Alquileres y casas de vacaciones en Monterrey

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Monterrey

Monterrey posee una gran cultura e historia y además con el paso de los años la ciudad ha ido desarrollándose y hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Es rica también en paisajes espectaculares, zonas verdes y monumentos históricos. Hay muchos lugares que te encantará conocer como El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras, La Sierra Madre, donde están sus paisajes montañosos, sus aguas termales y numerosos museos.

Además, la librería Conarte es considerada una de las más bellas de la Tierra como lo reconoce la revista Wired. No dejéis de pasear por el barrio antiguo que data del siglo XVIII; está formado por viejas casonas y algunas de sus calles importantes se encuentran empedradas. Los atractivos en los alrededores de la ciudad de Monterrey son tantos y tan variados que siempre, irremediablemente, hay que volver por más; en especial los amantes de la aventura y el vértigo.

Cosas Para Hacer En Monterrey

podéis iniciar tu ruta turística desde el corazón de Monterrey: la Macroplaza. Aquí comienza el espíritu cosmopolita de la Sultana del Norte gracias a sus museos, parque y edificios aledaños. Ésta, una de las plazas públicas más grandes del mundo, es bella de día y de noche. Por las noches podrás observar el Faro del Comercio. Este faro es una torre color naranja de casi 70 metros de altura. El punto más alto del faro cuenta con un mecanismo láser que se enciende y puede verse desde varios puntos del Área Metropolitana.

También podéis hacer tu propio recorrido, por ejemplo, por los 3 Museos: el Museo de Arquitectura Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio. Todos estos museos están enfocados en la historia nacional, regional y local, además de contar con excelentes instalaciones. Los dos primeros se encuentran en bellos edificios de arquitectura contemporánea combinada con la tecnología en cada una de sus salas y exposiciones. El Museo del Palacio, por su parte, presume su encantadora arquitectura neoclásica que merece unos minutos para observarla con detenimiento.

Por otra parte, podéis hacer un recorrido entre las salas del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey es imprescindible para presumir tu paso por la gran metrópoli norteña. Este recinto, mejor conocido como MARCO, se enfoca en la difusión del arte internacional, siendo las propuestas de expositores latinoamericanos las que visitan sus salas de tres y cuatro veces al año. La singular arquitectura del edificio también constituye un atractivo suficiente para recorrerlo. Su estilo contemporáneo se combina con detalles sencillos y organiza el espacio interior en amplias aulas, fuentes y pequeñas salas. Conoce este recinto en el costado sur de la Macroplaza.

Y, por supuesto, no olvidéis tomar una foto en la Fuente de la Vida. También conocida como la Fuente de Neptuno, en el costado norte de la Macroplaza te encontraréis esta obra de arte al aire libre que muestra al dios romano de los mares acompañado de otras criaturas mitológicas.

Precios y Disponibilidad en Monterrey

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Monterrey tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Monterrey tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Monterrey es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Monterrey es en la temporada alta de Agosto. Monterrey tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Monterrey

Días lluviosos
37° 17°
25
45° 20°
30
42° 22°
6
42° 22°
46
37° 20°
119
39° 10°
18
36°
52
37°
1
31°
22
38°
2
37°
98
39°
0
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Monterrey. El mes más caluroso en Monterrey es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 45 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.2 ˚F. El mes más húmedo en Monterrey es Abril con 119.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Monterrey

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Monterrey tiene 4,329 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Monterrey te costará $38 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Monterrey, puedes elegir entre 3,119 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 182 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 378 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Monterrey en auto, asegúrate de elegir entre 2,585 alojamientos que proveen estacionamiento. 391 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 556 lugares pet-friendly para quedarse en Monterrey, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Monterrey alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 3,148 lugares para quedarse de Airbnb, 83 hospedajes de Priceline y 15 lugares para quedarse de Agoda.

2,877 alojamientos en Monterrey han sido reseñados: 60% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 2,165 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Monterrey

  • Playa del Carmen34,980 Propiedades
  • Cancun13,955 Propiedades
  • Tulum12,836 Propiedades
  • Puerto Vallarta10,382 Propiedades
  • Puebla4,272 Propiedades
  • Morelia2,893 Propiedades
  • Pachuca853 Propiedades
  • San Salvador el Verde14 Propiedades