Alojamientos y aparthoteles en Múnich

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Múnich

Munich, una de las ciudades más famosas de Alemania, es la ciudad turística por excelencia. Es el hogar de la Marienplatz, la bulliciosa plaza principal de la ciudad; el Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo; la Residencia de Munich, un enorme e impresionante palacio; y muchas más atracciones emocionantes.

Cosas Para Hacer En Múnich

Te contaremos qué hacer en el casco antiguo de Munich, ya que la mayoría de los principales puntos de interés de la ciudad se encuentran en ese barrio, aunque también incluye un par de paradas en otras partes de la gran ciudad. Así que, si sólo tienes un día para pasar en Múnich y queréis aprovecharlo al máximo, ¡sigue leyendo!

Empieza el día en una de las plazas más concurridas de Munich: la Karlsplatz. Durante el invierno, la plaza alberga una pista de patinaje; durante el verano, una fuente; y durante todo el año, numerosos restaurantes y cafeterías que son lugares ideales para hacer un alto en el camino para desayunar. Pase algún tiempo explorando la modesta plaza y busque un lugar para desayunar antes de dirigirse a su próximo destino del día.

Neuhauserstraße & Kaufingerstraße

Neuhauserstraße y Kaufingerstraße, dos calles peatonales que conducen de la Karlsplatz a la Marienplatz. Para llegar a Neuhauserstraße y Kaufingerstraße desde la Karlsplatz, pasará por debajo del Karlstor, una parte de las murallas medievales de Munich. En su camino por estas calles, pasará por muchos puntos de interés famosos, así como por muchas tiendas y comercios. Uno de los puntos de referencia más famosos es la Frauenkirche, la iglesia más alta de Munich, que se encuentra a través de una calle lateral escondida. Después de pasar la tienda Hirmer (que está en la calle lateral que le llevará a la Frauenkirche!), la calle cambia de Neuhauser a Kaufinger, que, si se sigue hasta el final, le llevará a la Marienplatz.

Marienplatz

Una parada esencial en cualquier viaje a Munich es el corazón de la ciudad, la Marienplatz! Esta animada plaza es el hogar de los dos ayuntamientos de Munich, el Ayuntamiento Nuevo y el Ayuntamiento Viejo, ambos impresionantes y muy famosos. Dentro de la Marienplatz también se encuentra la conocida Fuente de los Peces y la Columna de María, más de las atracciones icónicas de Múnich. Pase algún tiempo aquí, admirando las impresionantes vistas, y tal vez hasta las tiendas de los alrededores de la plaza. Si está de visita durante el invierno, ¡No dejéisde visitar el clásico mercado navideño de la Marienplatz!

Iglesia de San Pedro

Justo a la vuelta de la Marienplatz se encuentra la iglesia de San Pedro, una iglesia católica romana que es la iglesia más antigua de la ciudad de Múnich. Desde lo alto de la torre de esta iglesia, de 91 metros de altura y 299 escalones más arriba, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de todo Múnich.

(5 minutos andando) Museo de Múnich

Otra cosa importante que hay que hacer cuando se visita cualquier ciudad es aprender un poco sobre la ciudad, que es lo que se puede hacer en el Museo de la Ciudad de Munich (o en el Stadtmuseum de Munich). La exposición Típicamente Múnich de este museo histórico cuenta la historia de la nueva, antigua y actual Múnich, y le enseña mucho sobre la larga e interesante historia de Múnich. Pase una hora más o menos explorando el museo, y Aseguraos de detenerse en algún lugar cercano para almorzar o tomar un bocadillo rápido antes de dirigirse a su próxima parada del día.

(15 minutos andando) Maximilianstraße

Al noreste del museo se encuentra la Maximilianstraße, una calle conocida por sus muchas tiendas, galerías y hoteles de lujo. Es una de las cuatro avenidas reales de Munich, todas las cuales llevan el nombre de uno de los monarcas de Baviera. Pase algún tiempo explorando esta calle antes de dirigirse hacia el oeste en dirección a Max-Joseph-Platz, una de las principales plazas de Munich que está rodeada de muchos de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Allí encontrará su próxima parada del día!

