Alquileres y casas de vacaciones en Montevideo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Montevideo

La majestuosa ciudad de Montevideo es un destino que debéis visitar si o si. Cuenta con todos los aspectos atractivos que presenta un gran paraje, comenzando con sus playas cristalinas; espacios verdes, con árboles que yacen diseminados por todas las calle y sin contar sus espléndidos e imponentes monumentos. Está demás decir que en este centro turístico tendrás una de las mejores pasadas de vuestra vida. La esencia propia de su peculiaridad extranjera e identidad nacional, hacen que cada rincón de sus tierras sea especialmente único.

Cosas Para Hacer En Montevideo

Para iniciar esta ansiada aventura, debéis saber que la Avenida 18 de Julio, un camino principal que discurre hasta llegar a la Plaza Independencia, siendo su punto de partida el Obelisco. Lo interesante de esta cómoda caminata es que pasarás rápidamente, admirando el conjunto de casas, barrios y parte del centro, a medida que caminas. Lo que podréis encontrar a lo largo de esta vía son tiendas, establecimientos para comer, cines, teatros, plazas, mesas de billar, bowling, ferias y mucho más.

La Plaza Libertad, ubicada en un punto más avanzado en el trayecto de la Avenida 18 de Julio, siendo uno de los parajes más ideales para conocer la cotidianidad de los paraguayos en su capital. Con el solo hecho de caminar en esta, en cada parada podréis comer helado, torta frita y más.

Conocida como la plaza emblemática de Montevideo, la Plaza Independencia se dispone en un tramo más adelantado de la Avenida 18 de Julio. En esta plaza se encuentra asentado el Mausoleo de Artigas, sitio donde podréis admirar todos los restos preservados del mismo. En sus zonas colindantes podéis encontrar varios íconos representativos de Montevideo como el Palacio Salvo, Teatro Solís, Presidencia de la República y la Puerta de la Ciudadela.

Caminando un poco más, estará postrado frente a ti el Palacio Salvo, un homólogo del Palacio Barolo que se encuentra en Buenos Aires. El aspecto que relaciona a ambas edificaciones es quien las creí, es decir, un arquitecto que deseaba dar a conocer la hermandad presente entre ambas ciudades. El Palacio Salvo fue inaugurado en el año 1928, en aquel tiempo fue concebido como el edificio de mayor altitud en toda Sudamérica. Actualmente, sigue siendo la edificación más alta de esta parte del continente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montevideo

Entre los sitios más adecuados para que os podáis hospedar en esta localidad, están los hoteles que se hallan dispuestos en todo el territorio de la centralidad. Estos cuentan con grandes ofertas en alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Montevideo

La época más conveniente para que podáis visitar estas bellas tierras son en cualquier época del año. Su temperatura se mantiene relativamente constante durante todo el año, razón por la cual, podéis visitarla cuando te plazca.

Gastronomía

Entre las comidas más degustadas de Montevideo, el chivito es un platillo uruguayo único. Considerándose como un sándwich lleno de carne vacuna, tomate, lechuga y más.

Eventos en Montevideo

El Desembarco de los 33 Orientales y la Batalla de las Piedras, ambas celebradas durante el bello comienzo primaveral, son la base de las festividades en este destino.

Precios y Disponibilidad en Montevideo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montevideo tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Montevideo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montevideo es en Enero, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montevideo es en la temporada alta de Enero. Montevideo tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Montevideo

Días lluviosos
29°
193
34° 11°
57
35° 10°
35
35° 13°
128
34° 11°
59
33° 10°
167
30°
32
24°
194
23°
131
27°
113
26°
61
27°
96
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Montevideo. El mes más caluroso en Montevideo es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.1 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.9 ˚F. El mes más húmedo en Montevideo es Agosto con 194.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 32 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Montevideo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 5,309 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Montevideo, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Montevideo está disponible desde $3 por noche. Un alojamiento típico en Montevideo cuesta en promedio $48 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,377 alojamientos en Montevideo que tienen WiFi. 382 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 133 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Montevideo, querrás elegir entre 1,405 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 140 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 514 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Montevideo alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 2,344 lugares para quedarse de Airbnb, 139 hospedajes de Priceline y 24 lugares para quedarse de Hostelworld.

2,673 alojamientos en Montevideo han sido reseñados: 43% son calificados como excelentes o buenos. 1,362 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Montevideo

  • Punta del Este6,106 Propiedades
  • La Paloma1,610 Propiedades
  • Piriapolis1,452 Propiedades
  • Colonia del Sacramento1,144 Propiedades