Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montefrío

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montefrío

Montefrío Alquileres Vacacionales con Piscina

Montefrío Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montefrío Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montefrío

Conocida como una de las 7 maravillas de Granada, Montefrío captará todos vuestros sentidos gracias a sus impresionantes monumentos, el entorno natural que lo rodea y las múltiples actividades que podréis realizar en él.

Cosas Para Hacer En Montefrío

Desde la localidad de Montefrío podréis visitar la Peña de Los Gitanos. Este paraje natural espectacular es idóneo para hacer senderismo y descubrir su amplia vegetación y los curiosos restos arqueológicos hallados en ellas. El entorno de Montefrío es muy amplio y rico por lo que existen rutas como las de la Cazuela o los Pinares que recorren el entorno. Además, en estos alrededores podréis realizar diferentes actividades como rutas a caballo, en bicicleta o escalada.

Uno de los atractivos turísticos más importantes de este municipio es el espectacular conjunto monumental que forman el Castillo de origen árabe y la Iglesia de la Villa. Situados en una cima, además de por admirar su arquitectura y construcción, la visita a estos monumentos nos ofrecerá unas vistas únicas sobre toda la población y la naturaleza en la que está inmerso. En la base de esta iglesia tendréis la oportunidad de visitar el Cementerio Viejo, donde encontraréis diferentes nichos en roca del siglo XVI.

Otro monumento interesante en Montefrío es sin duda la Iglesia de la Encarnación del siglo XVIII, peculiar por su forma redonda. Además, en esta localidad encontraréis otros edificios religiosos llamativos que visitar como el Convento de San Antonio o la Iglesia de San Sebastián.

Finalmente, para apreciar el increíble paisaje que ofrece este municipio granadino encontraréis varios miradores aunque el más famoso es el Mirador National Geographic, ya que sus vistas salieron en esta conocida revista como uno de los pueblos con mejores vistas de todo el planeta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montefrío

Montefrío nos ofrece una amplia oferta de alquileres vacacionales entre los que destacan los alojamientos y casas rurales.

Podréis alojaros, por ejemplo, en el “Cortijo La Fe”. Esta casa consta de capacidad de hasta 19 personas con hasta 7 habitaciones rústicas, pudiendo alquilar el alojamiento completo o por habitaciones. Además de cocina y baño equipados, podréis disfrutar de su piscina privada

con vistas a la montaña.

Otra opción muy interesante a tener en cuenta es el alojamiento en “La choza de Mamuyo”. Esta casa de vacaciones de 3 hectáreas tiene capacidad de hasta 8 personas con 4 dormitorios. Salón con chimenea, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, piscina privada, barbacoa y jardín son algunos de los aspectos que podréis disfrutar si decidís alojaros en esta bella casa rural.

Mejor Época Para Visitar Montefrío

Las estaciones como primavera u otoño son las más ideales para visitar Montefrío. Podréis disfrutar más de la vegetación que conforma el paisaje, además de no os encontraréis con temperaturas extremas que os puedan dificultar cualquier actividad que queramos realizar.

Precios y Disponibilidad en Montefrío

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montefrio es en Abril, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montefrio es en la temporada alta de Agosto. Montefrio tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montefrio tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Montefrio tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Montefrío

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montefrio. El mes más caluroso en Montefrio es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Montefrio es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Montefrío

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 208 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Montefrio, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Montefrio puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $23 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $200 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Montefrio, puedes elegir entre 54 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Montefrio, querrás elegir entre 63 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 34 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 27 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Montefrio alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 34 lugares para quedarse de Airbnb, 11 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

75 de nuestros alojamientos en Montefrio han sido reseñados y calificados. 45% son calificados como excelentes o buenos. 45 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Montefrío