Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Nazaré

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Nazaré

Nazaré Alquileres Vacacionales con Piscina

Nazaré Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Nazaré Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Nazaré

Nazaré es el lugar ideal para pasar vuestras vacaciones, su belleza natural os enamorara. Esta villa está ubicada en una amplia bahía de arenas doradas y a la sombra del elevado cado de Sítio, es considerada por muchos como la villa más típica del país ya que cuenta con una gran riqueza histórica y patrimonial. Nazaré se ha convertido en la musa para muchos pintores y otros artistas de mundo. Esta villa data de una sola playa de grandes dimensiones, llamada Praia da Nazaré, esta se exiende 1,5 Kg desde le cado Sítio en dirección norte hasta el puerto pesquero en el sur, la playa cuenta con suaves arenas doradas.

Cosas Para Hacer En Nazaré

La playa os ofrece una gran variedad de actividades acuáticas, incluyendo tablas con rema, kayaks, surf y esquí acuático.

Podéis realizar excursiones por Sítio da Nazaré y el cabo de Sítio, estos contienen atracciones turísticas muy interesantes, ya que podréis encontrar la grandiosa barroca de Nossa Senhora da Nazaré, donde encontraréis en su interior la estatua de la Virgen María, una pequeña estatua única de una Virgen negra dando mamar al niño Jesús. Se cree que esta estatua fue tallada en Nazaret (Israel) y fue su llegada a Nazaré Portugal, esta le dio el nombre al pueblo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Nazaré

En Nazaré las casas de los pescadores fueron convertidas en elegantes hoteles, donde tendréis una atención de primera, con servicio a la habitación, y diversas instalaciones para que vuestra estadía sea la mejor, estos hoteles se encuentran situados cerca de Praia da Nazaré. En temporadas altas de turismo os recomendamos hacer reservaciones.

Mejor Época Para Visitar Nazaré

La mejor época para visitar esta hermosa Villa es desde febrero hasta diciembre, donde podréis disfrutar de la temperatura ideal para ir a la playa y realizar excursiones.

Gastronomía

Los platos más resaltantes de Nazaré que debéis probar son los de pescado y marisco de diversas especies, estos son cocinados de muchas formas, uno de los más conocidos es la Caldeira, el pescado fresco asado o la parrilla y la Massa de Peix, esta es una sopa de pescado con fideos. Tampoco te podéis perder el arroz típico de marisco y la açorda de marisco. Y si nos vamos a los dulces destacan los Támares, las sardinhas dulces y los nazarenos

Eventos en Nazaré

Si vais a visitad Nazaré en septiembre no podéis perderos de las fiestas de Nossa Senhora da Nazaré, donde miles de peregrinos celebran el milagro que salvó la vida a Fuas Rupinho.

Si queréis conocer un poco más de Nazaré, no te podréis perder del evento Nazaré en Fiesta, esta fiesta goza de un extenso programa de cultura, diversión, espectáculos, gastronomía y artesanía, el evento dura 10 días.

Precios y Disponibilidad en Nazaré

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Nazare es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Nazare es en la temporada alta de Agosto. Nazare tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Nazare tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Nazare tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Nazaré

37.2º 12.2º
0
27.8º 15º
0
42.8º 16.1º
0
37.2º 15º
0
31.1º 7.8º
0
20º 6.1º
0
20º 6.1º
0
17.8º 2.8º
94.5
18.9º -0.1º
17.8
21.1º
0
27.2º 6.1º
0
28.9º 8.9º
0
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Nazare. Los meses más cálidos en Nazare son Mayo y Julio, con temperaturas de 42.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Nazare es Enero con 94.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.