El complejo turístico Novo Sancti Petri se encuentra situado en la playa de la Barrosa, en la ciudad de Chiclana de la Frontera en provincia de Cadiz. Es la urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en toda la Costa de la Luz donde se puedencontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas, además de campos de golf, residenciales y centros comerciales.
Si el golf es un deporte que os apasiona, con toda seguridad, aquí váis a poder disfrutar de tu pasión en pleno.
Existe una gran variedad de clubs de golf en esta zona. Sin duda, es evidente que el golf es uno de los atractivos más poderosos de Novo Sancti Petri.
La Costa de la Luz que rodea a Cádiz es una maravilla sin parangón. Novo Sancti Petri es una urbanización pensada para descansar, pasar períodos y estancias de asueto. La bella plaza de la Barrosa es un lugar increíble y relajante en el cual querrás pasear cada atardecer, y eso supondrá una experiencia excepcional para todas las personas.
Hay varios centros de bienestar o “wellness” que son ideales para descansar y relajarte. Ejemplo de estos centros es el Centro Spa del hotel Barceló Sancti Petri. A todas las personas nos gusta que nos mimen y nos tengan bien atendidos. Los tratamientos de wellness siempre son una buena opción para todos los públicos, hombres y mujeres, cuando se trata de relajarnos y cuidarnos, eso trasciende sexos y otros estigmas.
Las parejas que quieran tener una experiencia un tanto más romántica podrán conocer la torre de la Loma del Puerco, puesto que, este sitio es uno los más románticos de todo Novo Sancti Petri. Un lugar que ofrece unas vistas panorámicas maravillosa del mar donde se libró la “Batalla de Chiclana”. “La Torre” es un chiringuito que se está ubicado en la urbanización. Un chiringuito un tanto especial, con un ambiente de relajación, donde podrás saborear un rico cóctel mientras disfrutas del sonido del mar en una de las playas más bella de toda Cádiz.
Incluso en épocas de temporada baja se puede visitar Novo Sancti Petri. Esta localidad cuenta con un clima muy privilegiado porque es muy agradable durante todo el año. Por eso, ir en temporada baja supone disfrutar de unas vacaciones libres de agobio y donde las instalaciones estarán siendo disfrutadas por un número de personas reducido. “Al igual que cuando visitas un parque de atracciones en invierno te montas más rápido y más veces porque hay menos gente, aquí tendrás esa misma sensación” enuncian en su página web. ¡Anímate y ten unas vacaciones de primer nivel en una época del año que nadie se lo esperaría!