Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Nuévalos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Nuévalos

Nuévalos Alquileres Vacacionales con Piscina

Nuévalos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Nuévalos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Nuévalos

La grandiosa visita a Nuévalos te iluminará la vida con sus complejos arquitectónicos, parques naturales para estar en contacto con la naturaleza donde os encontraréis lagos, cascadas y gran cantidad de zonas verdes que ofrecen gran belleza, e incluso podrás visitar lugares donde pescar y practicar toda clase de deportes acuáticos, que son una pasada imperdible.

Cosas Para Hacer En Nuévalos

Para dar inicio a la lista de lugares por visitar, debe quedar bien claro que el Monasterio de Piedra es la base del recorrido con sus grandes y pintorescos paisajes que son tan reconocidos, conformando una zona demasiado visitada.

Después del Monasterio podéis ir directamente a la Tranquera para disfrutar de de prácticas acuáticas.

El río de Piedra, tiene su nacimiento en la paramera de Gallocanta, que une sus cauces con la de los ríos de Mesa y Ortiz, apreciando así la gran cantidad de agua dulce que tiene el pueblo, en donde podréis darte un buen baño rodeado de grandes árboles, flores y su inofensiva fauna.

El Parque Natural del Monasterio de Piedra se encuentra muy cercano al río Piedra, exactamente en un punto que llega a su nacimiento. Estas majestuosas uniones de historia y naturaleza brindan una imagen única y nunca antes vista dada a conocer por la Península Ibérica, que se encuentra rodeada totalmente por cascadas, saltos de agua y espectaculares cavernas donde a medida que pasees, podrás escuchar la forma en que el agua desciende, además de notar la humedad en las paredes que causan un olor fresco y muy agradable.

El mismo Monasterio levantado en el siglo XII, es un tipo de arquitectura cisterciense. El estilo aplicado a esta construcción es único y además de este, podréis apreciar la belleza de corrientes artísticas que influyeron a lo largo de la historia en este pueblo.

La arquitectura que le continúa a estos atractivos turísticos esta basada en la perfecta unión de funcionalidad y sutilidad que integran todas sus partes como uno solo. Asimismo, se trata de edificios construidos en torno a un centro icónico de gran impacto. Por lo que aparte de estas infraestructuras también debes visitar el Museo del Vino, que está en la Cilla Monacal.

A lo largo que caminas por sus salas puedes observar el proceso de elaboración del vino con sus métodos clásicos de preparación. Normalmente dan una muestra de esta deliciosa bebida a aquellos que lo visitan, por lo que os podéis afirmar que no solo se trata de un producto, sino de una cultura propia de estas tierras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Nuévalos

Hay que saber por experiencia que los comentarios sobre dónde quedarse llaman la atención, por eso os recordamos que existen casas que destacan por formar parte del grupo homeaway, el líder mundial en alquiler vacacional y estas son la casas perfectas para que vuestras vacaciones sean totalmente cómodas.

A su vez, ofrecen la mejor experiencia compartida e inmejorable que va de la mano con un alquiler íntegro, donde existen propiedades especiales de construcción tradicional que llaman la atención.

Mejor Época Para Visitar Nuévalos

La mejor temporada vigente para adentrarse a esta aventura es en verano, cuando se puede aprovechar todo el pueblo al máximo, desde incursiones por todas sus maravillas arquitectónicas hasta una visita rápida a la playa.

Precios y Disponibilidad en Nuévalos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Nuevalos es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Nuevalos es en la temporada alta de Agosto. Nuevalos tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Nuevalos tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Nuevalos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Nuévalos

37.6º 17.7º
90.9
38.9º 15.6º
80
34.3º 12.1º
25.1
28.3º 2.1º
79
22.8º 2.2º
56.4
18.5º -1.9º
19.8
19.7º -0.6º
83.3
19.9º -2.8º
51.3
22.7º
56.1
26.6º
140.7
29.2º 5.5º
137.2
35.4º 13.3º
21.8
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Nuevalos. Los meses más cálidos en Nuevalos son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Nuevalos es Abril con 140.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 19.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Nuévalos