Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Nájera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Nájera

Nájera Alquileres Vacacionales con Piscina

Nájera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Nájera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Nájera

Nájera, situada a orillas del río con el mismo nombre, este bonito municipio de La Rioja es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza de la zona y para visitar sus edificios y monumentos tan característicos de esta comunidad autónoma.

Cosas Para Hacer En Nájera

Sin duda, uno de los edificios más impresionantes y más llamativos de Nájera es el Monasterio de Santa María la Real, declarado Monumento Nacional. Pero la arquitectura religiosa en Nájera no acaba aquí ni mucho menos, ya que cuenta con varios edificios como la Iglesia de la Santa Cruz, declarada monumento histórico-artístico y sede de la única cofradía del municipio; el Convento de Santa Elena, de mediados del siglo XVI o la Capilla de la Madre de Dios.

Podréis hacer un viaje en la histórica de Nájera paseando por sus calles y viendo sus monumentos, y es casi de visita obligada el Castillo de la Mota de origen musulmán y el alcázar, situado entre el casco urbano del municipio y el castillo y que ahora se está utilizando para hacer excavaciones e intentar encontrar restos arqueológicos.

En cuanto al entorno natural, cabe destacar el Jardín Botánico de La Rioja, que comprende varios municipios junto con Nájera, donde podréis descubrir cientos de árboles y plantas de diferentes partes del mundo. Gracias a la ubicación de este municipio, podréis disfrutar del Río Najerilla, afluente del río Ebro y sus inmediaciones, ya que forma numerosos espacios verdes ideales para pasar un día al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Si queréis aprender más sobre Nájera y su historia, es muy recomendada la visita al Museo Najerillense, el cual alberga multitud de colecciones de arqueología, etnografía y arte de la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Nájera

El alquiler vacacional que predomina en la zona es sin duda los hoteles rurales, las casas rurales y los apartamentos rurales.

Uno de esos hoteles es el Hotel Duques, que dispone de 15 habitaciones dobles con baño completo y una decoración muy cuidado. Además, cada habitación cuenta con aire acondicionado, calefacción, acceso a internet…

A sólo 2 kilómetros de Nájera podréis hospedaros en la casa rural “El Caracol”, situada en el municipio de Tricio. Con capacidad para 10 personas, dispone de varias habitaciones totalmente equipadas con baño completo y un salón-comedor común.

Precios y Disponibilidad en Nájera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Najera es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Najera es en la temporada alta de Agosto. Najera tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Najera tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Najera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Nájera

37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Najera. El mes más caluroso en Najera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en Najera es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Nájera