Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Natal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Natal

Natal Alquileres Vacacionales con Piscina

Natal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Natal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Natal

Natal, la capital de Rio Grande do Norte es una ciudad limpia, luminosa y bastante tranquila que se ha convertido en un centro para el turismo costero de paquetes, la mayoría de los cuales atiende a familias brasileñas. Sus principales atracciones son las playas turísticas, paseos en buggy y otras excursiones organizadas, restaurantes y vida nocturna.

Cosas Para Hacer En Natal

Una de las cosas más bonitas de Natal es que, aunque la ciudad es grande, también está limpia. Todavía no es tan popular entre los turistas que vienen del extranjero, pero Natal es un lugar de vacaciones muy popular para los brasileños, y muchas familias brasileñas eligen pasar un tiempo de descanso en Natal. Hay mucho que hacer en Natal, y las playas de la ciudad demuestran repetidamente ser la razón principal por la que la gente visita la ciudad.

Ponta Negra es el lugar de playa más popular de Natal, y es una representación visual de por qué la ciudad es frecuentemente llamada la Ciudad de las Dunas. La playa de Ponta Negra se encuentra junto al Morro do Careca, una gran y emblemática duna de arena. La playa en sí misma está llena de barracas, que son puestos de comida y bebida disponibles para todos los bañistas. Si usted desea algo más que lo que las barracas están sirviendo, la playa también está llena de bares, clubes nocturnos y restaurantes, así como tiendas para satisfacer sus antojos de venta al por menor.

Otras actividades naturales al aire libre en Natal incluyen otras dos playas notables, Pipa y Genipabu, y el Parque das Dunas, un área de parque urbano que tiene la distinción de ser la segunda más grande de Brasil. Hay grandes superficies de bosque atlántico y dunas para explorar, y considerando que la temperatura promedio de Natal es de 25 grados durante todo el año, estará agradecido por los innumerables árboles del parque.

Para aquellos de ustedes que son amantes de la historia, Natal ofrece monumentos listos para enseñarles sobre el interesante pasado de la ciudad. El Fuerte de los Reyes Magos sirvió como fortaleza de la ciudad a partir del 25 de diciembre de 1599. Rio Grande do Norte incluye el Teatro Alberto Maranh de Natal como parte del Instituto de Patrimonio Histórico y Artístico del estado. El arquitecto Josde Berredo diseñó el edificio del siglo XIX, que fue inaugurado oficialmente en 1904.

Mejores Lugares Para Quedarse En Natal

La mayoría de los visitantes se alojan en el barrio de la playa de Ponta Negra; es un lugar llamativo, dominado por fantásticas dunas, con oleaje constante y una animada vida nocturna.

La parte más antigua de Natal, incluyendo el poco excitante centro de la ciudad, Cidade Alta, a unos 12 km al noroeste de Ponta Negra, se encuentra en una península flanqueada al oeste por el Río Potengi y al este por playas y arrecifes del Atlántico.

Mejor Época Para Visitar Natal

La temporada de lluvias va de mediados de febrero a mediados de agosto. Y aunque la lluvia rara vez estropea un día entero (la lluvia rara vez es fuerte y no dura demasiado, sólo algunas horas), puede ser prudente elegir un mes más seco.

La temporada alta va desde diciembre hasta el Carnaval; y aunque marzo ya es un mes lluvioso, es en estos meses cuando las playas están más concurridas y los precios son más altos. Para los que buscan diversión, y para compartir la exuberancia y el lado musical de los brasileños, ese es el mejor momento para visitar Natal.

Gastronomía

Natal ofrece una amplia gama de cocina que los locales y visitantes disfrutan a fondo, y cenar con los locales en sus restaurantes favoritos es una de las mejores maneras de pasar un rato inolvidable en cualquier lugar. Por supuesto, hay que probar la auténtica cocina brasileña mientras se está en Natal, pero también hay buffets y pizzerías para aquellos que quieran cenar con un presupuesto limitado.

La Casa de Taipa ofrece creaciones locales de tapioca. Los chefs hacen una tortita de tapioca, la fríen y la rellenan con verduras, queso y carne o camarones a la parrilla.

La Peixada de Comadre es el lugar donde los lugareños comen sus mariscos. De hecho, los lugareños consideran este restaurante el mejor lugar de pescado de la ciudad, y las recetas son directamente de la cocina de la madre del dueño.

A pesar de estar en América del Sur, todavía se puede disfrutar de la pizza, tanto al estilo auténtico como al brasileño. La Piazzale Itia de Natal es el lugar para la auténtica pizza italiana, y se llena de gente, así que llega temprano. El restaurante sirve pizza, por supuesto, así como pasta y mariscos. CipBrasil sirve sus pizzas sobre una corteza de sésamo, y sus posibilidades son infinitas. Comience su comida con una pizza de camarones y cuatro quesos, y termínela con una pizza de plátano y chocolate.

Eventos en Natal

Aunque algunos la consideran tranquila, Natal sabe cómo organizar una fiesta. Carnatal es uno de los carnavales más grandes de Brasil fuera de temporada. Generalmente programado para noviembre o diciembre, Carnatal es la respuesta de Natal al Carnaval de Río, con música a todo volumen, bailes, saltos y cantos en las calles. Si prefiere los festivales de música, Natal ofrece a sus visitantes dos opciones: el festival nacional de pop rock Mada y el festival de verano Ver de Todos.

Precios y Disponibilidad en Natal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Natal es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Natal es en la temporada alta de Enero. Natal tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Natal tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Natal tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Natal

31.4º 21.2º
28.2
31.6º 20.9º
21.1
34.2º 22.4º
0
32.3º 23.4º
8.1
32.1º 22.5º
21.1
31.9º 21.9º
48.3
32.2º 22.1º
392.9
32.1º 22.6º
163.1
32.1º 22.6º
214.9
31.8º 22.3º
79.2
30.9º 21º
184.1
31.1º 20.3º
136.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Natal. El mes más caluroso en Natal es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 20.3 ˚F. El mes más húmedo en Natal es Febrero con 392.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 8.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Natal

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,474 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Natal que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Natal está disponible desde $5 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $73 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 597 alojamientos en Natal que tienen WiFi. 99 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 166 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Natal? Entonces elige entre los 538 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 370 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 160 alojamientos designados como pet-friendly.

702 de nuestros alojamientos en Natal han sido reseñados y calificados. 41% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 497 lugares para quedarte ya mismo.