Alquileres y casas de vacaciones en Samara

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Samara

Conocida por ubicarse en un país con vasta extensión territorial, la ciudad de Samara cuenta con excelentes espacios llenos de campos naturales. La distinguida esencia de esta localidad la podéis percibir en sus múltiples monumentos. Por otra parte, el estar rodeada de frondosos y bellos bosques la hace especial para discurrir entre las rutas senderistas que fueron impuestas en estas zonas. Ahora bien, os recomendamos conocer más sobre su cultura y tradición.

Cosas Para Hacer En Samara

El primer punto a visitar en la ciudad de Samara es el Zoológico de Samara. Este lugar fue inspirado para aquellos amantes de la fauna, además, podréis admirar los animalitos del ambiente que aquí coexisten. Este lugar ofrece una observación general de varios animales en su estado natural, tales como tigres aves, osos y muchos más animales que no encontraréis en ningún otro zoológico. Es uno de los más famosos, ya que no solo forma parte importante de la nación, sino que también de la inexistente Unión Soviética.

Entre otros aspectos naturales de gran importancia, el Jardín Botánico de la Universidad de Samara es otro centro turístico de la ciudad. Como ya se mencionó, dicho jardín está adscrito a la sede universitaria. La construcción del mismo fue hecha con intenciones de hacerle promoción a la maravillosa flora de la nación. Está complementado por 4 categorías: horticultura, dendrología, plantas agrícolas, tropicales y subtropicales. Dentro de sus dominios podéis admirar una variedad de plantas, estimada más de tres mil especies totalmente diversas. Por otro lado, hay más de ocho mil especies de árboles.

La estación de esquí de Samara es uno de los sitios más reconocidos de toda la zona. Este se ubica en las cercanías de Krasnaya, sitio que alberga todas las instalaciones necesarias para que os podáis entretener con el deporte, practicándolo de la manera más conveniente.

Haciendo referencia a espacios preservados del pasado, el Bunker de Stalin fue un centro de resguardo para los gobernantes del país en mediaciones de la guerra. Consta de unos 37 metros de profundidad, la medida adecuada que usó para poder protegerse de los bombardeos.

Nada resulta más complaciente que darse un buen paseo por las orillas del Río Volga, cuyo trayecto es reconocido por ser el paraje de varias personas, las cuales discurren con familiares para admirar la belleza natural en plena unión.

Mejores Lugares Para Quedarse En Samara

Los sitios más adecuados para que os podáis hospedar son en las casas vacacionales que yacen dispersas por la ciudad. Estas cuentan con aire acondicionado, piscina privada y excepcionales alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Samara

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Samara Oblast tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Samara Oblast tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Samara Oblast es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Samara Oblast es en la temporada alta de Junio. Samara Oblast tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.