Alquileres y casas de vacaciones en Noruega

Los Mejores Destinos Vacacionales en Noruega

  • Bergen6,057 Propiedades
  • Oslo4,580 Propiedades
  • Stavanger2,089 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Noruega

  • Tentrr - Valhalla Farm
     Country House
    Booking.com
    Desde
    $115
  • Remodeled Downtown Norway 1.5 Bedroom, 1 Bath Apt
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $112
  • 40 Long View Acres South Paris, Maine.
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $58
  • Riverside Lodge & Sauna - 1 Bedroom w/kitchen
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $99
  • Paris Hill Camper Rental
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $156
  • Single Bedroom Cottage with Whirlpool tub
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $141
  • log cabin on norway lake with a beautiful veiw
     4br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $565
  • The Woods Maine: A Four Season Luxury Treehouse
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $763

Consultar precios para estas próximas fechas

Noruega Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Harper Joy-Tiny House
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $51

Noruega Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Quaint 2 bedroom Suite on Paris Hill
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $64
  • Rustic Pennesseewassee Summer Cabin, Waterfront, Sleeps 10
    Excelente2br Cabin
    Airbnb
    Desde
    $480
  • Lovely Waterfront Cottage
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $141
  • OFF GRID - MTN TOP CABIN -easy 20 Min summit hike
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $144

Noruega Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Tall Pines Hideaway
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $113
  • Broadview Farm Log Cabin with Stunning View
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $181
  • The Peaceful Pines
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $206
  • Tentrr - Streaked Mt Top ME. Camp
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $156

Guía Turística De Noruega

Noruega es grande. Mucho más que lo que la mayoría de la gente cree. Recomendamos centrarse en una región cada vez, y regresar para ver el resto más adelante. Si tienes en mente un solo viaje a Noruega, tómate tu tiempo y haz de tus desplazamientos la esencia de tu viaje.

Cosas Para Hacer En Noruega

Por ejemplo, en Noruega de los fiordos encontraréis de todo, desde arrecifes desolados a algunas de las ciudades más grandes de Noruega. Un corto trayecto en coche es todo lo que necesitas para pasar de la vida urbana a la tranquilidad del campo o a la naturaleza salvaje. La Noruega de los fiordos es el punto de partida perfecto para explorar los espectaculares paisajes noruegos. Tanto en Bergen, como en Stavanger o Ålesund encontraréis la combinación perfecta entre localidades costeras con encanto y vibrantes centros culturales. Aquí comienza tu aventura.

El espectacular paisaje de los fiordos noruegos se creó mediante una sucesión de glaciaciones y no ha variado mucho desde las épocas de los primeros asentamientos humanos. Prácticamente allá donde uno va, puede acceder a los brazos de algún fiordo o a alguna cascada. Este característico paisaje del oeste del país ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En la Noruega de los fiordos encontraréis todos los contrastes, desde arrecifes solitarios hasta algunas de las ciudades más grandes del país. A lo largo de las riveras, hacia el interior y al final de cada fiordo, pequeñas comunidades mantienen una identidad basada en sus costumbres y en los productos que allí se cultivan. La primavera y el verano son las mejores épocas para visitar los fiordos. La naturaleza alcanza su esplendor tras el largo y frío invierno, las cascadas fluyen a raudales y las temperaturas invitan a salir y disfrutar del buen tiempo. Aquí podrás hacer senderismo por majestuosas montañas, y admirar los fiordos de color azul profundo mientras los cruzas en kayak.

También podéis experimentar la escena cultural, los estupendos restaurantes y los numerosos festivales que acogen las ciudades de la región. Los noruegos salen al exterior cuando despunta el sol estival. Disfruta de la gastronomía, prueba deliciosos productos locales, recarga las pilas en medio de la tranquilidad de la naturaleza o adéntrate en el ambiente de ciudades modernas con raíces medievales. Todo ello lo encontraréis en la Noruega de los fiordos.

En el este de Noruega, muchos ambiciosos arquitectos y jóvenes chefs están llevando a la zona a nuevas alturas, sobre todo a Oslo. Si eso no te marea bastante, intenta ir de excursión hasta Galdhøpiggen, el pico más alto de Noruega a 2469 metros sobre nivel del mar.

El norte de Noruega es, de lejos, la parte más grande y menos poblada de la parte continental de Noruega, y abarca más de un tercio del país. Se extiende desde la idílica región de Helgeland en el sur, hasta el punto más septentrional de Europa continental, cerca del Cabo Norte.

Y si visita el sur de Noruega, experimentarás la cultura noruega con senderismo, esquí, pesca, museos y eventos. La parte sur de Noruega es también conocida por su increíble costa, ideal para navegación y bañarse.

Mejores Lugares Para Quedarse En Noruega

En Noruega hay hoteles, hostales y otros tipos de apartamento que te permiten conocer la vida diaria del lugar. Si prefieres alojarte fuera de la ciudad, hay además alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas (incluso con la vista de la aurora boreal), desde la casa completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural, con dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas, wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar alojamientos idóneos para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Noruega

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Norway tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Norway tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Norway es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Norway es en la temporada alta de Agosto. Norway tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.