Alquileres y casas de vacaciones en Óbidos

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Óbidos

La visita por la increíble Vila de Óbidos ubicado en portuguesa, será una de sus mejores experiencias, ya que es una de la ciudades más reconocida del centro de Portugal ya que se caracteriza por su resistente legado de orgullo a la ciudad, por una encantadora tradición que empezó por la Reina Urraca en el año 1214 y actualmente sigue vigente. Óbidos es una ciudad que te encantara conocer por sus calles estrechas y empedradas, sus casas pintadas con colores hermosos y su increíble castillo medieval. Es una ciudad muy tradicional con una historia fascinante.

Cosas Para Hacer En Óbidos

Óbidos es una región que cuenta con unos campos de golf excelentes. El West Cliffs Golf Links, que abrió en 2017, ha recibido el título de mejor nuevo campo de golf del mundo, y Bom Sucesso es parte de la exclusiva red de European Tour Properties.

Escondido entre las ondulantes granjas y los viñedos de la región de Obidos se encuentra la mayor colección de Europa de estatuas de Buda. Esta colección única contiene estatuas de terracota, pagodas y estatuas de Buda, todo ello instalado en los terrenos de una granja tradicional portuguesa: El Buddha Eden se encuentra a 10km al sur de Óbidos, este es un lugar ideal para visitar y disfrutar de estas estatuas que son muy reconocidas e interesantes.

Óbidos es muy reconocido por sus casas de campo, que están ambientadas para abarcar las expectativas de los huéspedes, con hermosas vistas panorámicas, amuebladas, con habitaciones y baños que se acoplan con la cantidad de huéspedes que se vayan a quedar, una de estas casas son la casa de Campo Sao Rafael que es una de las mas conocidas, también esta la Casa D Obidos, La Quinta Do Bom Vento, entre muchas otras casas de campo que tienes que visitar, todas ellas están ubicadas en el centro de la región.

Mejores Lugares Para Quedarse En Óbidos

El alojamiento en Óbidos es muy limitado ya que la variedad de hoteles es reducida y en las temporadas altas de vacaciones el alojamiento es muy solicitado, unos de los lugares mas recomendados para encontrar hoteles o casas de vacacionales es en el centro de la ciudad, estas están acondicionadas para su total comodidad, contienen habitaciones amplias, una vista hermosa, lo mas importante, Wifi gratuito y entre muchas otras cosas para su completa comodidad.

Mejor Época Para Visitar Óbidos

La mejor época las visitar Óbidos es en marzo y noviembre, ya que la temperatura en esos meses es ideal para salir a caminar al aire libre y hacer diversas actividades, como ir a disfrutar de sus hermosas playas.

Gastronomía

La gastronomía en Obidos, Portugar es muy diversas, con una buena materia prima y platos muy deliciosos como son el Bacalao Dorado, el Arroz Caldoso, el Caldo Verde y entre muchas otras opciones gastronómicas que podéis disfrutar en Óbidos.

Eventos en Óbidos

Unos de los mejores eventos que no te podéis perder es el Mercado Medieval de Óbidos, la ambientación es perfecta para que pases un rato agradable y conozcas un poco mas sobre esta hermosa Vila, Los visitantes se pueden vestir con ropas medievales, hay actividades programadas a todas horas para mantener a la gente entretenida, actores que te hacen sentir como en el medievo, productos típicos y entre muchas otras cosas que te harán sentir en la época medieval.

Si no eres tan fanático de la época medieval, podéis tomar la opción de asistir a otros eventos que te brinda Óbidos, como el famoso Festival de Chocolate, donde podéis disfrutar de sus esculturas hechas de chocolate que se van derritiendo al pasar de los días, también podéis asistir a diversos talleres y disfrutar de una variedad extensa de chocolates.

Precios y Disponibilidad en Óbidos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Obidos tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Obidos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Obidos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Obidos es en la temporada alta de Agosto. Obidos tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Óbidos

Días lluviosos
34° 14°
0
29° 10°
0
23°
0
18°
0
19°
0
22°
0
25°
0
27°
0
35° 11°
0
33° 11°
0
38° 15°
0
35° 16°
0
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Obidos. El mes más caluroso en Obidos es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.2 ˚F. El mes más húmedo en Obidos es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Óbidos

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Obidos tiene 695 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Obidos puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Obidos te costará $854 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Obidos, puedes elegir entre 186 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 28 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Obidos, querrás elegir entre 169 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 63 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 47 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Obidos alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 163 lugares para quedarse de Airbnb, 34 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de Hostelworld.

306 de nuestros lugares para quedarse en Obidos han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 66% como excelente o bueno. 190 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Óbidos

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades