Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Muros de Nalón

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Muros de Nalón

Muros de Nalón Alquileres Vacacionales con Piscina

Muros de Nalón Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Muros de Nalón Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Muros de Nalón

Muros de Nalón es un pequeño poblado pintoresco con vistas hermosas al mar que cuenta con línea de playa, siendo la segunda provincia con menor extensión geográfica su población no supera los 1900 habitantes y es un sitio que invita a la relajación y descanso para visitar en compañía de familiares y amigos.

Cosas Para Hacer En Muros de Nalón

Podéis iniciar vuestro recorrido por Muros de Nalón por la playa Aguilar, es una de las pocas playas que presenta protección ambiental lo cual os parecerá asombroso, además es súper cómodo para vuestra familia ya que dispone de servicios como duchas, restaurantes, vigilancia, camping y estacionamiento. Podréis observar aquellos deportistas que practican surf ya que dispone de un buen oleaje, pero lo que más podréis disfrutar en familia son las excelentes vistas al océano.

Otro de los lugares que esta provincia ofrece a sus visitantes para el disfrute de sus alrededores, es la Iglesia de Santa María de Muros de Nalón que se cataloga como patrimonio histórico de Asturias, fue construida en 1783 y contiene en su interior numerosas figuras y altares religiosos, además se encuentra dentro de la plaza del Márquez que alberga entre sus alrededores tanto la iglesia como el ayuntamiento y construcciones de hermosa arquitectura lo que da vida al poblado de Muros de Nalón.

Uno de los monumentos más importantes que se encuentran en esta bella población, es el palacio de Valdecarzana y Vallehermoso os recomendamos ir a ver la bella estructura que encierra mucha historia ya que sirvió como cuartel en la guerra de independencia para el mariscal francés Ney. Fue construida en el siglo XV contiene grandes muros con torres cuadradas que resaltan un carácter defensivo ante las condiciones que presentaban en aquellos tiempos, os puede parecer a vuestra familia un lugar interesante perfecto para una buena foto familiar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Muros de Nalón

Si andáis navegando en internet en busca de un alquiler vacacional, que se adapte a vuestras necesidades y poder compartir tranquilamente con vuestra familia y en compañía de mascotas, encontraréis en Muros de Nalón gran variedad que van desde apartamentos rurales, casas rurales, hoteles entre otras alternativas. Todas las opciones disponen de habitaciones matrimoniales o dobles, sofá camas además cuenta con todos los servicios básicos incluidos para que disfrutéis de una zona de confort y poder sentiros como en casa.

Mejor Época Para Visitar Muros de Nalón

La mejor fecha para visitar Muros de Nalón se encuentra en los meses de junio y julio además de disfrutaréis de temperaturas cálidas en estos meses, podréis disfrutar de las festividades que se realizan como la festividad de San Antonio donde disfrutaréis de un ambiente colorido rodeado de exposiciones ganaderas junto con las procesiones que se efectúan para celebrar estas fiestas, además degustaréis de los buenos platos de la región acompañados de la música folclórica.

También se celebran las fiestas de la Virgen del Carmen que se realizan los días 15 y 16 de julio en honor a esta santa patrona, os encantará ver las tradiciones que se viven en este hermoso pueblo de Asturias que van desde actuaciones musicales, ferias gastronómicas, bailes folklóricos entre otras actividades.

Gastronomía

Puede que os parezca pequeña esta provincia en comparación con otras pero su gastronomía se encuentra presente en platos exquisitos que destacan con múltiples variedades como el plato de postín, un pescado que podéis degustar al vapor, al horno o asado. Este se ha convertido en uno de los platos más solicitados por los visitantes, junto con el arroz con leche o el flan Pepito.

Precios y Disponibilidad en Muros de Nalón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Muros de Nalon es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Muros de Nalon es en la temporada alta de Agosto. Muros de Nalon tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Muros de Nalon tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Muros de Nalon tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Muros de Nalón

27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Muros de Nalon. El mes más caluroso en Muros de Nalon es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Muros de Nalon es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Muros de Nalón

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 234 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Muros de Nalon, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Muros de Nalon está en $28 por noche. Un alojamiento típico en Muros de Nalon cuesta en promedio $109 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 31 alojamientos en Muros de Nalon que tienen WiFi. 8 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Muros de Nalon? Entonces elige entre los 60 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 10 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 35 alojamientos pet-friendly disponibles.

131 de nuestros lugares para quedarse en Muros de Nalon han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 64% como excelente o bueno. 61 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Muros de Nalón