Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Níjar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Níjar

Níjar Alquileres Vacacionales con Piscina

Níjar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Níjar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Níjar

Si buscas respirar aire fresco y sorprendente con bellos paisajes, sin duda alguna Níjar es un destino ideal. Gracias a su encanto propio del sur, sus playas y su Parque Natural la estancia en este municipio de Almería será para recordar.

Cosas Para Hacer En Níjar

Una vez que os adentréis en Níjar, tendréis que sacar tiempo de debajo de las piedras para descubrir cada rincón.

El principal atractivo turístico de este municipio es el Parque Natural del Cabo de Gata, un inmenso espacio protegido con multitud de cosas para descubrir. Dado que cuenta con miles de hectáreas, una vez que estéis dentro de él no habrá manera de no encontrar cosas para hacer, y lo más importante, para todos los gustos.

Sus playas son reconocidas por su belleza y la claridad de sus aguas, aunque si nos apetece perdernos podremos ir en busca de maravillosas calas ocultas a simple vista donde podremos disfrutar de una paz y una tranquilidad casi soñadas. Para los amantes de las actividades acuáticas éste sin duda será un destino ideal ya que se pueden realizar diferentes deportes sobre todo en la época estival.

Además de sus playas, también podremos encontrar largos jardines botánicos con una variedad de flora asombrosa. Dentro de este terreno también hallaremos multitud de pueblos. San José, el más conocido, cuenta con varios lugares donde hospedarse y la posibilidad de realizar diferentes actividades de ocio. En agosto tienen lugar las Fiestas del Turista, donde los lugareños preparan actividades para todos aquellos que deseen conocer más acerca del lugar y sus costumbres.

Mejores Lugares Para Quedarse En Níjar

La oferta de alquier vacacional en Níjar es bastante amplia, desde apartamentos hasta casas rurales. Éstas últimas son las más elejidas entre los viajeros, ya que suelen estar sumergidas en un entorno tranquilo y cuentan con el típico encanto de la zona.

Mejor Época Para Visitar Níjar

Gracias a su clima mediterráneo Níjar os permite visitar sus rincones y su naturaleza prácticamente todo el año. Sin embargo, en verano se puede sacar más partido al viaje aprovechando el buen tiempo para hacer actividades relacionadas con el mar y las playas. Además, en esta época tienen lugar la mayoría de fiestas de pueblos que se encuentran dentro del territorio del Parque Natural. Cada fiesta de un pueblo es especial y diferente a si que ¡no te lo pienses y pásatelo en grande!

Gastronomía

Encontrarás multitud de bares y restaurantes en donde podrás disfrutar de algunos platos típicos de la zona, aunque uno de los atractivos de Níjar (como de toda Andalucía) son sus famosas tapas. No pierdas la oportunidad de llenar un poco el estómago con estos aperitivos a la vez que disfrutas de buena compañía.

Precios y Disponibilidad en Níjar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Nijar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Nijar es en la temporada alta de Agosto. Nijar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Nijar tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Nijar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Níjar

39.2º 21.8º
0
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
32.1º 9.4º
8.4
36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Nijar. El mes más caluroso en Nijar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Nijar es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Níjar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 858 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Nijar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un alojamiento típico en Nijar cuesta en promedio $93 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Nijar, puedes elegir entre 275 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 33 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Nijar? Entonces elige entre los 360 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 119 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 209 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Nijar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 355 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas.

643 alojamientos en Nijar han sido reseñados: 84% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 226 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Níjar