Alquileres y casas de vacaciones en Montreal

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Montreal

Montreal es una metrópoli de Quebec, considerada durante mucho tiempo el centro de la cultura y los negocios de la provincia. Situada en las tierras bajas de San Lorenzo, es un gran valle situado entre las cadenas montañosas de los Apalaches y los Laurentinos. El Monte Royal, de 234 metros de altura, es el pico más alto de la ciudad. Clasificada entre las 29 ciudades que hay que visitar en el mundo, Montreal merece la pena.

Cosas Para Hacer En Montreal

Cada año, Montreal recibe a más de 10 millones de visitantes. Algunos van allí por negocios o para descubrir las atracciones turísticas de esta gran ciudad. En la parte sur de la isla, os sorprenderá el Viejo Montreal, clasificado como un distrito histórico en 1964. En el centro de la ciudad se encuentran los rascacielos más modernos, como el 1000 de la Gauchetière, la Torre CIBC y la Torre de la Bolsa. Al este, el Parque Olímpico, incluyendo el Biodomo, el Insectario, el Jardín Botánico, el Planetario y la Biosfera, ellos seducen a muchas personas curiosas.

Diseñado por Frederick Law Olmstead (el mismo arquitecto paisajista que diseñó el Central Park de Nueva York), el parque Mountain, en el corazón de la ciudad es el monumento más emblemático de Montreal y el lugar más popular para que toméis vuestra una selfie. Visited el Belvedere en la cima del Monte Royal por las escaleras o con una visita guiada. En el chalet de la parte superior, encontraréis aseos y una pequeña cantina para refrescarse. Daos el gusto de disfrutar de dos horas tonificantes.

Una primera visita a Montreal no está completa si no camináis por las encantadoras calles empedradas del distrito histórico de la ciudad. Con estilos arquitectónicos yuxtapuestos que datan de 1685, tendréis la oportunidad de ver literalmente cómo la ciudad comenzó su desarrollo. Haced parada en la Basílica de Notre-Dame para admirar sus magníficas vidrieras, y para un momento de calma. A continuación, dirigíos a la histórica plaza Jacques-Cartier y sentaos en una terraza, donde podréis admirar a los artistas callejeros y retratistas, y donde la sangría fluye libremente.

Una pararada obligada es el barrio Plateau Mont Royal, que se extiende al norte de la calle Sherbrooke y al este de Mount Royal. Está dividido en diferentes niveles unidos por el bulevar St-Laurent. Familiarmente conocido como Le Plateau, es conocido por ser el barrio más creativo y artístico de Montreal. Salas de conciertos, talleres de diseño, tiendas étnicas, boutiques de moda, restaurantes y cafés atraen a los hipsters, gente joven (y no tan joven), moderna y educada que está a la búsqueda de tendencias.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montreal

Las soluciones de alojamiento son numerosas y variadas, y bastante costosas. Montreal no es un destino barato cuando se trata de alojamiento.

Los hostales y los albergues juveniles son las primeras opciones lógicas; estos últimos se elevan a un nivel muy alto para los establecimientos de lujo. Otra interesante alternativa, tanto por la autonomía ofrecida como por los precios, es el alquiler de apartamentos amoblados que se pueden encontrar en casi todos los barrios de Montreal.

Mejor Época Para Visitar Montreal

El mejor momento para ir a Montreal es a partir de finales de marzo, la nieve acumulada durante el invierno comienza a fundirse, las temperaturas se suavizan progresivamente, el sol se hace más presente, y los habitantes de Montreal se preparan para el verano. La primavera dura generalmente de finales de marzo a mediados de junio, con temperaturas medias que varían entre los 12 y los 22 grados. Descubrir Montreal en mayo, es poder disfrutar de un clima propicio para largas caminatas en las calles de la ciudad.

Eventos en Montreal

Podréis disfrutar de muchos festivales que se celebran en Montreal cada año, especialmente durante los meses de verano. El Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional Nuits d'Afrique y muchos otros atraen a visitantes de todo el mundo. Montreal tiene casinos, bares de póquer y clubes nocturnos que prometen noches animadas.

Montreal, es la ciudad de habla francesa más importante del continente americano. Sus calles, su gente, sus atracciones, sus restaurantes, la mezcla de lo antiguo y lo moderno os va a enamorar.

Precios y Disponibilidad en Montreal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montreal tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Montreal tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montreal es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montreal es en la temporada alta de Agosto. Montreal tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Montreal

Días lluviosos
31° 13°
65
26°
110
20°
273
11° -13°
69
10° -20°
78
-24°
112
-19°
85
11° -15°
80
18° -6°
138
25°
106
30°
101
33° 16°
44
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Montreal. Los meses más cálidos en Montreal son Junio y Mayo, con temperaturas de 33.1 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.9 ˚F. El mes más húmedo en Montreal es Marzo con 272.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 43.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Montreal

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 7,968 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Montreal que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Montreal puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $7 por noche. Un alojamiento típico en Montreal cuesta en promedio $1,311 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Montreal, puedes elegir entre 5,449 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 260 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 522 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Montreal en auto, asegúrate de elegir entre 3,113 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 463 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 667 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Montreal alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 5,573 lugares para quedarse de Airbnb, 38 hospedajes de Priceline y 25 lugares para quedarse de Agoda.

5,482 de nuestros alojamientos en Montreal han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. 1,339 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Montreal

  • Toronto9,109 Propiedades
  • Vancouver3,584 Propiedades
  • Zurich27 Propiedades
  • Arnes17 Propiedades