como excelente o bueno. 123 alojamientos que permiten reservas instantáneas.