Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Navas del Rey

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Navas del Rey

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Navas del Rey

Navas del Rey Alquileres Vacacionales con Piscina

Navas del Rey Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Navas del Rey Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Navas del Rey

Navas del Rey es un municipio que forma parte de la Comunidad Autónoma de Madrid. Se encuentra a 52 kilómetros de Madrid. Este municipio queda a escasos 15,5 km de Robledo de Chavela, otro municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid.

Cosas Para Hacer En Navas del Rey

Navas del Rey destaca por su inigualable belleza, para los amantes del deporte y la vida saludable os recomendamos la senda por la Vía Verde del Alberche, tiene un aproximado de 16 kilómetros de longitud, donde encontrareis un paisaje sin igual. Del mismo modo, hay 14 sendas transitables a pie y en bicicleta, para oxigenar vuestras mentes mientras disfrutéis un rato increíble.

Otros de los patrimonios artísticos se engloba la Iglesia de San Eugenio, que fue edificada en el año 1782, en su interior posee valiosas obras, como la imagen de San Diego, la imagen de la Virgen de la Candelaria, una Virgen con el Niño, y una escultura de San Joaquín, esta obra fue creada en el siglo XVII.

Al mismo tiempo, no os podéis perder de vista el Museo Etnográfico, donde descubriréis la historia, cultura y la manera de vivir de sus pobladores que llevan al visitante a los inicios de esta ciudad, también es importante la visita al Centro de Recuperación de Fauna y Educación Ambiental, que se dedica a la atención de animales desatendidos y en peligro que han sido maltratados, estas personas encargadas de esta noble labor les brindan cuidados, y mantenimiento, estos voluntario os daréis herramientas importantes y conocimiento valioso como nociones básicas de materias como biología y educación ambiental para todo aquel que desee visitaros.

Algunas de las actividades que podéis realizar para complementar es el embalse de San Juan, la Presa de Picadas, y el Complejo de Telecomunicaciones este último os ofrece una estación única de la NASA en España, podéis observar como luce una autentica antena tele transmisora que se instalo en el año 1961.

Mejores Lugares Para Quedarse En Navas del Rey

Los hoteles en Navas del Rey no faltan, debido al destino turístico con preciosas vistas a los alrededores. Por lo tanto, no tendréis ninguna dificultad para encontrar el alojamiento adecuado en el casco urbano para vuestras necesidades vacacionales. Desde hoteles con vistas espectaculares y aparcamiento privado, con salón de comedor y baño con ducha, hasta campings y hostales económicos. O por el contrario, podéis rentar un alquiler vacacional de casa con cocina americana, servicio de Wi-Fi y aire acondicionado a unos precios súper económicos para vuestra estancia.

Mejor Época Para Visitar Navas del Rey

Verano es la estación ideal para unas vacaciones increíbles al aire libre, por la belleza y extensión de sus senderos. Cualquier temporada que elijáis son simplemente perfectas para que disfrutéis un remanso de calma y frescura, para una estancia al aire libre en un entorno de magníficas panorámicas.

Gastronomía

La gastronomía de Navas del Rey se centraliza por sus productos naturales, los más emblemáticos son sus guisos, sopas de ajo, carnes, junto a la bebida de una exquisita copa de vino español. Culminando con la gastronomía, que es importante resaltar la exquisita bollería y repostería artesanal.

Eventos en Navas del Rey

En Navas del Rey se celebra el 22 de abril el Día de la Libertad, también el fin de semana más cercano al 13 de junio se celebra la festividad de San Antonio de Padua. La semana posterior a las fiestas patronales tiene lugar la Semana Cultural en Navas del Rey, y el primer fin de semana de septiembre se festejan las Fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Amor. Para finalizar el año el 15 de noviembre es el día de San Eugenio de Toledo, patrón de la localidad y el último día del año, es decir, el 31 de diciembre es el Día de las Ramas en donde se prepara una gran hoguera en la plaza del pueblo de Navas del Rey.

Precios y Disponibilidad en Navas del Rey

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Navas del Rey es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Navas del Rey es en la temporada alta de Agosto. Navas del Rey tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Navas del Rey tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Navas del Rey tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Navas del Rey

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Navas del Rey. El mes más caluroso en Navas del Rey es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Navas del Rey es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Navas del Rey