Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Navarrete

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Navarrete

Navarrete Alquileres Vacacionales con Piscina

Navarrete Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Navarrete Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Navarrete

Navarrete se ha convertido en un municipio muy concurrido gracias a las visitas de los peregrinos del Camino de Santiago y gracias al gran interés que despierta su conjunto histórico artístico.

Cosas Para Hacer En Navarrete

Como hemos dicho, este municipio de La Rioja tiene un gran atractivo gracias a su rico patrimonio histórico. Entre estos destacan varios edificios religiosos como la Iglesia de Santa María de la Asunción de tres naves, la Ermita de Santa María del Buen Suceso, la Ermita de Santa María de Jesús y las ruitas del antiguo hospital medieval de San Juan de Acre que se ha convertido en una puerta principal al cementerio del pueblo.

Pero no sólo ahí se queda la riqueza de Navarrete, sino que también podréis visitar muchos monumentos y edificios de arquitectura civil de gran valor. Entre ellos, destacan la Muralla del siglo XII, el Palacio del Conde y el Calado del Conde.

Recorriendo sus calles y sus rincones podréis descubrir también lugares muy interesantes que forman parte de la estructura del municipio, como la Plaza del Coso, la Plaza del Arco, la Plaza Mayor, la Plaza de las Pilas, la Alhóndiga o la Cuesta del Caño, entre otras.

Para los amantes de los caballos, el municipio cuenta con un Centro Hípico donde disfrutar de la naturaleza y de los paisajes de alrededor a la vez que tenéis la gran experiencia de hacer rutas a caballo.

También ponen a disposición de los viajeros varias rutas por los viñedos y bodegas, como las de Bretón-Criadores y la de Arranz-Argote.

Mejores Lugares Para Quedarse En Navarrete

Encontraréis muchos alquileres vacacionales en Navarrete, pero sobre todo casas rurales que harán que os sintáis parte del entorno y disfrutéis de unos días en este bonito municipio de La Rioja.

Una de las casas es “Casa Saleros”, rodeada de jardín y situada dentro del pueblo. Cuenta con 3 habitaciones, amplio salón comedor, 2 baños y cocina totalmente equipada y con televisión. Es un lugar ideal para disfrutar de Navarrete en amigos o familia gracias a su capacidad para 10 personas.

Otro alojamiento es el “Hostal Villa de Navarrete”, situado en el corazón del casco histórico del municipio. Dispone de 8 habitaciones con baño completo, wi fi, televisión y calefacción.

Precios y Disponibilidad en Navarrete

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Navarrete es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Navarrete es en la temporada alta de Agosto. Navarrete tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Navarrete tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Navarrete tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Navarrete

37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Navarrete. El mes más caluroso en Navarrete es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en Navarrete es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Navarrete