Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montpellier

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos
  4. Montpellier

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montpellier

Montpellier Alquileres Vacacionales con Piscina

Montpellier Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montpellier Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montpellier

Montpellier está situada en el sur de Francia en la región de Languedoc-Roussillon. Es una ciudad elegante y distinguida en la que destacan sus majestuosos bulevares, sus misteriosas calles, sus señoriales edificios y las playas de arena blanca que encontrareis en los alrededores.

Montpellier fue fundada por los condes de Toulouse en siglo X para convertirse posteriormente en un puerto comercial bastante potente y en cuna del conocimiento: la primera Escuela de Medicina de Europa se fundó en Montpellier en el siglo XII.

Cosas Para Hacer En Montpellier

Place de la Comédie es el palpitante corazón de Montpellier, donde confluyen todas las calles del casco antiguo. La Fuente de las Tres Gracias, es una peculiar fuente, construida por Étienne d’Antoine en el año 1773, es uno de los emblemas de Montpellier y corona el centro de la Place de la Comédie. La Ópera de Montpellier también en la Place de la Comédie encontrareis el edificio de la Ópera, construida en 1888, preside la plaza más animada de todo Montpellier.

La Esplanada de Charles de Gaulle, en el lado opuesto del edificio de la Ópera, otra zona de la ciudad perfecta para pasear, llena de árboles, bancos y zonas de juego para los más pequeños. La torre de Babote, antiguas murallas que protegían la ciudad desde el siglo XIV. Porte du Peyrou, un arco del triunfo que data desde el año 1715 situado al final de la Rue Foch, donde abundan los palacetes del s.XIX. Podéis dar un paseo por el parque de la Promenade du Peyrou. Al final de la esplanda, tras el monumento principal, podréis contemplar el Acueducto de San Clemente (o «Aqueduc des Arceaux»), construido en 1754.

Otra visita imprescindible en Montpellier es la Catedral de San Pedro. Muy cerca se encuentra el Jardín Botánico de Montpellier, pasear por el moderno barrio Antigone, obra del arquitecto catalán Ricardo Bofill. El Montpellier Parc Zoologique. Las clásicas follies, antiguas casas señoriales rodeadas de jardines y fuentes. La más popular es el Château de Flaugergues. Tanto el barrio como la iglesia de Saint Roch merecen una visita, sobre todo por su plaza y la fachada exterior, ya que el interior no destaca por encima de cualquier otra iglesia. Museo Fabre, que alberga una de las colecciones de arte europeo más valiosas de Francia. Para comer en Montpellier todo el centro es una opción. En la misma Place de la Comedie encontrareis restaurantes agradables y nada costosos eh?. Carta y precios bastante asequibles. Entre las recomendaciones gastronómicas los mariscos y la carne de toro (taureau).

Mejores Lugares Para Quedarse En Montpellier

La capital del departamento de L’Herault es una bella ciudad para vivir. Todas las comodidades de una ciudad con un gran potencial y una buena vida cultural y, además, la cercanía de las playas del Mediterráneo. Montpellier ofrece variedad. Os ofrece opciones para dormir tales como Le Grau du Roi, Palavas-les-Flots, La Grand Motte,

Sète o Le Cap d’Agde, estos se encuentran a menos de media hora de coche las más alejadas, a unos minutos las más cercanas. En el centro se encuentran los típicos hoteles de las grandes cadenas hoteleras y también ciertos establecimientos con encanto y gran calidad. Es posible pernoctar también en los pueblos de los alrededores, algunos con mucho “charme”, o en las ciudades antes mencionadas, lo que añade la playa a todos los encantos del Midi francés

Precios y Disponibilidad en Montpellier

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montpellier es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montpellier es en la temporada alta de Agosto. Montpellier tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montpellier tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Montpellier tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Montpellier

36.9º 13.5º
45
35.3º 10.3º
3.8
27.2º 3.6º
249.9
20.2º 2.6º
218.7
20.9º -3.1º
28.7
20.7º -0.5º
346.5
15.1º -6.4º
172
20.5º 0.2º
201.9
27.5º 5.2º
101.9
26.8º 7.9º
109
31.5º 14º
85.1
34.6º 16.1º
47
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montpellier. El mes más caluroso en Montpellier es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Montpellier es Enero con 346.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Montpellier

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 3,524 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Montpellier, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Montpellier está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Montpellier te costará $80 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Montpellier, puedes elegir entre 2,082 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 404 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 22 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Montpellier, querrás elegir entre 1,677 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 194 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 350 lugares pet-friendly para quedarse en Montpellier, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

2,017 de nuestros lugares para quedarse en Montpellier han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 35% como excelente o bueno. 1,221 alojamientos que permiten reservas instantáneas.