Una vez que haya experimentado el encantador ambiente histórico de la ciudad y haya visto el poderoso Kaiserburg, nunca lo olvidará. La hermosa Ciudad Vieja, que es el epítome del encanto medieval, está situada al pie del castillo. Es el hogar de edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más grandes de Alemania y el tradicional Hauptmarkt. Pero Núremberg es más que un crisol de atracciones culturales.
Nuremberg (Núremberg), la segunda ciudad más grande de Baviera y la capital no oficial de Franconia, es un lugar energético donde la vida nocturna es intensa y la cerveza es tan oscura como el café. Durante siglos, Nuremberg fue la capital no declarada del Sacro Imperio Romano y la residencia preferida de la mayoría de los reyes alemanes, que guardaban aquí sus joyas de la corona. Rico y lleno de maravillas arquitectónicas, fue también un imán para artistas famosos, aunque el más famoso de todos, Albrecht Durero, nació aquí.
Nuremberg brilla en toda Alemania como un sol entre la luna y las estrellas, dijo Martín Lutero. En el siglo XIX, la ciudad se había convertido en un centro neurálgico de la revolución industrial alemana.
Los nazis vieron un escenario perfecto para sus actividades en la clase obrera de Nuremberg. Fue aquí donde se llevaron a cabo las manifestaciones fanáticas del partido, se inició el boicot a las empresas judías y se promulgaron las infames leyes de Nuremberg que prohíben la ciudadanía alemana a los judíos. El 2 de enero de 1945, los bombarderos aliados redujeron la ciudad a un vertedero, matando a 6.000 personas en el proceso.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue elegida como sede del tribunal de crímenes de guerra, ahora conocido como los Juicios de Nuremberg. Más tarde, la minuciosa reconstrucción -con la piedra original- de casi todos los edificios principales de la ciudad, incluido el castillo y las antiguas iglesias del Altstadt, devolvieron a la ciudad parte de su antigua grandeza.
Quien quiera visitar muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad debería aprovechar los descuentos turísticos que ofrece la compra de la tarjeta Nürnberg Card. Esta tarjeta de descuento ofrece un buen ahorro para aquellos que planean utilizar el transporte público y visitar los numerosos museos y atracciones culturales, y está disponible en la Oficina de Información Turística de Núremberg, cerca de la Hauptbahnhof (estación de ferrocarril).
El turismo en Núremberg es floreciente y los visitantes pueden esperar muchas atracciones turísticas de calidad. Para los niños, las coloridas criaturas tanto en el Sea Life Nuremberg como en el Tiergarten (zoológico de Nuremberg) seguro que complacerán a todas las edades. Si va a llegar a un evento, concierto o conferencia local, es probable que se celebre en el Meistersingerhalle (Meistersingerhalle), el Arena Nürnberger Versicherung o, alternativamente, en el Staatstheater Nürnberg (Teatro Estatal de Núremberg).
Para la astronómica, el Planetario de Nuremberg y su simulador de cielo serán de su agrado, mientras que la cámara de tortura en la Lochgefängnisse (Calabozos) puede ser un poco espantosa para algunos. El Stadtpark (Parque de la Ciudad), que es utilizado tanto por los habitantes como por los turistas, es un espacio verde de especial importancia.
En Nuremberg descubrirá una gran cantidad de importantes monumentos locales, como el excepcional castillo de Kaiserburg, que domina gran parte de la ciudad. También es importante el histórico Nassauer Haus del siglo XIII, la bella Tugendbrunnen (Fuente de la Virtud) y el recientemente actualizado Frankenstadion (Estadio de Fútbol Franconia), donde a menudo se pueden encontrar más de 45.000 espectadores viendo los principales partidos de fútbol. Quizás una de las estructuras más famosas de Núremberg, la Lorenzkirche (Catedral de San Lorenzo) data de mediados del siglo XIII y ofrece una arquitectura de estilo gótico en su mejor momento. Más información sobre Nuremberg Landmarks.
Los turistas que elijan alojarse en la zona de Núremberg disponen de una amplia gama de excursiones de un día. Particularmente populares, muchos turistas eligen visitar las ciudades vecinas de Ansbach, Erlangen, Feucht y Herzogenaurach, donde les esperan la arquitectura histórica, las universidades, los museos, los centros deportivos, las hermosas iglesias y los festivales de la cerveza. Más lejos y a poca distancia de Núremberg, las ciudades de Frankfurt Am Main, Munich y Stuttgart se combinan a menudo con unas vacaciones en Núremberg y son el hogar de magníficos palacios, teatros aclamados, enormes centros comerciales y extensos viñedos. Más información sobre las atracciones de Nuremberg en las cercanías.
Este histograma muestra los patrones del clima en Nuremberg. El mes más caluroso en Nuremberg es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -17.2 ˚F. El mes más húmedo en Nuremberg es Enero con 181.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 14.7 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 144 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Nuremberg que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Nuremberg puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $26 por noche. Un alojamiento típico en Nuremberg cuesta en promedio $97 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Nuremberg, puedes elegir entre 86 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 11 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Nuremberg en auto, asegúrate de elegir entre 79 alojamientos que proveen estacionamiento.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 25 alojamientos designados como pet-friendly.
82 de nuestros alojamientos en Nuremberg han sido reseñados y calificados. 61% son calificados como excelentes o buenos. 44 lugares que se pueden reservar instantáneamente.