Residencia en Múnich

Antiguo hogar de los monarcas de Baviera, la Residencia de Munich (que se encuentra en Max-Joseph-Platz) es una de las atracciones más famosas y hermosas de Munich. Es uno de los palacios más impresionantes y magníficos del mundo, y su historia abarca más de 600 años. Aunque gran parte de ella fue destruida durante la segunda guerra mundial, fue reconstruida gradualmente y parte de ella está ahora disponible para visitarla.

(15 minutos en coche) Parque Olímpico

El Parque Olímpico de Munich, la siguiente parada del día, está situado en el norte de Munich, a 15 minutos en coche del casco antiguo. El parque fue creado en los años 70 para los Juegos Olímpicos de 1972, que se celebraron en Munich, Alemania Occidental. Dentro del parque encontraréis un par de estadios, la Villa Olímpica y la Torre Olímpica. El gran parque verde no suele estar muy concurrido de turistas, lo que lo convierte en un lugar agradable para explorar y relajarse después de pasar un tiempo en el bullicioso altstadt de Múnich.

Allianz Arena

El Allianz Arena, también situado en las afueras del casco antiguo, en las afueras de Múnich, es el segundo estadio más grande de Alemania. Es la sede del Bayern de Múnich, el equipo de fútbol más próspero de Alemania, y es el primer estadio del mundo con un exterior que cambia de color. El estadio es divertido de visitar si eres un gran equipo de fútbol, pero si no estás demasiado interesado en el deporte, probablemente podrías saltarte la visita al estadio (tal vez pasa el tiempo en el Parque Olímpico en su lugar).

(30 minutos en coche) Hofbräuhaus

Vuelva al casco antiguo de Múnich y encuentre la cervecería más famosa del mundo, el Hofbräuhaus. Esta taberna bávara tiene más de medio siglo de antigüedad y es un icono de la ciudad. En el Hofbräuhaus sirven Bratwurst, Weisswurt, Currywurst, pretzels, pan de queso, cerveza, por supuesto, y mucho más; pida algo de aquí para una cena abundante ypllena.

(5 minutos andando) Plaza de la Marienplatz

Termine su día perfecto en Munich volviendo al corazón de la ciudad, la Marienplatz. Esta plaza es muy diferente por la noche, a menudo mucho más tranquila y serena que durante el día (¡aunque depende de la hora de la noche!). Antes de volver a donde quiera que se encuentre, eche un último vistazo a los emblemáticos ayuntamientos de la ciudad vieja y nueva de Múnich.

Mejores Lugares Para Quedarse En Múnich

La oferta de Munich es prácticamente ilimitada, desde hoteles de gran lujo hasta hostales, y por supuesto, una gran cantidad de alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Múnich

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Munich tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Munich tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Munich es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Munich es en la temporada alta de Septiembre. Munich tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Múnich

Días lluviosos
-11°
85
18° -7°
51
18° -5°
45
27°
21
22° -1°
164
34°
62
34°
116
32°
150
27°
66
24°
86
18° -2°
22
16° -7°
42
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Munich. El mes más caluroso en Munich es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -11.1 ˚F. El mes más húmedo en Munich es Agosto con 163.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 21.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Múnich

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 3,018 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Munich que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un alojamiento típico en Munich cuesta en promedio $119 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Munich pueden escoger entre1,619 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 101 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 39 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Munich en auto, asegúrate de elegir entre 726 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 32 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 209 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Munich, incluyendo 1,656 lugares para quedarse de Airbnb, 63 alojamientos de Agoda y 16 lugares para quedarse de Priceline

1,956 alojamientos en Munich han sido reseñados: 64% son calificados como excelentes o buenos. 296 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Múnich

  • Freiburg2,339 Propiedades
  • Baden-Baden1,910 Propiedades
  • Boltenhagen1,495 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Berlin1,105 Propiedades
  • Duesseldorf652 Propiedades
  • Garz/Rügen473 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades