Conocida por ubicarse en un país con vasta extensión territorial, la ciudad de Samara cuenta con excelentes espacios llenos de campos naturales. La distinguida esencia de esta localidad la podéis percibir en sus múltiples monumentos. Por otra parte, el estar rodeada de frondosos y bellos bosques la hace especial para discurrir entre las rutas senderistas que fueron impuestas en estas zonas. Ahora bien, os recomendamos conocer más sobre su cultura y tradición.
El primer punto a visitar en la ciudad de Samara es el Zoológico de Samara. Este lugar fue inspirado para aquellos amantes de la fauna, además, podréis admirar los animalitos del ambiente que aquí coexisten. Este lugar ofrece una observación general de varios animales en su estado natural, tales como tigres aves, osos y muchos más animales que no encontraréis en ningún otro zoológico. Es uno de los más famosos, ya que no solo forma parte importante de la nación, sino que también de la inexistente Unión Soviética.
Entre otros aspectos naturales de gran importancia, el Jardín Botánico de la Universidad de Samara es otro centro turístico de la ciudad. Como ya se mencionó, dicho jardín está adscrito a la sede universitaria. La construcción del mismo fue hecha con intenciones de hacerle promoción a la maravillosa flora de la nación. Está complementado por 4 categorías: horticultura, dendrología, plantas agrícolas, tropicales y subtropicales. Dentro de sus dominios podéis admirar una variedad de plantas, estimada más de tres mil especies totalmente diversas. Por otro lado, hay más de ocho mil especies de árboles.
La estación de esquí de Samara es uno de los sitios más reconocidos de toda la zona. Este se ubica en las cercanías de Krasnaya, sitio que alberga todas las instalaciones necesarias para que os podáis entretener con el deporte, practicándolo de la manera más conveniente.
Haciendo referencia a espacios preservados del pasado, el Bunker de Stalin fue un centro de resguardo para los gobernantes del país en mediaciones de la guerra. Consta de unos 37 metros de profundidad, la medida adecuada que usó para poder protegerse de los bombardeos.
Nada resulta más complaciente que darse un buen paseo por las orillas del Río Volga, cuyo trayecto es reconocido por ser el paraje de varias personas, las cuales discurren con familiares para admirar la belleza natural en plena unión.
Los sitios más adecuados para que os podáis hospedar son en las casas vacacionales que yacen dispersas por la ciudad. Estas cuentan con aire acondicionado, piscina privada y excepcionales alquileres vacacionales.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Samara Oblast tiene 732 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Samara Oblast puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $6 por noche. Un alojamiento típico en Samara Oblast cuesta en promedio $99 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 228 alojamientos en Samara Oblast que tienen WiFi. 92 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 29 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Samara Oblast? Entonces elige entre los 306 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 48 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 132 alojamientos designados como pet-friendly.
157 alojamientos en Samara Oblast han sido reseñados: 11% son calificados como excelentes o buenos. 236 lugares que se pueden reservar instantáneamente.