Alquileres y casas de vacaciones en Nápoles

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Nápoles

Nápoles es una de las más grandes y encantadoras ciudades artísticas del Mediterráneo. Capital de la región Campania es, por su tamaño, el tercer municipio italiano después de Roma y Milán. La ciudad domina el homónimo golfo que se extiende de la península sorrentina hasta la zona volcánica de Campos Flegreos y ofrece una vista sumamente evocadora, con el imponente volcán Vesuvio y, a lo lejos, sus tres magníficas islas –Capri, Isquia y Procida- que parecen pequeñas joyas surgidas del mar. Además de sus espléndidos paisajes, Nápoles debe su merecida fama también al bello casco histórico que cuenta con 2500 años de historia y ha sido incluido en 1995 en la World Heritage List e la UNESCO.

Cosas Para Hacer En Nápoles

Nápoles es una ciudad donde los estratos históricos y arqueológicos crean itinerarios sumamente peculiares y atractivos. Poco queda de “Partenope”: la ciudad griega original, que se puede admirar en las murallas griegas de vía Mezzocannone. Las ruinas romanas son más numerosas: entre las muchas que se sitúan en el centro destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C. y numerosos restos romanos de una época en la que la ciudad era ya una “metrópolis”, constituida por la unión entre “Palaepolis” (la ciudad antigua) y “Neapolis” la ciudad nueva, fundada alrededor de los siglos VI-V a.C.

La vida cotidiana y artística de Nápoles de desarrolla en sus calles y en sus barrios llenos de vida y de monumentos, desde Sanità y los Barrios Españoles del siglo XVI, zona popular llena de colorido y floklore, hasta los itinerarios que se articulan a lo largo de las vías principales. Respirando el ambiente de la calle principal “Spaccanapoli” (literalmente, “Partenápoles”, llamada así porque divide en dos la ciudad antigua), los visitantes podrán iniciar con la Iglesia del Jesús Nuevo, con su fachada recuperada de un palacio señorial del siglo XV, pasar por la Basílica de San Doménico el Mayor, de la época de dominación Anjou-Sicilia, hasta llegar, subiendo por la calle del Duomo, a la magnífica Catedral.

Restaurada en varias ocasiones debido a los terremotos, la Catedral (il Duomo) se desarrolla sobre edificios prexistentes y debe la verticalidad de su fachada actual a Enrico Alvino, arquitecto del siglo XIX. En su interior se puede visitar la Capilla del Tesoro de San Genaro que custodia, entre otras cosas, reliquias de la sangre santa.

Un segundo recorrido parte de la plaza Bellini, lugar de cafés literarios, y prosigue por los pórticos medievales del Palacio de Felipe de Anjou en vía Tribunali hasta llegar al Castillo Capuano, de época normanda, como la fortaleza, convertido posteriormente en palacio nobiliario. Se trata de uno de los cuatro castillos que dominan Nápoles junto con el Castillo Sant’Elmo, desde el que se admira la Spaccanapoli, el Castillo dell’Ovo, situado en un islote unido a tierra firme por un puente y la fortaleza-palacio de Castel Nuovo, también conocido como “il Maschio Angioino”. Éste último fue realizado a finales del siglo XIII bajo el reinado de Carlos I de Anjou mientras su espléndido arco del triunfo fue construido por decisión del rey Alfonso I de Aragón y proyectado por Pietro de Martino y Francesco Laurana.

Precios y Disponibilidad en Nápoles

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Naples tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Naples tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Naples es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Naples es en la temporada alta de Abril. Naples tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Nápoles

Días lluviosos
29°
94
23°
2
19°
88
17° -1°
12
18° -1°
3
20°
38
23°
80
34° 11°
20
34° 13°
21
34° 18°
1
35° 18°
42
35° 11°
142
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Naples. El mes más caluroso en Naples es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.3 ˚F. El mes más húmedo en Naples es Abril con 141.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Nápoles

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 2,699 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Naples, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Naples está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Naples te costará $141 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Naples, puedes elegir entre 998 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 433 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 18 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Naples en auto, asegúrate de elegir entre 732 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 13 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 362 alojamientos designados como pet-friendly.

En Naples AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 1,047 lugares para quedarse de Airbnb, 13 alojamientos de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,040 de nuestros lugares para quedarse en Naples han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 36% como excelente o bueno. 930 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Nápoles

  • Rome27,346 Propiedades
  • Milan13,267 Propiedades
  • Catania11,913 Propiedades
  • Florence8,264 Propiedades
  • l'Alguer/Alghero7,499 Propiedades
  • Venice5,273 Propiedades
  • Jesolo4,689 Propiedades
  • La Spezia4,342 Propiedades
  • Sorrento3,962 Propiedades
  • Genoa3,865 Propiedades
  • Pisa3,667 Propiedades
  • Palermo3,302 Propiedades
  • Capri2,008 Propiedades
  • Siena2,005 Propiedades
  • Terracina1,483 Propiedades
  • Bergamo1,465 Propiedades
  • Livorno1,369 Propiedades
  • Verona1,300 Propiedades
  • Rimini1,007 Propiedades
  • Augusta762 Propiedades
  • Bologna515 Propiedades
  • Turin489 Propiedades
  • Montecarlo448 Propiedades
  • Portofino312 Propiedades
  • Andora230 Propiedades
  • Marino215 Propiedades
  • Capua129 Propiedades
  • Cagliari34 Propiedades
  • Castelsardo12 Propiedades
  • Valledoria9 Propiedades