Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Morelia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Morelia

Morelia Alquileres Vacacionales con Piscina

Morelia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Morelia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Morelia

Visitar Morelia es visitar una ciudad que se ha detenido en el tiempo, sus calles tranquilas son testigos silenciosos de la historia que se ha ido acumulado en los rincones y las esquinas; han sido perfectamente definidas por la magnificencia de las construcciones coloniales. En sus alrededores encontraréis escenarios impactantes como Los Azufres, donde podéis volver a nacer en sus aguas termales o dar un tranquilo paseo a caballo. Construidos con la piedra de color rosa característica de la región, sus monumentos ponen de manifiesto la magistral y ecléctica fusión del espíritu medieval con elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos que hoy en día se levantan como ecos de la época del virreinato; Morelia también es sede de uno de los Festivales de Cine más importantes del Mundo.

Cosas Para Hacer En Morelia

Conocido como la Ciudad de la Cantera Rosa, Morelia alberga numerosos monumentos de estilo barroco y neoclásico. Descúbrete paseando entre plazas, monumentos, templos, casonas, museos, parques y callejones de la ciudad que fue declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Contempla el acueducto que comenzó a levantarse en el año 1549 y que aún conserva más de doscientos cincuenta arcos cubriendo casi mil setecientos metros. Observa de frente la esbelta catedral de cantera rosa. Entra para conocer los retablos, el manifestador barroco y la pila bautismal ambos de plata sólida. Conoce al Señor de la Sacristía elaborado con pasta de caña de maíz que data del siglo XVI y al órgano monumental que canta con sus cuatro mil seiscientas voces o flautas.

Visita el Palacio de Clavijero convertido en centro cultural, el Ex convento del Carmen, el Museo Regional Michoacano enfocado a la historia de la región y los museos de Arte Contemporáneo y arte virreinal. Estos son solo una parte de la amplia gama de oferta cultural que ofrece Morelia. Despierta tus sentidos el sábado en la tarde con el espectáculo de luz y sonido que viste de colores y melodías la antigua calle real.

El Bosque Cuauhtémoc es un hermoso pulmón del que respira la ciudad desde la época virreinal. Hoy además es un complejo monumental, recreativo, museístico y deportivo en que se dan cita los morelianos y los visitantes.

Recorre las bóvedas de árboles centenarios y las amplias avenidas que han sido testigos de la evolución de la ciudad y encuéntrate paseando por las viejas casonas de antaño convertidas en museos.

Dedícate al aprendizaje recreativo de las ciencias naturales e inscríbete en un taller de ecotécnias para conocer nuevas formas de cuidar tu entorno y el planeta. El Museo de Arte Contemporáneo exhibe casi cuatro mil obras plásticas de artistas contemporáneos michoacanos y nacionales. Pasea por los jardines para admirar las obras de Zalce: Mujer, Acróbata y las Bailarinas.

Detente frente al kiosco observa las fuentes, los juegos infantiles, y las esculturas que alegran el entorno mientras saboreas uno de los famosos gazpachos de fruta picada mezclada con cebolla, queso fresco, chile en polvo, jugo de naranja, , limón, sal y vinagre. Siéntate en una banca y disfruta de la vida en Morelia.

Precios y Disponibilidad en Morelia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Morelia es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Morelia es en la temporada alta de Octubre. Morelia tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Morelia tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Morelia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Morelia

28.3º 1.2º
202.2
29º 11.5º
209.6
29º 10.8º
178.3
28.2º 4.5º
101.9
27.2º 0.9º
5.1
29.5º 0.9º
15.5
30.5º 6.7º
181.4
34.2º
0
33.7º -55.9º
18.5
36.6º 11.5º
242.6
34.6º -16.1º
234.9
30.2º 10.4º
153.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Morelia. El mes más caluroso en Morelia es Agosto, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.6 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -55.9 ˚F. El mes más húmedo en Morelia es Mayo con 242.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 5.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Morelia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 2,375 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Morelia, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Morelia puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9 por noche. Un alojamiento típico en Morelia cuesta en promedio $44 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Morelia pueden escoger entre1,090 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 172 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 41 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Morelia? Entonces elige entre los 914 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 41 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 297 lugares pet-friendly para quedarse en Morelia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Morelia alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 1,218 lugares para quedarse de Airbnb, 11 hospedajes de Priceline y 6 lugares para quedarse de Agoda.

1,215 de nuestros lugares para quedarse en Morelia han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 1,033 lugares que se pueden reservar instantáneamente.