Alquileres y casas de vacaciones en Núremberg

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Núremberg

  • City Apartment in Nürnberg Center
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $98
  • SCHUSTERGASSE 8
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $111
  • Apartment Centrum im Grünen
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $100
  • dea
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $80
  • Altstadt Apartment nürnberg old city
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $99
  • D Muller Matis
     Family Stay
    Booking.com
    Desde
    $43
  • Apartment, Messe 5 min., City 3 min., wifi
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $183
  • Johannis-West
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $117

Consultar precios para estas próximas fechas

Núremberg Alquileres Vacacionales con Piscina

  • 90 qm helle ,chice 3- Zi - Wohnung 30 qm Terrasse
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $183
  • charming 2 Room premium Suite 50qm
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $241

Núremberg Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • holiday apartment frankonia W-Lan
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $87
  • The heart of Nuremberg, Oldtown 1
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $201
  • 2-Room-Apartment
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $200
  • Apartment in the heart of Nuremberg
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $110

Núremberg Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Stylisches Loft im 6. Stock, Balkon
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $110
  • Apartment mit eigenem Bad+Küche
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $68
  • Tillyhome nur 10 min. vom Playmobil Fun Park
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $189
  • Vedra's, WLAN, Nähe Playmobil Fun Park
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $175

Guía Turística De Núremberg

Una vez que haya experimentado el encantador ambiente histórico de la ciudad y haya visto el poderoso Kaiserburg, nunca lo olvidará. La hermosa Ciudad Vieja, que es el epítome del encanto medieval, está situada al pie del castillo. Es el hogar de edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más grandes de Alemania y el tradicional Hauptmarkt. Pero Núremberg es más que un crisol de atracciones culturales.

Cosas Para Hacer En Núremberg

Nuremberg (Núremberg), la segunda ciudad más grande de Baviera y la capital no oficial de Franconia, es un lugar energético donde la vida nocturna es intensa y la cerveza es tan oscura como el café. Durante siglos, Nuremberg fue la capital no declarada del Sacro Imperio Romano y la residencia preferida de la mayoría de los reyes alemanes, que guardaban aquí sus joyas de la corona. Rico y lleno de maravillas arquitectónicas, fue también un imán para artistas famosos, aunque el más famoso de todos, Albrecht Durero, nació aquí.

Nuremberg brilla en toda Alemania como un sol entre la luna y las estrellas, dijo Martín Lutero. En el siglo XIX, la ciudad se había convertido en un centro neurálgico de la revolución industrial alemana.

Los nazis vieron un escenario perfecto para sus actividades en la clase obrera de Nuremberg. Fue aquí donde se llevaron a cabo las manifestaciones fanáticas del partido, se inició el boicot a las empresas judías y se promulgaron las infames leyes de Nuremberg que prohíben la ciudadanía alemana a los judíos. El 2 de enero de 1945, los bombarderos aliados redujeron la ciudad a un vertedero, matando a 6.000 personas en el proceso.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue elegida como sede del tribunal de crímenes de guerra, ahora conocido como los Juicios de Nuremberg. Más tarde, la minuciosa reconstrucción -con la piedra original- de casi todos los edificios principales de la ciudad, incluido el castillo y las antiguas iglesias del Altstadt, devolvieron a la ciudad parte de su antigua grandeza.

Quien quiera visitar muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad debería aprovechar los descuentos turísticos que ofrece la compra de la tarjeta Nürnberg Card. Esta tarjeta de descuento ofrece un buen ahorro para aquellos que planean utilizar el transporte público y visitar los numerosos museos y atracciones culturales, y está disponible en la Oficina de Información Turística de Núremberg, cerca de la Hauptbahnhof (estación de ferrocarril).

El turismo en Núremberg es floreciente y los visitantes pueden esperar muchas atracciones turísticas de calidad. Para los niños, las coloridas criaturas tanto en el Sea Life Nuremberg como en el Tiergarten (zoológico de Nuremberg) seguro que complacerán a todas las edades. Si va a llegar a un evento, concierto o conferencia local, es probable que se celebre en el Meistersingerhalle (Meistersingerhalle), el Arena Nürnberger Versicherung o, alternativamente, en el Staatstheater Nürnberg (Teatro Estatal de Núremberg).

Para la astronómica, el Planetario de Nuremberg y su simulador de cielo serán de su agrado, mientras que la cámara de tortura en la Lochgefängnisse (Calabozos) puede ser un poco espantosa para algunos. El Stadtpark (Parque de la Ciudad), que es utilizado tanto por los habitantes como por los turistas, es un espacio verde de especial importancia.

En Nuremberg descubrirá una gran cantidad de importantes monumentos locales, como el excepcional castillo de Kaiserburg, que domina gran parte de la ciudad. También es importante el histórico Nassauer Haus del siglo XIII, la bella Tugendbrunnen (Fuente de la Virtud) y el recientemente actualizado Frankenstadion (Estadio de Fútbol Franconia), donde a menudo se pueden encontrar más de 45.000 espectadores viendo los principales partidos de fútbol. Quizás una de las estructuras más famosas de Núremberg, la Lorenzkirche (Catedral de San Lorenzo) data de mediados del siglo XIII y ofrece una arquitectura de estilo gótico en su mejor momento. Más información sobre Nuremberg Landmarks.

Los turistas que elijan alojarse en la zona de Núremberg disponen de una amplia gama de excursiones de un día. Particularmente populares, muchos turistas eligen visitar las ciudades vecinas de Ansbach, Erlangen, Feucht y Herzogenaurach, donde les esperan la arquitectura histórica, las universidades, los museos, los centros deportivos, las hermosas iglesias y los festivales de la cerveza. Más lejos y a poca distancia de Núremberg, las ciudades de Frankfurt Am Main, Munich y Stuttgart se combinan a menudo con unas vacaciones en Núremberg y son el hogar de magníficos palacios, teatros aclamados, enormes centros comerciales y extensos viñedos. Más información sobre las atracciones de Nuremberg en las cercanías.

Precios y Disponibilidad en Núremberg

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Nuremberg tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Nuremberg tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Nuremberg es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Nuremberg es en la temporada alta de Diciembre. Nuremberg tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Núremberg

Días lluviosos
13° -6°
111
13° -6°
62
-15°
7
17° -10°
40
28° -3°
16
30°
72
30°
17
36°
26
35°
2
31° -1°
34
26° -2°
17
18° -4°
11
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Nuremberg. El mes más caluroso en Nuremberg es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.7 ˚F. El mes más húmedo en Nuremberg es Enero con 110.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Núremberg

  • Munich3,266 Propiedades
  • Freiburg2,825 Propiedades
  • Baden-Baden2,236 Propiedades
  • Boltenhagen1,522 Propiedades
  • Cologne1,266 Propiedades
  • Berlin1,235 Propiedades
  • Duesseldorf752 Propiedades
  • Garz/Rügen522 Propiedades
  • Hamburg280 Propiedades