Destination Photo

Casas y apartamentos en Motril

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Motril

Motril Alquileres Vacacionales con Piscina

Motril Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Motril Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Motril

Esta ciudad costera de la provincia de Granada es bien conocida por sus hermosas playas, su clima y la vida que le proporcionan los lugareños y los turistas. Con muchos lugares de interés a los que visitar, zonas para disfrutar en vacaciones y una oferta amplia de actividades de ocio, sin duda la estancia en Motril resultará muy entretenida y amena.

Cosas Para Hacer En Motril

El reclamo turístico por exclencia en Motril son sus playas. Además de visitar las más conocidas como las de Calahonda, Carchuna, la Costa Tropical o la de Torrenueva (muy familiar y turística), será divertido intentar descubrir los sitios menos conocidos por los turistas y por lo tanto menos concurridos, a si que adelante y atreveos a buscar calas, playas pequeñas, y los rincones más escondidos. En las playas más famosas podréis encontrar un gran abanico de restaurantes, bares y zonas de ocio sobre todo en la época estival.

Si nos gusta la adrenalina y somos más atrevidos, gracias a su costa también tendremos la posibilidad de realizar algún deporte acuático que nos guste y así tener un recuerdo inolvidable de nuestro viaje.

Una vez dentro de la ciudad de Motril lo mejor es pasear por sus calles y así encontraremos multitud de monumentos y lugares que nos atraparán por su encanto. Con valor arquitectónico nos encontramos sobre todo iglesias y santuarios como el de Nuestra Señora de la Cabeza, la Iglesia Mayor de la Encarnación o la Iglesia del Carmen.

Además de edificios religiosos, podréis visitar, por ejemplo, el Museo de Historia, el Castillo de Carhuna o la Casa de los Bates (un antiguo palacete colonial que alberga unos preciosos jardines botánicos).

En definitiva, la ciudad de Motril está llena de lugares que merece la pena visitar además de sus espectaculares playas para disfrutar y pasar un tiempo de ocio de calidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Motril

Lo más común cuando alguien decide hospedarse en Motril es alquilar un apartamento (si es cerca de la playa mejor), por lo que encontramos multitud de ofertas para todos los bolsillos y gustos. Además de los apartamentos también podemos alquilar casas de campo (con y sin piscina) si somos un grupo grande y queremos pasar la estancia juntos y cómodos.

Mejor Época Para Visitar Motril

La mejor época para visitar esta ciudad granadina es sin duda el verano. En esta estación podréis disfrutar mucho más sus playas y su entorno gracias a su clima subtropical. Eso sí, nos hará falta protector solar y beber mucha agua para poder aguantar los días más calurosos.

Gastronomía

En Motril hay una gran variedad gastronómica, pasando de platos tradicionales como el pulpo seco de Motril, las migas o el puchero hasta las típicas tapas andaluzas. Además, esta ciudad nos ofrece varias rutas para conocer más a fondo la cultura y la gastronomía del lugar como la Ruta de Caña de Azúcar y Ron.

Precios y Disponibilidad en Motril

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Motril es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Motril es en la temporada alta de Agosto. Motril tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Motril tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Motril tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Motril

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Motril. Los meses más cálidos en Motril son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Motril es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Motril

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Motril tiene 403 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Motril está en $22 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Motril te costará $111 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Motril pueden escoger entre108 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 30 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Motril? Entonces elige entre los 113 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 77 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 46 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Motril alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 111 lugares para quedarse de Airbnb, 19 hospedajes de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas.

189 alojamientos en Motril han sido reseñados: 54% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 116 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Motril