Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montoro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montoro

Montoro Alquileres Vacacionales con Piscina

Montoro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montoro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montoro

Belleza, tranquilidad, naturaleza, historia, arquitectura. Todo eso y mucho más podrás encontrar en este municipio de Córdoba, el cual os deja una estampa espectacular nada más con llegar: sus casas blancas y una alta torre se pueden ver reflejadas en el meandro del Guadalquivir a su paso por Montoro.

Cosas Para Hacer En Montoro

A pesar de ser una localidad con un terreno no muy grande y contar con menos de 10.000 habitantes, podréis hallar diferentes formas para descubrir cada rincón de este lugar.

Para observar bellas construcciones arquitectónicas bastará con visitar las Parroquias de San Bartolomé y de Nuestra Señora del Carmen, ambas lugares simbólicos de la zona. La primera, caracterizada por sus colores rojizos, la encontráis en la Plaza de España. Con la segunda, de estilo barroco, prácticamente os toparéis ya que está justo en el centro de Montoro.

En cuanto a museos encontraréis varios muy diferentes: el Museo Pintor Antonio Rodriguez Luna, que era originalmente una Ermita, en honor al pintor expresionista original de Montoro; el Museo Municipal; el Museo Arqueológico y el Museo de la Semana Santa.

Además, hay otros sitios de interés como su centro histórico, los Baños del Arroyo, Cascajal y Ventanillas, la Torre del Castillo de Villaverde...

Mejores Lugares Para Quedarse En Montoro

El alquiler vacacional más elegido para hospedarse es sin duda las casas rurales.

El alquiler de una casa rural por estas zonas es sin duda una manera de pasar unos agradables días al aire libre pudiendo disfrutar del encanto y la magia que conservan estas construcciones.

Mejor Época Para Visitar Montoro

Es sin duda en la época primaveral-estival cuando más vida y actividad tiene Montoro gracias a la celebración de sus fiestas en honor a San Bartolomé, en honor a Nuestra Señora del Carmen y la más señalada e importante, la Semana Santa. Quien disfrute de las fiestas religiosas no se lo tiene que pensar dos veces y aprovechar todas estas festividades que os ofrece la bella Montoro.

Precios y Disponibilidad en Montoro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montoro es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montoro es en la temporada alta de Agosto. Montoro tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montoro tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Montoro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Montoro

45.1º 16.5º
0
41º 16.7º
35.6
34º 4.6º
110.7
22.7º 3.3º
92.2
23.8º 0.4º
11.2
21.6º -0.4º
39.1
22.9º -3.1º
22.9
25.4º 0.8º
193
29.8º 4.6º
49.8
31.1º
31
40º 12.8º
2
40.5º 16.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montoro. El mes más caluroso en Montoro es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 45.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Montoro es Marzo con 193 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 11.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Montoro