La ciudad de Oporto es una hermosa urbe, afamada por sus imponentes puentes que se superponen en el río Duero. Por otro lado, esta localidad es conocida por la fabricación de su exquisito vino. Os recomendamos que en estas vacaciones tan especiales te dediques a comenzar con un paseo por la Rivera en el ocaso, de tal manera que podáis observar los hermosos paisajes que tendrás enfrente. Si deseas tener una mejor vista, podéis dirigiros al puente de Luis I y simplemente dejarte llevar por tanta majestuosidad.
Dando inicio a vuestro recorrido, debéis visitar la Librería Lello e Irmao, conocida por sser de las librerías más lindas e interesantes del planeta, siendo un punto que no podéis obviar en vuestra visita. Esta legendaria librería ha sido el centro de inspiración para varios escritores y, además, fue parte de la ambientación de la saga de “Harry Potter”. La librería tiene más de 110 años de edad y se ubica en un punto estratégico de la ciudad para que podáis visitarla. Entre los distintos adornos que le dan su popularidad, resaltan su imponente escalera y la presencia de estilos neogóticos y modernistas.
Desde hace ya un tiempo, la librería todavía ha mantenido la tradición de tomarse varias fotos en sus recintos después de haberse comprado un libro. No obstante, por causa de la gran afluencia de turistas presentas cada día del año, dicha tradición se revocó.
En otro punto de la travesía os espera la magnífica Torre de los Clérigos, conocido por ser el mirador más espléndido de todo Oporto. Desde este lugar tendrás a tu disposición las vistas más extasiantes que jamás hayas visto. Por otra parte, el rango visual del mirador se extiende de tal manera que podréis llegar a admirar el milenario centro histórico de la ciudad. Un dato interesante es que para que podáis disfrutar de este mirador, tendrás que subir varias escaleras, 240 escalones para ser exactos.
Dicha iglesia de los Clérigos consta de un estilo barroco y yace asentada en el monte de los ahorcados. Este lugar fue en algún momento un centro de castigo para aquellos que evadían los poderíos de la ley.
Entre los sitios más adecuados para que os podáis hospedar, las casas vacacionales que se encuentran en cercanías de la localidad.
Este histograma muestra los patrones del clima en Porto. El mes más caluroso en Porto es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.6 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.2 ˚F. El mes más húmedo en Porto es Noviembre con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 19 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Porto tiene 1,588 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Porto puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9 por noche. Un alojamiento típico en Porto cuesta en promedio $315 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Porto, puedes elegir entre 714 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 63 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 11 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Porto? Entonces elige entre los 442 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 9 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 64 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Porto AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 676 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 12 lugares para quedarse de TUIVillas.
782 de nuestros lugares para quedarse en Porto han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 56% como excelente o bueno. 710 lugares que se pueden reservar instantáneamente.