Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Navarredonda de Gredos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Navarredonda de Gredos

Navarredonda de Gredos Alquileres Vacacionales con Piscina

Navarredonda de Gredos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Navarredonda de Gredos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Navarredonda de Gredos

Este municipio se encuentra localizado en la zona suroeste de la provincia de Ávila (Comunidad de Castilla y León), en el interior de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahita, en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Ocupa Navarredonda de Gredos una extensión territorial de unos 78 kilómetros cuadrados aproximadamente, contando con una población agrícola y ganadera que asciende hasta los 465 habitantes.

Por su enclave y paraje naturales, el municipio recibe visitantes de todas partes atraídas por la tranquilidad y belleza, especialmente durante los meses de verano.

Las características del suelo, el clima y la acción favorecedora del hombre han propiciado en su término municipal una extensa vegetación de pinares, rodeados de impresionantes montañas, que arropan en su interior el Nacimiento del Río Tormes, así como plácidas pozas naturales, cascadas de agua y limpios riachuelos, donde disfrutar de un relajante baño.

Cosas Para Hacer En Navarredonda de Gredos

Desde aquí podéis disfrutar de unos bellísimos paisajes y de los innumerables atractivos que ofrece la Sierra de Gredos.

El viajero que pretenda conocer la infinidad de encantos de esta tierra no le quedará otra solución, que acometer la agradable tarea de recorrer uno a uno los lugares que mencionamos, fundirse con sus gentes y disfrutar adentrándose por sus caminos.

Disfrutar de la belleza del Circo de Gredos en cualquier época del año, realizar rutas de senderismo hacia la Laguna Grande, Los Galayos, las Cinco lagunas o ascender al famoso Pico del Moro Almanzor con sus 2591 metros de altitud son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar desde Navarredonda de Gredos.

Navarredonda de Gredos constituye un destino vacacional de primer orden, que se ha desarrollado especialmente gracias al turismo activo y de aventura, ofreciendo al visitante una amplia red de alojamientos turísticos situados en espléndidos parajes naturales, que ofrecen descanso, recreo y la posibilidad de degustar una gastronomía reconocida y valorada: judías del Barco, ternera de Ávila, truchas del Tormes, patatas revolconas, etc.

Navarredonda también constituye el punto de partida ideal para la realización de excursiones a lugares de interés turístico como son Ávila, Las Cuevas del Águila, los Castros del Raso y de Ulaca, el Valle del Jerte y el Monasterio de Yuste entre otros. ¿Te animas?

Mejores Lugares Para Quedarse En Navarredonda de Gredos

En Navarredonda de Gredos podéis encontrar alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Navarredonda de Gredos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Navarredonda de Gredos es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Navarredonda de Gredos es en la temporada alta de Agosto. Navarredonda de Gredos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Navarredonda de Gredos tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Navarredonda de Gredos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Navarredonda de Gredos

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Navarredonda de Gredos. El mes más caluroso en Navarredonda de Gredos es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Navarredonda de Gredos es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Navarredonda de Gredos

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Priceline, Airbnb, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 213 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Navarredonda de Gredos, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Navarredonda de Gredos está disponible desde $51.5 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $165 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Navarredonda de Gredos pueden escoger entre26 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Navarredonda de Gredos, querrás elegir entre 26 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.

AllTheRooms tiene 19 lugares pet-friendly para quedarse en Navarredonda de Gredos, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Navarredonda de Gredos AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 21 lugares para quedarse de Priceline, 3 alojamientos de Airbnb y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

89 de nuestros alojamientos en Navarredonda de Gredos han sido reseñados y calificados. 59% son calificados como excelentes o buenos. 49 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Navarredonda de Gredos