Alquileres y casas de vacaciones en Moscú

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Moscú

  • 2-room apt. at Tverskaya, 17 (146)
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $105
  • 1-room apt. at Novyy Arbat, 10 (108)
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $89
  • Only 100 meters/yards to Red Square/Kremlin!
    ExcelenteHome/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $143
  • Great appartments in Izmaylovo
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $103
  • Vintage Apartment
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $157
  • 3-room apt. at Staropimenovskiy lane, 16 (038)
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $96
  • 1-room apt. at Zemlyanoy Val, 24/32 (153)
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $61
  • 3-room apt. at Schchemilovskiy lane, 16/20 (019)
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $93

Consultar precios para estas próximas fechas

Moscú Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • A fantastic flat in central Moscow
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $93
  • 30 second to The Kremlin
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $67
  • Cozy 1 bedroom apartment on Tsvetnoy
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $63
  • Уникальное жилье, пешком до Красной Площади.
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $65

Moscú Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • 1-room apt. at Smolenskaya metro station (168)
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $79
  • 3-room apt. at Bol'shaya Gruzinskaya, 62 (027)
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $96
  • 1-room apt. at Krymskiy Val., 6 (052)
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $77
  • 1-room apt. at Volkov lane, 5 (055)
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $71

Guía Turística De Moscú

La ciudad de Moscú, bella capital de Rusia, conocida por ser una de las ciudades más imponentes e impresionantes de toda Europa oriental. Se posiciona entre las orillas del río Moscova y San Petesburgo. Alberga toda clase de edificaciones y obras que os permitirán viajar a través de la historia, exactamente a la época comunista. Por otra parte, no podéis dejar de visitar las galerías, museos y teatros. Todos estos aspectos hacen que esta ciudad sea uno de los centros multiculturales más importantes de la tierra.

Cosas Para Hacer En Moscú

Esta ciudad de cultura latente, contiene variadas obras que son la sensación a nivel internacional. Comenzando con la incomparable Plaza Roja, emblema totalitario de Rusia. En las cercanías de esta zona se asientan diversos monumentos arquitectónicos de tipo histórico-artístico, tales como la Puerta de la Resurrección, el Mausoleo de Lenin y la Muralla del Kremlin. En otro punto, también podéis toparte con majestuosas iglesias, como es el caso de la Catedral Kazan y la de San Basilio. Varios rasgos específicos de estas edificaciones constituyen parte del simbolismo nacional.

La enigmática Fortaleza Kremlin es una construcción que data del siglo XII, que en algún tiempo fue el emblema representativo del poder Ruso. El perímetro que se encuentra cubriendo esta obra, desde una perspectiva a intramurallas, alberga diversos palacios, monumentos, edificaciones religiosas y catedrales más valiosas de toda Rusia.

Entre las calles más afamadas de Moscú, la que más llama la atención es la Tverskaya o Calle Gorsky. Paralelamente a este trayecto se encuentran asentadas varias mansiones de estilos neoclásicos y edificaciones vanguardistas. Haciendo referencia a otra importante calle de la ciudad, la Arbat es una que contiene numerosos monumentos históricos muy importantes. Podéis disfrutar de unos buenos cafés y de la comida de restaurantes en las cercanías de este enclave..

La Catedral de Cristo Salvador, inmensa edificación del siglo XIX, pasó por una destrucción casi totalitaria, bajo el mandato de Stalin. No obstante, fue restaurada con el transcurrir de la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a complejos religiosos de gran tamaño, el Monasterio Novodévichi tiene aunado un conjunto de varias iglesias y un cementerio, aperturado por el convento en términos del siglo XV. La pasada que estás por vivir en esta asombrosa ciudad no tendrá límites, siendo una de las memorables de vuestra vida.

Mejores Lugares Para Quedarse En Moscú

Vuestras vacaciones en Rusia, específicamente en su capital, las debéis pasar en el centro. Aquí os ofrecerán el mejor alquiler vacacional de todos.

Precios y Disponibilidad en Moscú

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Moscow tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Moscow tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Moscow es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Moscow es en la temporada alta de Junio. Moscow tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Moscú

Días lluviosos
-20°
70
-12°
33
15° -12°
45
25° -3°
9
29°
56
31°
69
29°
82
29°
64
27°
32
21° -3°
63
13° -11°
35
-5°
38
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Moscow. El mes más caluroso en Moscow es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -19.8 ˚F. El mes más húmedo en Moscow es Junio con 82 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Moscú

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 696 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Moscow, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Moscow está disponible desde $7 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $94 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Moscow pueden escoger entre272 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 39 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 10 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Moscow? Entonces elige entre los 210 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 8 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 73 lugares pet-friendly para quedarse en Moscow, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Moscow, incluyendo 259 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de Priceline y 13 lugares para quedarse de Agoda

248 alojamientos en Moscow han sido reseñados: 48% son calificados como excelentes o buenos. 203 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Moscú

  • Sochi9,984 Propiedades
  • Kazan7,955 Propiedades
  • Kaliningrad5,658 Propiedades
  • Saransk3,184 Propiedades